Nueva Ley Antiterrorista incluye legalización de montajes y condenas por escribir en Redes Sociales

26

Bachelet-01-e1365091722326

 

 

En un nuevo “salto a la democracia” del gobierno “marxista” de Bachelet, el ministro del Interior Rodrigo Peñailillo, presentó su modificación a la Ley Antiterrista a los miembros de la Comisión del Senado. Entre los asistentes se encontraban el UDI Hernán Larraín y el RN Alberto Espina, ambos reconocidos defensores de la Dictadura de Pinochet, los que quedaron felices con ella, en una clara muestra de lo que se viene. El Diario que Miente resume lo más “amoroso” de esta nueva ley, que legalizará los montajes y condenará como delito hasta escribir en las Redes Sociales.

 

En el caso del agente encubierto, éste deberá ser funcionario policial y además autorizado por un juez de garantía a solicitud del Ministerio Público. El efectivo estará exento de responsabilidad penal de los delitos en que deba incurrir o que no hayan podido impedir, siempre y cuando sean cometidos en el marco de la autorización judicial respectiva y como consecuencia del desarrollo de la investigación que llevan.

 

La iniciativa, además, incorpora los conceptos de “asociación criminal terrorista” y la “delincuencia terrorista”. También persigue crímenes cuyo propósito sean “socavar o destruir el orden institucional democrático, imponer exigencias a la autoridad política, arrancar decisiones de ésta”. Asimismo, sanciona a quienes pretendan “afectar gravemente el orden público o infundir temor generalizado de pérdida de los derechos fundamentales”.

 

En ese sentido, sanciona a sus integrantes de la siguiente forma: El integrante que fundado o contribuido a fundar esta asociación o quien provea de financiamiento a la misma, el que activamente integra a la asociación y el que directa o indirectamente solicite, ofrezca, recaude, gestione o provea fondos destinados al financiamiento.  También se incluyó una sugerencia realizada por RN, respecto de las personas que cometan esté tipo de delitos en forma solitaria.  En ese sentido, el cuerpo legal sanciona a quienes actúan “con los propósitos terroristas de una organización o asociación terrorista, aunque sin pertenecer a ella”.

 

Se suman “quienes habiendo participado de la ejecución de alguno de los delitos graves, señalados en la ley, hubiesen adscrito o adherido positivamente a los propósitos concretos de perpetración de los crímenes señalados, manifestados por organizaciones nacionales o extranjeras, sea que el medio de adhesión positiva fuese electrónico, telefónico, la participación en redes sociales o cualquier otro“. (Como en España)

 

 

 

 

POR SI QUEDABAN DUDAS, AHÍ TIENEN UNA NUEVA PRUEBA DEL “GOBIERNO DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES” DE BACHELET

 

 

 

 

 

Compartir.

26 comentarios

  1. La institucionalidad que nos rige es antidemocrática. Lo sabemos; lo que ahora tendríamos que plantearnos a partir de esa realidad es qué implicancias políticas tiene el hecho de que el régimen chileno y su correspondiente manera de gobernar sea autoritario. Es simple: como no nos dejan ninguna alternativa para encauzar nuestras demandas desde el ámbito legal, desde lo institucional digamos, todo el tiempo la élite nos está provocando al definir la lucha por nuestros derechos como una batalla insurreccional.

    A través de la Constitución amparan un régimen que nos niega con cada uno de sus recursos la libre expresión de los sectores populares. Desde esa perspectiva cualquier manifestación democrática es insurrecional. El paro lo es; también la organización política del movimiento social, la batalla por los derechos humanos, por el fin de las AFP, por la resolución de la agenda corta de nuestros profesores, por la Asamblea Constituyente Autoconvocada, etc. Es decir, todos los disconformes con esta situación somos potenciales terroristas y subversivos.

    • Gandhi dijo “Es deber del hombre justo desobedecer la ley injusta” seamos subversivos o vayámonos del país. Son las únicas opciones medianamente éticas.

