Jorge Schaulsohn pagará 35 millones para evitar juicio por estafa

3

schaulsohn

 

 

 

El corrupto ex diputado de la Concertación, Jorge Schaulsohn, pagará 35 millones de pesos para evitar ir a juicio por el delito de estafa en el marco de la investigación que lleva en su contra la Fiscalía. Schaulsohn fue formalizado en junio tras la presentación de una querella del profesor de Derecho Antonio Bascuñán Valdés, quien lo acusó de no haber cumplido con las funciones para las que lo contrató previo pago de 12 millones de pesos.

 

Bascuñán era inversionista de un fondo estadounidense afectado en 2008 por el actuar de Bernard Madoff y recurrió a Schaulsohn para defenderse de las aristas del caso de fraude económico más grande de la historia, sorprendiéndose del nulo resultado de su labor. Pese a su gran actividad en Twitter donde escribe todo el día, el corruto estafador no se ha referido al tema.

 

 

Y COMO YA ES COSTUMBRE, VEMOS QUE SÓLO EL POBRE VA A LA CÁRCEL

 

HERMOSA «DEMOCRACIA»

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Simplemente ocurrió que entre judíos sionistas delincuentes -Madoff y Schaulsohn- existe cortesía profesional y se arreglaron los bigotes en el cartel ¿Acaso se ha visto tiburones mordiéndose entre ellos?

    • Harto weon tu comentario, que los Judios sean como las weas no te da derecho a tratarlos mal, por que discriminar a los Judios no entiendo que culpa tienen ellos de ser unos pobres weones, perdon weones por que pobres no son

Dejan tu comentario