LO QUE FALTABA: Denuncian vínculo directo de Piñera en el Caso Cascadas

7

piñera delincuente

 

 

Patricio Phillips, director de las empresas Cascadas, declaró a la Comisión Investigadora que el ex presidente Sebastián Piñera tuvo una vinculación directa con el caso Cascadas. Phillips expuso una serie de antecedentes que a su juicio, dan cuenta de las negociaciones que el ex presidente Piñera encabezó con el fin de conseguir la fusión de las empresas Cascadas, como una manera de mejorar su posición en el negocio.

 

Según Phillips, Piñera habría pedido a Julio Ponce Lerou una compensación de 70 millones de dólares, a través de la corredora Moneda Asset y otros intermediarios para terminar el conflicto por Cascadas.  Frente a la negativa por parte del controlador de Soquimich, Piñera habría mandatado al abogado Darío Calderón, que actuaba como negociador frente a Julio Ponce, en orden a conseguir la fusión de las Cascadas.

 

 

 

¿ALGUNA DUDA DE QUE PIÑERA HA SIDO EL PRESIDENTE MÁS DELINCUENTE EN LA HISTORIA DE CHILE?

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

 

PONCE LEROU Y EL CASO CASCADAS: GUÍA SIMPLE PARA ENTENDER COMO ROBAN LOS EMPRESARIOS EN CHILE

LA GRAN BURLA: “HISTÓRICA” MULTA DEL CASO CASCADAS ES MENOR A LO QUE GANARON ESTAFANDO

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. creo que aca tantos los zurdos como fachos estamos de acuerdo que “no me extraña y cuando no, si este huevon esta en cada cosa trucha o mula donde hay plata”

    • Yo no lo haría. No trabajo con banca, AFPs, isapres, pesqueras, forestales, ni cualquier otro ladrón que esté saqueando al país o a su gente.

      Basta vivir un poco en el mundo real y tener dos dedos de frente para cachar que el dinero es una herramienta, no un fin.

      ¿Cada hombre tiene su precio? NO. Solo los animales tienen precio; un hombre de verdad vale por si mismo

Dejan tu comentario