VERGONZOSO: Felipe Kast se enredó entero al ser consultado si recibió aportes de Penta

6

kast penta

 

 

 

 

«SI HAY MUCHA TRANSPARENCIA, VOLVERÁN LOS MALETINES NEGROS»

 

«NO RECIBÍ APORTES DE PENTA… TIENE RAZÓN NO SÉ SI RECIBÍ»

 

 

 

SON UNA VERGUENZA ESTOS WEONES

 

 

 

(A PARTIR DEL 5:00, ANTES DA LA LATA HABLANDO SOBRE «LIBERTAD DE EDUCACIÓN»)

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Es que como este taliban religioso ve señales de Dios hasta en el mojon que defeca…capaz que este convencido que esos 500 millones cayeron del cielo al igual como el mana que les caia a los judios en el desierto en el antiguo testamento!!!!

  2. La Verdad se abre camino hacia la Luz, brota de manera libre y espontánea por donde se le ofrezca menor resistencia, o sea, DESDE LA BOCA DE LOS MÁS AWEONAOS!!!

  3. GAMBA:

    Creo que seria interesante que mantuvieran la seriedad para transformarse en una fuente fiable de información.

    Según lo que se ve en el video, Kast no afirma que no sabia si los aportes eran de Penta, el afirma que no toco la puerta de Delano, por lo cual es razonable pensar que no le llegaron aportes por esa via. Eso no quiere decir que no sea un cretino corrupto y facista. Pero lamentablemente, según lo que propone en este video, su postura sería contra la corrupción. Ahora si, sabemos que hecha la ley está hecha la trampa. O sea, no le creo nada a Kast, pero el video no demuestra nada.

    Entonces ponganse las pilas y publiquen cosas mas concretas por favor.

  4. Tiene razon. Desenmascarar la mierda de politica que tenemos requiere mas rigor. La gente usa este sitio como ejemplo para abrazar la reaccion. Se maquillan con mucho sarcasmo e ironia a lo Clinic. Pero ya paso esa vieja cabros. Un buen ejemplo es Verdad Ahora.

Dejan tu comentario