¿Por qué casi todos los taxistas son fachos?

47

pinochet taxi

 

Todo fue parte de un maquiavélico plan creado por los agentes científicos más preparados de la Dictadura de Pinochet, quienes financiados por la CIA, reclutaron a 18.527 hombres con graves trastornos de personalidad, los que fueron sometidos a un revolucionario programa de lavado de cerebros, con el objetivo de difundir de manera efectiva las ideas fascistas de la ultraderecha.

 

Es por esta razón, que a cada persona que suben a sus taxis ellos a los segundos están diciendo que los militares salvaron a Chile, que las marchas son malas, que los estudiantes son flojos, que los pobres son pobres porque quieren, que hace falta otro Golpe de Estado y que Radio Agricultura es la mejor radio que existe en todo el universo. Cabe mencionar, que algunos de los efectos secundarios que sufrieron incluyen: La irritabilidad extrema, una obsesión compulsiva por modificar los taxímetros para subir el valor de la carrera a extremos absurdos y una peligrosa adicción a la cocaína.

 

Otra teoría, hasta ahora sin sustento racional alguno, habla de que los taxistas son casi todos fachos ya que la mayoría de ellos son militares y carabineros jubilados (o dados de baja), que lo único que aprendieron en la vida fue a manejar y se compran un auto con la plata del retiro. Pero esa teoría nos parece un poco disparatada.




Compartir.

47 comentarios

  1. no generalices, hay hartos que son retornados culeaos que vivieron gratis en europa con la beca pinocho, se forraron, regresaron se farrearon la plata en financiar campañas, en copete y putas y con lo que quedo se compraron un taxi, con buen equipo de sonido para poner las mierdas artesas de los 70-80.

    supongo que depende de donde trabajen o sindicato al que esten afiliados.

  2. 1.- Porque todos los huasos de la decima y undecima region son fachos?
    Son huasos brutos como dijo mi abuela

    2.- Porque todos los pacos y milicos son fachos?
    Porque no les alcanzan las neuronas para darse cuenta donde estan metidos…… como dijo gamba «meterse a milico es caer al nivel mas bajo del ser humano… estan al nivel de una barata de la basura»

    • 1) a tu abuela se la culeaban los mismos huasos en las casas de puta de por alla

      2) igual los aplastaron, los hicieron mierda y no pudieron jamas hacer nada en contra, tanto les dolio que 40 años despues aun estan llorando.

    • Epa epa no siga generalizando, No son huasos los de la decima, quizás en la zona central encuentres huasos pero no lo digo en el sentido despectivo. Tal vez crees eso porque bastante población de alrededores de Osorno y Puerto Varas es de derecha, pero no metas a todos en el mismo saco…

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      CAROLA: Los milicos que estudian en la escuela militar y son oficiales, no tienen seso para otra cosa y ser militar les da poder y posibilidades de vivir bien sin hacer nada. El caso de los reclutas que como máximo pueden llegar a sargento, ser militar es una posibilidad de tener casa y comida. Lamentéblemente como tienen un bajísimo nivel cultural, los oficiales fachos les lavan el mate y les enseñan a no pensar, sólo acatar.
      En definitiva, durante toda su carrera ningún milico hace casi nada. Si en tiempo de paz vas a un rejimiento, a los pelados los tienen pintando, haciendo aseo, jardineando, barriendo, cocinando y de vez en cuando, entrenando. Como se vio en la Guerra de las Malvinas, los oficiales no son más que un montón de cobardes, la pelea la dan los aguerridos reclutas porque por lo general vienen de un mundo violento.
      El ejemplo de lo que nuestro actuales militares llamaron guerra, fue durante los 17 años de dictadura, donde asesinaron chilenos indefensos después de apresarlos y torturarlos. Si pones atención te darás cuenta que nuestros valientes soldados jamás han dado una cifra de milicos muertos en dictadura. La verdad es que les da verguenza, porque si lo dicen estarán reconociéndo que no existio tal guerra, fue una masacre. En síntesis carola, estamos hablando de los especímenes más cobardess del planeta.
      Respecto a los huasos, son la misma escuela, un patrón con látigo que aporrea a sus súbditos hasta convertirlos en esclavos serviles.