    • Sinceramente es que una manifestaccion la van a considerar un delito? Apoyar al Pueblo Mapuche que claramente esta reclamando al estado tierras es promover alterar el orden institucional.Para que digan que retroceder en el tiempo no es posible.

  2. Pero ahí dice claramente “quienes habiendo participado de la ejecución…” en ningun momento dice que te van a juzgar por escribir algo si no cometetes delito o participas de éste… Solo se puso en rojo una parte del texto completo, pero hay que leer todo.

    Pd: no soy partidario de la gorda ni de los fachos qls y no voté por ninguno de estos (aunque en chile hoy por hoy, hasta votar por el comunismo es votar por la derecha).

    Saludos

    • No hay que ser un genio para darse cuenta de que las leyes en este país se deforman y malutilizan al favor de los podero$o$ (los cuales crean y regulan sus mismas leyes). ¿Qué quiere decir eso? Como hoy día los pacos le meten una molotov a un cabro inocente que iba pasando por una marcha y se lo llevan preso por eso, no sería de extrañar que por incentivar algún tipo de manifestación popular vía redes sociales te juzguen de terrorista y termines “pagando” por eso. Claro, se “legalizaron” cierto tipo de montajes para desenmascarar a los “terroristas” de este país, pero el montaje es un arma que siempre ha sido utilizada por el estado y siempre ha estado legalizada en el fondo, ya que siempre se ha permitido por debajo. ¿Hasta donde llegará la represión ahora? Esa es la pregunta. Además, si realmente se cumpliera lo que tú dices, ¿de qué delitos estamos hablando? ¿participar de cualquier manifestación no autorizada en la calle? ¿pegar propaganda? ¿subirte a la micro a cantar?

      • “…Delitos graves, señalados en la ley…”

        Los delitos tienen tipificación y grados.

        Ahora, lo que dices respecto a meterte un delito que no has cometido puede llegar a ocurrir… No lo había visto así.

    • SI WEON. ACUERDATE DEL ALCALDE COMUNISTA DE SAN FERNANDO, QUE PROMETIÓ Y CUMPLIÓ SALUD GRATIS PARA TODOS, Y DESPUÉS LE CORTARON LA LUZ A TODA LA CIUDAD POR NO TENER PLATA PARA PAGAR LA CUENTA, YA QUE SE HABIA GASTADO TODO EN “SALUD GRATIS”.

      ¿CUANDO VAN A ENTENDER QUE AUNQUE TODO SE DECLARE GRATIS, ALGUIEN TIENE QUE PAGAR POR TODO?

  3. PrueVha de Matemháticaz I:
    – ¿Cuántoz ojoz tienen las larvas raztreras del perraje de cenadores carroñeroz roticuacoz?
    – Ziento veinteh (120) perrochetiztas hizquierdiztas marxiztahas leninihztas banguardiztas neoliveralez señodita.

    – Y…¿cuántoz buhitrez de di put@s2 vendidhos con tejadoh de vidrio UMO karvón del KuKo exizten en el lupanhar de don Vonifazio IV perteneciente a la guazona dueña de la cueva del cruel y siniestro dokthor Morthiz escaloFRÍO:
    – la mitómana cretinha de enbergadhura BUJAH enajena’a dizfrasada de piruja;

    – eza delincuente común y corrienthe pirómana paranhoica pilón?

    – ¿La guasona con zu macabro sentido del umor, ke ze pazea libre de polvo y pajha komo síutica analfabeta por tierraz estranjeraz?
    – ¡La mizmísima perturbadha mental!
    – Treintha y hocho señodita (38)
    – Y…¿embajadorez mitómanos de envergaduda?
    – ¡Aí zi ke me pilló!

