Estudios comprueban que personas homofóbicas son homosexuales no asumidos

23

UDI-CTM

 

Freud lo llamó «formación reactiva», a la batalla furiosa contra el símbolo externo de los sentimientos que están siendo sofocados interiormente. En este caso, impulsos homosexuales, cuando reprimidos por vergüenza o miedo, se puede expresar como la homofobia. El New York Times realizó seis estudios distintos en Estados Unidos y Alemania, implicando un total de 784 estudiantes universitarios. Los participantes calificaron su orientación sexual en una escala de 10 puntos, que van desde gay a heterosexual. Tomaron, pues, una prueba por ordenador administrado diseñado para medir su orientación sexual implícito.

 

En la prueba, los participantes fueron las imágenes que aparecen y las palabras indicativas de hetero y homosexualidad (fotos de parejas del mismo sexo y heterosexuales, palabras como «homosexual» y «gay») y se les pidió que los clasifique en la categoría adecuada, gay o heterosexual, lo más rápidamente posible. El equipo midió los tiempos de reacción.

 

El giro es que antes de cada palabra y la imagen apareció la palabra «yo» o «otro» se apareció en la pantalla durante 35 milisegundos – el tiempo suficiente para que los participantes procesar subliminalmente la palabra, pero lo suficientemente corto que conscientemente no podía verlo. La teoría aquí, conocido como asociación semántica, es que cuando «mi» precede a las palabras o imágenes que reflejen su orientación sexual (por ejemplo, imágenes heterosexuales para que una persona recta), usted va a clasificar estas imágenes en la categoría correcta más rápido que cuando «mi» precede a las palabras o imágenes que son incongruentes con su orientación sexual (por ejemplo, las imágenes homosexuales para una persona recta).

 

Con esta metodología se identificó un subgrupo de participantes que, a pesar de la auto-identificación como muy recta, indica un cierto nivel de atracción del mismo sexo. Cabe destacar que estos «discrepantes» individuos también fueron significativamente más propensos que otros participantes para favorecer las políticas anti-gay.

 

Jacqueline Van Rysselberghe

 

LOS HOMOFÓBICOS SE EXCITAN VIENDO A PERSONAS DE SU MISMO SEXO

 

Otro estudio realizado por Journal Abnormal Psychology fue aún más concreto, ya que midió de manera directa la excitación homosexual en hombres exclusivamente heterosexuales que admirtieron sentimientos negativos en contras de los individuos homosexuales. Un grupo de hombres homofóbicos y un grupo de hombres no homofóbicos, fueron asignados a sus grupos en base a su puntaje en el Índice de homofobia (W.W. Hudson y W.A. Ricketts, 1980). Los hombres fueron expuestos a estimulación sexual explícita, consistente en videocintas heterosexuales y homosexuales, siendo éstas últimas tanto masculinas como femeninas.

 

Los cambios en la circunferencia del pene fueron monitoreados. Los sujetos también completaron un Cuestionario de Agresión (A.H. Buss y M. Perry, 1992). Ambos grupos exhibieron incrementos en la circunferencia de pene frente a los vídeos heterosexuales y homosexuales femeninos. Sólo los hombres homofóbicos presentaron un incremento en la erección del pene frente al estímulo homosexual masculino. Netta Weinstein, profesor de la Universidad de Ronchester afirmó:

 

«En algunos casos hemos encontrado personas que están en guerra consigo mismos, y que tratan de ocultar a toda costa este conflicto al exterior»

 

¿QUÉ LLEVA A ESTA REPRESIÓN?

 

Se encontró que los participantes que reportaron tener padres comprensivos y aceptar estaban más en contacto con su orientación sexual implícito y menos susceptible a la homofobia. Los individuos cuya identidad sexual estaba en desacuerdo con su atracción sexual implícito eran mucho más frecuentes planteadas por los padres perciben que el control, menos aceptar y más prejuicios contra los homosexuales.

 



Compartir.

23 comentarios

  1. La Asociación de Psiquiatría suprime la transexualidad como enfermedad mental: la moda trans se extiende por las calles

    Apenas unos meses después de la fundación oficial del movimiento gay (verano 1969), la homosexualidad desapareció de los manuales psiquiátricos como enfermedad mental (1970) y comenzó a ser apoyada por psiquiatras y psicólogos hasta convertirse en la tribu urbana más numerosa hoy día.

