Gobierno respaldó declaraciones racistas que culparon sin pruebas a mapuches del asesinato de Carabinero

6

bachelet mapu 2

 

 

El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, respaldó las declaraciones racistas de políticos y autoridades, (como el Gobernador de Arauco, el PPD Jorge Tarud y toda la Extrema Derecha), que culparon sin prueba alguna a los mapuche de la muerte de un Carabinero, cuando en verdad había sido un parcelero.

 

“La creación de estas hipótesis obedece al ambiente de violencia que impera en Arauco y sostuvo que todos tienen derecho a levantar una teoría explicativa de un hecho. La responsabilidad legal que nosotros tenemos es operar no en función a hipótesis, por legítimas que sean, sino que a operar en base a lo que el fiscal nos informa”

 

 

 

 UN LATIFUNDISTA MATA A UN CARABINERO Y AÚN ASÍ LA CULPA ES DE LOS MAPUCHES… INCREÍBLE

 

AHÍ TIENEN AL “GOBIERNO DEL PUEBLO” DE BACHELET

 

 

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. La lacra fascista de centro derecha, son niñitos ricos jugando a ser pobres… Por eso que carecen de legitimidad cada vez que hay elecciones …. Nadie les cree su mentiras, solo los tontos utilesy los pinofachistas

  2. Fué un accidente y no era un “latifundista” como dicen, es un parcelero, que no cachó que eran Carabineros… El pobre viejo debe haber pensado que eran terroristas, que le iban a quemar sus cosas y por eso disparó; Igual es culpa de la guerrilla terrorista, que ha instalado el clima de inseguridad en la zona. Que la Presinepta se ponga las pilitas, que alguna vez hagan la pega, y exterminen a los terroristas como las ratas que son!

  3. El Sr. subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, tiene una “intensa y bien conocida” historia como el individuo que se encargó de quebrar y despacharse la empresa periodistica La Nación. Este sujeto es un titere que baila al ritmo de la flauta del fascista todopoderoso que haya comprado su lealtad. Como muchos de los “funcionarios publicos” bien apernados en el gobierno de turno, sea “de izquierda” o “udiondo”. Que bajeza, que pestilencia, cuan corrupta y vomitiva parafernalia politica es la que se ha apoderado del gobierno en lo Chile!

Dejan tu comentario