La Segunda escribe estúpida editorial pidiendo que Camila Vallejo contrate una nana

20

camila vallejo la segunda

 

 

Después que la semana pasada se filtrara una foto de Camila Vallejo asistiendo a una marcha, mientras una mujer llevaba a su hijo en coche, el facherío comenzó a acusarla, asumiendo que la mujer que la acompañaba era su nana. Más tarde, ella misma aclaró que se trataba de una encargada territorial de la JJ.CC.

 

Sin embargo y a pito de nada, los fascistas de La Segunda, sacaron una incríblemente estúpida editorial al respecto, recomendándole a Camila Vallejo contratar una nana, para «darle trabajo a una mujer, en lugar de hacer que su mamá, su suegra y sus asesoras le cuiden a la guagua”.

 

«Fue trending topic una foto de Camila Vallejo en una marcha del domingo. La foto capturaba a Camila caminando mientras otra mujer llevaba el coche de su guagua, un bolso y mamaderas. El repudio fue in crescendo. Que marcha con nana, que viaja en Business, que su nana es cubana, que no le dio libre el domingo»

 

«A los ataques, Camila respondió que no tenía nana. Ni cubana, ni boliviana ni de ninguna otra parte, y que a su hija la cuidan sus dos abuelas. La supuesta nana también habló. Se trataba de una joven militante de la Jota, que es la encargada territorial de la parlamentaria: “Orgullosa de que crean que soy nana y cubana”.

 

«¿Qué importa si se siente o no orgullosa la asesora política de que la confundan con una nana? La que no debería estar orgullosa es Camila, de tener a su encargada territorial llevando el coche de su guagua. Más criticable que el hecho de que tenga nana es que no la tenga y haga que una asesora política cumpla esa labor. Quizás Camila debería liberarse del estigma de que ser nana es indigno y darle trabajo a una mujer, en lugar de hacer que su mamá, su suegra y sus asesoras le cuiden a la guagua»

 

 

 

 

LA BAJEZA DE LA SEGUNDA Y LA PRENSA BURGUESA EN GENERAL, A ESTAS ALTURAS NO SORPRENDE

 

 

 

 

 

Compartir.

20 comentarios

  1. Eso se llama «periodismo» en Chile. Así como también «noticias» es la promoción de la última teleserie o el reportaje al mejor mote con huesillos. Nunca creí tener que repetir lo que decían mis padres y abuelos «¡hasta dónde vamos a llegar!»

  2. «Más criticable que el hecho de que tenga nana es que no la tenga y haga que una asesora política cumpla esa labor. Quizás Camila debería liberarse del estigma de que ser nana es indigno y darle trabajo a una mujer, en lugar de hacer que su mamá, su suegra y sus asesoras le cuiden a la guagua” 
     los eunucos culiaos fascistas juran que el hecho de que familiares y conocidos te ayuden a hacerte cargo de tu guagua es sinonimo de servidumbre

  3. Más criticable que tenga o no nana, es el hecho que vallejos sean tan inconsecuente en su discurso, aparece en marchas pero no es posible asegurar que de verdad apoye la causa por la que está marchando

    • Por supuesto…… tienen mas credibilidad todos los fachos que se REBELARON contra las reformas…….. y despues se subieron el sueldo……

      Pobre weon….

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      Alexander, qué envidia no contar con una bola de cristal como la tuya para saber si tú eres consecuente. Piensas que tener nana es cuestión de consecuencia. Eso es tan estúpido como vivir en una burbuja y no conocer cómo es el mundo real,ese mundo que habita la mayoría de las personas que trabajan para sobrevivir y no les alcanza para el lujo de una nana.

        • se vendió a la política neoliberal,apituto al vago de su pololo que le chanto una guagua,y más encima rompió mi corazón:( gladis Marín se revuelca en su tumba por comunistas abc1 como ella (y no digo eso de despechado), bueno chupenla todos.
          t(-____-t)

          • guacho deforme on

            Toda una vende patria Camilita si hasta al cafiche del pololo metio ahí

            de todas formas no apoyo esa escoria de diario facho y sus mierdas

  4. Contratela , obvio el tranajo es trabajo no es un paseo. Como ya metio a toda su familia en la moneda, pensará que el parlamento es un descanso-

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      Kena, no seas envidiosa, debieras sentir orgullo de que una mujer sea diputada electa, inteligente, y más encima super bonita. Tu comentario más me suena a envidia que a crítica objetiva.
      Piñera tenía a su hija de asesora en la moneda y nadie dijo nada. Agradecería si en vez de tirar tu acusación como un cahuín, la respaldas con hechos concretos, sino tu acusación queda como un resentido y vulgar chaqueteo.