    El guión para convertir la castración en una moda entre los jóvenes está siendo calcado. En el año 2011, el movimiento gay se infiltró en el movimiento 15-M para lanzar la moda transexual, creando el “Octubre Trans” (ver foto más abajo), al tiempo que los principales realities “normalizaban” esta patología insertando personas de este tipo.

    Hoy, a tan sólo 16 días del momento señalado por algunos profetas del Nuevo Tiempo, el diario adscrito al Grupo Bilderberg, El País, oficializa que el cambio sexo ha sido “normalizado” por la Asociación de Psiquiatras, lo que quiere decir que si un joven sufre un desengaño amoroso o no encuentra su forma de vivir la virilidad (recordemos las campañas anti-varón de la Política de Género), el psiquiatra le conminará a revisar si “se la naturaleza se ha equivocado de sexo con él”. Por supuesto, el tratamiento hormonal correrá a cargo del Estado… en bancarrota. El Faraón necesita obedientes eunucos.

    Al tiempo, el último manual de los Psiquiatras (DSM) considera enfermedad mental el Trastorno de Estado de Ánimo Disruptivo y No Regulado, que sirve para describir el caso de niños “que muestran irritabilidad persistente y episodios frecuentes de arrebatos de conducta tres o más veces a la semana durante más de un año”, observa la asociación. “Se pretende evitar el diagnóstico erróneo o el sobretratamiento de trastornos bipolares en niños”.

    A los padres, os recomiendo que observéis con atención los dibujos animados que consumen vuestros hijos, por ejemplo, en el canal Boing, en el que aparecen continuamente travestis y transexuales.

    La Ingeniería Social está en marcha. El Final de Estos Tiempos es un hecho.

    FUENTE: Rafapal

    • No Te Reprimas on

      Otro reprimido más. Lo más gracioso de todo es que no es el homosexual al que primero se le encienden las luces con al homosexualidad reprimida del homofóbico sino que son los hombres heterosexuales los que primero se dan cuenta porque un hombre heterosexual mentalmente sano, es decir, libre de homofobia, no tiene nada que ocultar y temer porque la homosexualidad no está en sus intereses por lo tanto no tiene nada qe reprimir. En cambio el reprimido se ve forzado a la violencia porque tiene le fantasma de uja identidad que reprimer porque teme que se exprese y los demás lo oten, pero esa esa misma violencia la que los delata XD

  2. Soy una adolescente de 18 años y si bien tengo amigos y amiga homosexuales y me alegro al admitir que soy una de las pocas personas que en realidad no sienten diferencia al ver una pareja homosexual o heterosexual besándose, siento que este estudio es lo más estúpido y poco serio que puede haber, si bien claramente todos sabemos que muchos de los homofóbicos lo son exclusivamente porque su entorno social les dice que ser homosexual está fuera de lo correcto,tampoco podemos caer en el estúpido juego de encasillar a todo el mundo donde mas nos plazca, quizás esas mismas reacciones a las imágenes de homosexuales teniendo sexo se relacionan más a que lo consideran algo prohibido a que directamente sean homosexuales. Reclaman contra la gente cerrada de mente y resulta que ustedes mismos caen en ese mismo juego.

  3. En todo caso, por la frondosa y abundante respuesta a este artículo lo que queda claro es que este país esta lleno de hombres que buscan a quién chuparle el pene y que no dejan de traslucir su nutrida experiencia en el tema…, pero lo hacen por algún beneficio, ya sea económico o de escalamiento social…

  4. Basta con tratar a los maracos, colipatos, huecos, maricones y toda esa clase de subpersonas como un ideal de apertura y de nuevas tendencias…estos seres son enfermos y deberia el estado hacerse cargo de ella, y crear politicas publicas para tratar estos casos….lo peor es que el resto de los normales debemos subsidiar a estos come mocos insalubres y poca cosa…..eliminemos un hueco y demosle una mejor vida a nuestros hijos….es tan necesarios como plantar un arbol, escribir un libro o tener un hijo para definirse como un ser humano…gracias…

Dejan tu comentario