  3. En cuanto a los milicos, ya sea en servicio y jubilados, son fachos porque vieron cómo se asesinó, torturó, despidió y persiguió a los milicos que eran decentes y pensantes. Las fuerzas armadas se quedaron con lo peorcito del contingente, y la Nueva Mayoría tiembla ante ellos, porque saben de lo que son capaces. Ya no hay más Schneider, Lagos, Prats, Bonillas, Bachelet y otros.

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      Lo que dices es contradictorio.
      Hay muchas razones más razonables y coherentes para ya no temer a intervenciones militares.
      Incluso la principal está en el exterior. Usa ya no intervendría en favor de los golpistas y por ende ningún país del mundo democrático mantendría relaciones diplomáticas con Chile.
      En síntesis, la globalización ya no permite que un país se aísle del resto del mundo.
      Tu comentario deja de manifiesto una excusa rebuscada para desacreditar a la nueva mayoría y por ende a la presidenta Bachelet, a cuyo padre asesinado citas, sin considerar que él estaría apoyando a su hija, quien es parte de la Nueva Mayoría.

    • Juan Jarry on

      yo cacho que por ahi va la cosa. Se purgó a todos los que pensaban y cada vez que hay alguien que piensa, critica u opina, plr !

  4. En estos momentos me siento frustrado por tanto odio y desprecio por personas que son de diferentes ideologia con esta forma de proceder considero que no llegaremos a ninguna parte,todos procedemos que si tuvieramos al frente a enemigos que hay que destruirlos para esta feliz con uno mismo,para que elegimos un gobierno ahora no nos gusta por lo tanto hay que destituirlo para que seade agrado de los empresarios,para ser mas ricos y tener esclavos con 8 horas diaria y al finsl de sus vidas obtengan una pension que apenas les alcansa para lo basico,ahora estan tan condolidos con los pobres profesores.

  5. Taxistas, colectiveros, micreros, buseros y camioneros son codiciosos y limitados mentalmente, por lo que lo de facho viene por añadidura.

  6. Suponiendo que el calificativo «facho», que con tanto desparpajo vomitan los comunistas para tildar a todo aquel que no comparte sus ideas totalitarias, corresponde a la persona que defiende valores fundamentales como la patria, la familia y la propiedad, quizás sea porque los taxistas y colectiveros, se ganan las lucas trabajando, o sea todo lo contrario que predican los comunachos, que es ganarse las lucas quitándosela a otros, victimizándose y engañando, haciéndole creer al común de los pajarones, que tenemos una especie de deuda con ellos, por lo que corresponde que se destine nuestra plata que pagamos con nuestros impuestos, a indemnizaciones o «compensaciones», para que sigan zanganeando, parasitando y webeando, que es lo único que saben hacer, hasta el fin de los tiempos.

    • Siempre la misma wea de palabreria HDP. Y tu que llamas comunistas, zurdos a todos los que no tamos ni alli con tu maldito criminal asesino ladron PERROCHET, hasta cuando vas a seguir con el mismo tango weon latero.

    • El calificativo «facho» en realidad va dirigido a aquel individuo que sólo considera el capital y la «tranquilidad» social como únicos bienes utópicos, como un máximo a lo que se puede aspirar. Pues bien, entenderas que tal individuo no razona que tiene que haber justicia social para que aquella aspiración pueda ser conseguida por cada ciudadano. Porque en el fondo, muy en el fondo, desea ser un poco mejor que el de al lado para pisotearlo. No es esa la definición de sociópata ?

      • FACHO Y MENTIROSO on

        AWEONAO Y SINVERGUENZA, QUE TRATA DE SER CULTO, CUANDO EN VERDAD NO PASA DE SER UN ANIMAL RASTRERO QUE COMENTA DESDE EL ODIO Y RESENTIMENTO, QUERIENDO QUE TODOS NOS TRAGUEMOS SE GONORREA FACHA Y DEMENTE!

