HUMOR: Según informe internacional Chile es el mejor país para envejecer de Latinoamérica

4

anciana pobre

 

 

Según un informe de Global Age Watch 2014, y pese a toda la evidencia que existe que demuestra lo contrario, señaló que Chile es el mejor país para envejecer de toda Latinoamérica.  Según explican los callamperos, el resultado de la combinación de cuatro factores que de ser considerados, Chile debería ser último: seguridad de los ingresos, esperanza de vida y bienestar psicológico, posibilidad de trabajar o educarse y seguridad y relaciones sociales.

 

 

EN CHILE LAS PENSIONES SON TAN ORDINARIAMENTE MISERABLES QUE LOS ABUELITOS TIENEN QUE SEGUIR TRABAJANDO, NO TIENEN SALUD Y EN LOS ASILOS LES PEGAN

 

PERO CLARO, SI UN INFORME LO DICE, DEBE SER CIERTO

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Apuesto que los que hicieron ese informe son tecnócratas que no tienen ni puta idea del sistema de jubilación que tiene Chile…

    • Esos tecnocratas han gastado 10 años de su vida a favor de la investigación, de la educación de la población (recordar que el conocimiento cientifico debe ser difundido de manera simple) y asi es como lo recompensan. Esto me enferma, que salgan gente random que se crean inteligentes y vengan a basurear personas con alta preparación, objetivos, sin viceralización en estos temas. Simplemente es el tipico caso del ciudadano resentido comun que basurea intelectuales.

  2. cierto, es el mejor lugar para envejecer, aca a los 40 ya eres un viejo culeao a los 50 nadie te da pega y a los 60 solo te llaman de las funerarias, cementerios y cajas de compensacion, AFPs a ofrecerte creditos, todos dando a entender que ya eres un cadaver que hay que disputar con los otros buitres….

    salvo que seas politico de izquerda y vivas de venderla la pesca a los cabros

  3. Parece que el estudio solamente tomó en cuenta las jubilaciones y beneficios de los miembrs de las FFAA y de Orden, ¡ah, y de los políticos!

Dejan tu comentario