Se confirma que la Reforma Tributaria valdrá Callampa: UDI Patricio Melero dijo que era buena

3

patricio melero

 

 

Luego de la aprobación unánime de la reforma tributaria en el Congreso, el diputado Pinochetista Patricio Melero (UDI), cuya bancada votó a favor de la medida, se mostró feliz y dichoso ante este nuevo acuerdo para cagar al pueblo. , asegurando que esperaba que “el camino de loa acuerdos no se extinga”

 

“La UDI ha hecho un gesto de confianza para que el Gobierno gaste bien esa plata en educación, en salud, en prestaciones sociales y en pensiones. Vamos a ser exhaustivos en fiscalizar que esta confianza que hemos depositado en la Presidenta de la República y en su gobierno, siendo nosotros oposición, se cumpla para que esos recursos lleguen a beneficiar a los chilenos y no se pierdan en malas decisiones, en burocracia o en acciones que estén reñidas con la probidad.  Entregamos una reforma mejor que la que había presentado el Gobierno”

 

 

 

LA REFORMA TRIBUTARIA ES TAN MALA QUE HASTA LA UDI DICE QUE ES BUENA

 

ASÍ NO MÁS CON “EL GOBIERNO DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES DE BACHELET”. SIGUEN PACTANDO CON LA MISMA MINORÍA DE SIEMPRE

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Es verdad, la reforma se mejoro, la gordi tendra plata para pagarle a los vagos de mierda, total a mi no me afecto en nada y al contrario sali ganando.

    Con todos los beneficios el proximo año pagare mucho menos, en cuanto a propiedades basta con no pasarse de las 8.000 Uf, cosa super facil de hacer y ademas puedo traer la plata de afuera sin problema.

    ademas es escalonada porque no todo entra de inmediato, entre 2014 y 2017, tiempo de sobra para ajustar lo demas.

    En resumen, todo la raja, una reforma que recauda lo que se necesita para mantener a los parasitos y vagonetas sin que lo pague yo.

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      Ricciardi, tu comentario carece de toda veracidad porque omites lo más importante; para que la reforma te afecte positiva o negativamente, hay que trabajar, este asunto no incluye a los parásitos que a los 43 años , como Max Pavez, aún viven con sus papis. Esos si que son vagonetas. Tal vez cuando trabajes puedas hablar tus estupideces con autoridad, ahora solo eres un teórico con ínfulas de opinólogo.

  2. Lo que me gustó que dijo Melero, es que la UDI va a poner ojo en que la plata recaudada (plata que nos van a sacar a todos los chilenos que pagamos impuestos), vaya realmente a mejorar la educación, la salud y no “se pierda” en pajeos burocráticos, o derechamente se la choreen, como acostumbran a hacer los “compañeros”

Dejan tu comentario