CAPITALISMO: Guagua boliviana murió luego que le negaran la atención en Hospital de Arica

5

bandera

 

 

Un bebé de nueve meses falleció en el Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé, luego que le negaran la atención debido a que sus padres, de nacionalidad boliviana, no tenían los 30 mil pesos que les exigieron en el recinto.

 

El menor presentaba un cuadro diarreico hacía dos días, por lo que sus padres lo llevaron a la Posta Rural Sobraya, pero debido a su diagnóstico grave, el paramédico de turno los instó a trasladar al bebé al Hospital, donde simplemente no los atendieron por no contar con el dinero.

 

 

 

ESTE ES UN CASO EXTREMO, PERO EN CHILE SI NO TIENES DINERO TAMBIÉN TE MUERES

 

DEBE SER LA «LIBERTAD» DEL CAPITALISMO QUE ALGUNOS TANTO DEFIENDEN

 

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. El personal de salud privilegia el pago asegurado sobre la salud del paciente, y esto es lo que se aprende y refuerza en la educación que la sociedad define para sus habitantes. ¡Asamblea Constituyente ahora! Este sistema no da para más…

  2. Cuéntala entera: En Chilito si no tienes plata, NO PUEDES HACER NADA. Singular concepto de «libertad» de los seguidores del perro Friedman

  3. BASTARDOS CULIAOS MALPARIDOS. No les costaba nada atender al bebé y después ver como lo hacían con la plata. No tienen sentido común los HIJOS DE LA GRAN PUTA CULIÁ. Yo hubiera sido el padre del bebé, los mato. Negar atención médica grave es un crimen y deberían pagar con cárcel.

Dejan tu comentario