    • Raul: deberias sentir orgullo por parlamentarios que suben el sueldo ellos mismos? acrecentando aun mas la brecha entre pobres y ricos?
      Tu comentario me suena a lavado de imagen de sectores de izquierda.
      Agradeceria que te pronuncies cuando aparecen los robos que esta realizando tu gobierno. Y por favor respalda bien tus argumentos y no busques la ley del empate.

  5. RAUL SANTANA SANTANA on

    La crítica es tan rebuscada y mañosa que no resiste análisis. Los fascistas debieran preocuparse de no tratar a las asesoras del hogar como esclavas haciéndolas trabajar de lunes a domingo 18 horas diarias. en las comunas del barrio alto es común ver a las nanas en las plazas o parques con niños y guaguas que obviamente no son lo suyos. ¿cuando son padres estos ricos señores y señoras que osan dar clases de moral a Camila Vallejo, que incluso participa hasta en una marcha con su hija?

    • Nueva Pilleria on

      La mas repulsiva peste de este blog: El gran RAUL SHANTANA
      El gran viejo corrupto que avala con su silencio el aumento de sueldo de los ladrones del parlamento. Un cobarde que busca la ley del empate para justificar el robo que ha realizado la Concertacion o Nueva Fechoria al pueblo de Chile.
      Raul Shantana, un personaje siniestro que dice que lucho contra la dictadura pero que todos sabemos que es un troll financiado por agentes del Robierno para postear en diferentes sitios web a favor de este mismo.
      Raul Shantana, el tipico chileno que vende sus ideales por unas cuantas lucas, un sujeto aberrante y sin honor, que no tiene argumentos para defender los grandes desfalcos y saqueos al estado chileno.

      Escucha bien viejo corrupto: Tus mentiras nadie las cree, pierdes el tiempo en este blog, la ciudadania se da cuenta de los que esta pasando. Ten algo de honor y dignidad, de lo contrario terminaras muriendo solo en un hogar de ancianos.
      Todavia te queda tiempo para reivindicarte.

      Te dedico la cancion de Facundo Cabral :»hoy es un nuevo dia»

      • Fatcho Rebelde on

        Jajajajajja se pone nueva Pillería, vota por evopoli (udis pastabaseros… Mas awoeonaos y aporofobicos que sus papis de la udi) que quieres acaso anarko pasado a mierda… Que gobierne Piñera??? A veces escucho a estas plastas que ni conocen a Bakunin hablar de política y de negarse a hacer algunas cosas que parece que estoy hablando con un udi…

        • Nueva pilleria on

          Asi que usted apoya al gobierno corrupto???!…..
          Chatito, yo de anarquista no tengo un pelo, pero me doy cuenta cuando me estan cagando.

          A veces escucho a plastas como tu, yanaconas que durante 5 siglos han aceptado que se los caguen, los esclavizan, los endeudan, los mantienen ignorantes, los entretienen con la tele….. puras weas, la mierda va desde Arica a Punta Arenas.
          Los weones como tu, me recuerdan todos esos pendejos que le gustaba ir a bailar a la disco, bien bonitos, en sus autitos…. y no se daban cuenta que se los estaban violando.

          Payasito…… con respecto a Bakunin…. me da lo mismo….. me basta con Chomsky.

  6. Con todo lo que lucra esa prostituta y su marido Balsero, podría traerse 1000 balseras de Cuba, que estarían felices de arrancar del infierno en Cuba y poder comer pan duro

  7. ¿Cuál es el problema de tener nana? El tema es tratarla dignamente, respetar sus horarios, darle vacaciones, valorar su trabajo, y pagarle lo que se merece.

    Por ejemplo, pagar el equivalente a $450k por una jornada de 9,5 horas, que aún sigue siendo bajo. De hecho, sería ético que por $400k debería andar el SUELDO MÍNIMO

  8. Su Exxxcelencia on

    Además no podría haber sido Cubana, porque está muy gorda…Las Cubanas no son gordas, porque están todas muertas de hambre; El elemento principal de su dieta lo constituye el semen de los turistas… Se lo pelean por un dólar

    • y despues los hipocritas como Allamand mandan a sus hijos a operarse a Cuba…….

      Por favor que llegue luego el ebola (escuchanos Dios, te rogamos)

Dejan tu comentario