    – Entonces…¿podké tenemos que ezkuchar a nazziezz atti kónyuguhe de nachitohfacho el zaco de wewaz, y zuz pidulles secuaces de gadapatas cadcomidas por el Tiempho y el Hespazio

    – dirijiendoh la orkeztah zinfónika de todoz loz dieziziete(17) millonez de taradoz lameculoz que gustan de zer felices en nuestro país?
    -¿Cavrán tod@s estos cucaruchos papaístas mitóman@s de enbergadhura enfermos del coco en las JAULAS de laz gadapatz PLAT PLOING PLUG ¿¡SIN salidaz dominicales!??

    Pruevha de Kaztañol II
    Cuando se piteen un guanaco, les sugiero que fundan el metal inservible, y lo transformen en cucharitas de té; en ollas a presión, en cucharones para revolver los pidulles, las liendres y las garrapatas de los cucaruchos SORDOS, ENFERMOS del CHAPE, atrofiados del COCO, MUDOS con tortícolis de guarisapo hecho puré de KaKA KUKO porfiado.
    Transformen el metal de fierro fundido, para construir jaulas para los cucaruchos psicópatas ciegos;
    para los cucaruchos desequilibrados mentales con sordera TARADA hereditaria congénita.
    Cuando se encienda la fogata y se funda la capacha insolente, transfórmenla en candados para que los cucaruchos NO tengan salida dominical. Pensar que estamos siendo gobernados por cabezas torcidas de ROTOS mamertos con Plata, que gustan de hacer chistes sólo del ombligo pa’bajo; estos rotos adinerados promiscuos, se caracterizan por tener aspecto de porcino:
    Cara de cerdo aplastado con zurrullos degenerados papaístas (con perdón de mis cerditos que saltan juguetones en el barro);
    Por lo general, muestran su guata charchoza recauchada de neumático; tienen sus sesos hipócritas tapiados con cemento revuelto con clavos oxidados; gases de peorrillas cobardes flatulentas de halitosis papaísta.
    Estos ROTOS con Plata que nos gobiernan se distinguen, porque suelen hacer oídos SORDOS con cualquier SER Humano que se le acerque, porque la glándula pineal de cinismo exacerbado, la guardan en el poto con KaKa nauseabunda procaz, en cambio los excrementos los tienen incrustados en el cerebelo como una estaca tiesa inoperante.
    Nacieron a la inversa de los mortales:
    El poto hediondo grosero le cuelga charchozo mofletudo, con las hilachas colgando con puré de fritangas;
    en cambio, los seres humanos, consideramos con nuestra mente la importancia de la forma natural espontánea con que nos inundamos de pensamientos, de imaginación, de ideas, de reflexiones;
    Los pelafustanes, ROTOS ORDINARIOS mitómanos de envergadura, consideran todo lo contrario:
    Necesitan permanecer con su mente instalada en el poto, para cagar y lanzar peos a destajo de larvas papaístas congénitas hereditarias limítrofes que vomitan en los desaguaderos del WC.
    Por eso estos roteques gubernamentales, gustan de liderar con sus células muertas, que vagan por los cementerios de donde habita Barnabás Collins junto a sus mascotas los guarenes.
    Esta BUJA pirómana ordinaria, ROTA con Plata de último minuto, se maneja con los delantales de sus empleadas domésticas, a quienes convence que se los preste por las buenas o por las malas, para sacar su título de “meica” e incluso las soborna con dineruchos reguleques que le sobra debajo del colchón, para SILENCIAR este SECRETO a VOCES.
    Estos ROTOS ORDINARIOS que nos representan en los asientos VACÍOS de sus estatuas parlamentarias, gustan de ir a sacar títulos profesionales de magister al extranjero, SIN haber cursado enseñanza básica;
    Lo que sucede es que saquean el delantal de su empleada y se disfrazan de estudiantes ONORÍFICOS, y con alfileres, huincha de medir y escuadra, hunden a la prenda torpedos con larga lista de las diferentes materias, donde tienen pruebas de coeficiente DOS, para sacar el diploma de doctorado.
