CONFEPA suma referentes y ficha a Pamela Díaz como vocera: “La educación tiene que ser pagada”

11

pamela diaz

 

 

Demostrando que la CONFEPA está más viva que nunca, pese a todos los ataques de los chaqueteros que dicen que es una creación de la UDI, y luego que se supiera que su presidenta estaba contra a gratuidad y sus hijos estaban becados y ella misma reconociera que el apoyo que decían tener de colegios era falso, en un tremendo golpe para el Gobierno, contrataron a Pamela Díaz como vocera. La destacada animadora, entrevistada por Radio Cooperativa, señaló:

 

“Mis hijos van al Dunalastair de Chicureo, que es maravilloso. Es un colegio laico, en el que no te molestan por nada. Pago 300 y tantos.  Si no tuviera tendría que ponerlos en otro colegio, pero lamentablemente creo que la educación tiene que ser pagada para que estén en un buen colegio”

 

 

 

 ¿QUERÍAN PENSADORES EN LA DERECHA? TOMEN!

 

AHÍ QUEDARON LOS QUE ESTÁN CONTRA DEL LUCRO Y LA SEGREGACIÓN EN LA EDUCACIÓN…..

 

 

 

 

 

Compartir.

11 comentarios

  1. STEVE AUSTIN on

    De esto se cuelga la UDI, de la farandula, que es un aparato de control politico. Mientras mas weona sea la gente, mas feliz estará con su lastimosa existencia. Y a esta MARACA de Pamela Diaz se le olvido que una vez trato de meter a su Hija en un colegio de monjas en Las Condes y no se la admitieron porque la ella no estaba casada con el papá con el papa de la niñita en ese entonces.

    • Carlos Del Rio on

      Yo en la practica tuve una compañera que era fanatica de Pamela Diaz, solo porque siempre aparecia estupenda en SAV, ella es momia a morir, admira mucho a Pino8 y vive en San Bernardo, lo ultimo que supe de ella es que se quedo sin pega, y no se mas de ella asta entonces.

      • Los farandulines siempre se unirán a la Derecha porque soinde “pitucos” y nika se unirían a lo de la izquerda ni la neutral porque son de “rotos” para ellos

  2. Cano Dreamer on

    Puta la weona tonta, por gente como ella, hay quienes siguen pensado que mucha plata es igual a calidad. Na que ver. Espavila flaite culia, por eso necesitamos educación gratuita y de calidad, para que el pueblo no vea en weonas como esta un ejemplo a seguir, que weonas como esta no esten en la tele hablando weas, distrayendo a la gente de lo verdaderamente importante.

    P.D.: Hace rato no leo al INDIO en los comentarios, estara muerto? aguante indio wn.

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      Me saturó y lo hice mierda por falso, chanta, mentiroso, doble estandar y por no aportar nada.
      Pura boca el indio. Decía vivir en canadá y hablaba como si estuviera dando la pelea acá. Quizás haría buena pareja con esta niñita cabeza de músculo.

  3. STEVE AUSTIN on

    EN CUANTO A PAMELA DIAZ SE PUEDE DECIR QUE CUALQUIERA PUEDE ESTAR DONDE ESTA ELLA CON TAN SOLO ABRIRSE DE PIERNAS PARA TENER PANTALLA Y DAR ESTE TIPO DE DECLARACIONES

  4. Obvio que esta mierda de ser humano pone a sus hijos en un colegio que paga 300 mil pesos, y le dejan “hacer lo que sea” porque seguramente en otro, los terminarían expulsando abuso de influencias como toda la pseudo gente con digamos “plata”

Dejan tu comentario