UDI en picada contra Giorgio Jackson por reconocer que Max Marambio financió parte de su campaña

5

jaime guzman meme

 

 

El diputado Giorgio Jackson reconoció que el turbio empresario y ex dueño de la Universidad Arcis Max Marambio, y su esposa Esperanza Cueto, financiaron parte de su campaña electoral. Jackson, señaló que no tenía nada que esconder, asegurando que “si el problema de los aportes electorales era de muchos, debían caer todos”. Al respecto, en entrevista para CNN señaló:

 

“Ella nos dijo que había hecho un aporte reservado, pero que no tenía ningún problema con transparentarlo. De esa manera, publicándolo dejó de ser reservado. En la práctica no tuvimos aportes reservados. Nosotros establecimos no recibir ninguna donación que tenga rut de empresa, sólo de personas naturales”.

 

 

Ante esto, el corrupto diputado de Evópoli Felipe Kast, (quien está metido hasta las patas en el financiamiento ilegal de su campaña) y el diputado de la UDI Jaime Bellolio, calificaron de “inconsecuente” a Jackson, asegurando que no estaba en una posición muy distinta frente al tema de los aportes reservados en campañas.

 

 

 

LA UDI Y FELIPE KAST, LOS MISMOS QUE NO QUIEREN QUE SE SEPA QUIENES FINANCIAN SUS MILLONARIAS CAMPAÑAS, CRITICANDO A JACKSON POR SI TRANSPARENTARLO…

 

 

EL MUNDO AL REVÉS

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. ANARKOBACHELETISTA on

    JACKSON UNA PROSTITUTA MÁS EN EL RATERIO DE PARLAMENTAROS QUE TENEMOS, IGUAL QUE LA PUTA COMUNISTA VALLEJO. SI LA PUTA JACKSON RECIBE DINEROS DE UNA PERSONA NATURAL CORRUPTA COMO LO ES MAX MARAMBIO, NO ME EXTRAÑARÍA QUE RECIBIERA FINANCIAMIENTO DE GRANDES EMPRESAS O EMPRESARIOS. LOS POLÍTICOS CHILENOS TRABAJAN PARA CORRUPTOS DELINCUENTES COMO MARAMBIO O EMPRESAS SAQUEADORA DE RECURSOS.

  2. muerte a todos los politicos on

    max marambio = mierda.
    JAckson es un conchadesumadre amarillo, dan asco los hipsters que votaron por esa mierda.
    hay que matarlos a todos loco, ir con metralletas y empesar a dispararles a tdos como en la pelicula cara cortada xD , de concerta y de derecha nadie se salvaria a una bala :)

  3. Su excelencia on

    El putito Jackson, el paladín de la justicia!..jajaja!… Era obvio!, si con la prostituta Vallejo se opusieron a que se investigara toda la plata que se robaron los comunistas de la “Universidad” Charchis!… El doble standard y la hipocresía es algo que los comunistas llevan en los genes!

Dejan tu comentario