  7. Por que tanto garabato?
    Le lavaron el cerebro? pero si no tenían nada.
    Muy grave la ideología que predica la libertad, le lava el cerebrito a una manga de giles inseguros.
    Es decir entran en tus casas, y te dicen lo que hay que hacer, y esos giles andan por todos lados repitiendo basura como evangélicos. entonces no es cuerdo echárselos, toda esa escoria. Pero sucedió al revés, el capitalismo asesino a miles de personas que hubiesen sido un bien para la humanidad, y ahora solo la lacra queda como políticos y gobernantes, solo pervertidos en todas partes. si los hubiesen abortado el mundo sería mejor.

    • VISION DE UNA RAMERA on

      Imbecil , se cree inteligente…HDP fome y trasnochado discursito aprendido en algun regimiento con unas cuantas copitas de vino y unas putitas bailandole el caño…pobre infeliz..

  8. ¿Porque todos los estudiantes mediocres son Comunistas?

    Porque esa es la mierda que predicó Karl Marx, el comunismo se alimenta de Gente ignorante y debil de mente y los engaña con cuentos de Igualdad y de querer todo gratis, «El Pueblo y Bla Bla Bla…» La tipica frase reusada para mover a las masas marxistas.

  9. Que bueno q los upelientos comunachos y flojos culiaos puedan expresarse libremente perros mal nacidos.. en cuba su wea de lider quien vive como rey mete preso a quienes quieren hablar con libertad….. ustedes deberian amar a pinochet por como se pasean libremente en chile, entrar y salir los weones seudosdetenidos desaparecidos y seudoexiliados q viven en paises libres como inglaterra o suecia jajajajajajajaj weones pateticos culiaos jajajajajajajjajaja ctm perros mal nacidos jajajaja puta q falto otra repasaita de mi general weones!!!

  10. Bill gretwill on

    Es una basura de noticia lo que encontré por acá, argumentando basuras. Si bien, a ninguna persona se le puede lavar el cerebro salvo por mecanismos carisimos como.son tratamientos mentales. A lo que leí con antelación en comentarios.. deja mucho que desear en cuanto a su nivel socio cultural, si bien, uds estimados quieren una vida mejor, porque seguir con los mismos ideales que siguen ellos, quizas no eran los mejores, o no tenian un objetivo claro. Como por ejemplo el actual, de la sra presidenta, al firmar el tratado con EUA, al país lo entrega en bandeja de plata a su disposición, con la facultad de que si nuestra economía cae, preste fondos al estado, y luego tengamos que devolverlo, en caso de no poder, dicho pais tendrá la facultad de modificar e intervenir en algunas de las leyes de nuestro estado, es decir de ser un pais independiente, vamos a depender de otro… lo mismo que paso antes del golpe ya que EUA, tomaria en control del pais, pero con el golpe del sr pino, el pais volvio a ser independiente.
    Ahora retomemos el caso actual, las minas de litio, entregadas a estados unidos para que? Para que produzca nuevos productos o solo para que venda? Abran los ojos, la libertad no esta bajo un gobierno, la libertad se gana cuando ya puedes estar tranquilo, libre de delincuentes, deudas, control de lo que escribes, y ves en tv, todo esta controlado sres. Por lo tanto. … estudien y sean solamente buenas personas que ayuden a formar una mejor sociedad y combatir al que piensa de forma distinta. Sin discriminar por lo que son. Por lo que digo y su nivel cultural les permita creo señores que para ustedes yo sere un facho, capitalista y opresor de la libertad. Porque simplemente no tengo la forma de pensar.

  11. que cagada… malisima la nota y chilenos contra chilenos peleando como si fueran de dos paises distintos… que grandisima cagada… la historia de siempre csm…

  12. Jajaja…y cuando yo era chico y existían las micros de colores, me acuerdo que muchas micros tenian calcomanias del colo y muchos taxistas tenias cositas chunchas…yo asimilaba eso a que los taxistas al manejar un auto, se creian de otra clase (media) por lo tanto no podian ser tan cumas como para ser del colo…jajajaja, todo calza…arribistas y fachos.

Dejan tu comentario