    Por este mismo motivo, NO es que los ROTOS de MIERDA parlamentarios sean SORDOS, COJOS, TUERTOS y MUDOS, sino que son SORDOS porque NO estudiaron sus materias como correspondía, dado su distorsionado estado emocional paranoico desequilibrado.
    Observen la ORDInariez de estos JETONES, a estos ROTOS con PLATA como se les decía en mis Tiempos, cuando estas piltrafas humanoides valoraban más el dinero que las ideas, el dinero que los pensamientos; el dinero más que la imaginación de los siuticos de MIERDA que llegaban a nuestros barrios; OBSERVEN la INMORALIDAD con la que nos están gobernando, y quieren hasta:
    ¡canal propio de más de mil millones de pesos para sus asientuchos VACÍOS INOPERANTES! ¡NO hay DERECHO sacos de WEWAS! Son la VERGÜENZA
    ¡el DESPRESTIGIO de la RAZA humana!
    ¿¡quién necesita pidulles, garrapas fiambres, piojos tuertos, ciegos y sordos!?
    ¡RAZA de VÍVORAS! me APUESTO que van a comulgar a las misas NEGRAS color CACA de KUKO de papadrácula, el tarado perverso sexual mitománíaco paranoico desquiciado,
    amante de la criminal de lesa humanidad BUJA asquerosa gordinflona charchosa piruja pilón, novia de nazzzi ezzati cónyugue de sus secuases humo cretinos inversamente proporcionales a tener vivas las células cerebrales que heredaron de la put maa que los parió con las larvas de espermios atrofiados de papadrácula.
    LarvaLagos cretino:
    ¿¡hasta cuándo te tengo que repetir tarado desquiciado, coco tarado putrefacto de alcantarilla ¿¡que tienes que APRENDER a LEER!!??
    Observen la ORDInariez de estos JETONES, la INMORALIDAD con la que nos están gobernando, y quieren hasta:
    ¡canal propio de más de mil millones de pesos para sus asientuchos VACÍOS INOPERANTES! ¡NO hay DERECHO sacos de WEWAS! Son la VERGÜENZA
    ¡el DESPRESTIGIO de la RAZA humana!
    ¿¡quién necesita pidulles, garrapas fiambres, piojos tuertos, ciegos y sordos!?
    ¡RAZA de VÍVORAS! me APUESTO que van a comulgar a las misas NEGRAS color CACA de KUKO de papadrácula, el tarado perverso sexual mitománíaco paranoico desquiciado,
    amante de la criminal de lesa humanidad BUJA asquerosa gordinflona charchosa piruja pilón, novia de nazzzi ezzati cónyugue de sus secuases humo cretinos inversamente proporcionales a tener vivas las células cerebrales que heredaron de la put maa que los parió con las larvas de espermios atrofiados de papadrácula.
    MARCHA del LUCRO en CHILE; También MARCHA de TUERCAS que gustan IDOLATRAR ESTACAS moribundas mitómanas hediondas a HOCICO de pidulle TARADO con coco de paja molida al pilpìl,
    ENGAÑANDO a 50 mil asistentes IDÓLATRAS latigúos con hedor a perro MUERTO (con perdón a mis perritos lanuditos de orejitas paraditas)
    ¿dónde piensan pasar la noche al otro lado del muro de los lamentos?
    cara’s de guarisapos aplastados con chapas de las puertas mas tontos que los alambres retorcidos?
    https://www.youtube.com/watch?v=Fq2l2tASHd4

  4. Esta ley es la misma que se implemento en España, dejar al Ciudadano sin capacidad de cuestionar, expresar, simpatizar con echos a los cuales somos aderentes, aqui no se pretende extirpar el terrorismo porque esto no existe en nuestro pais, es un axioma un dogma politico que como ciudadano debemos rechazar.
    Aqui se pretende sensurar toda expresion contraria a la doctrina del gobierno de turno, es el gran paso hacia la esclavitud de gobiernos dominados por las grandes transnacionales, a quien sirbe Bachelet a Chile o Soros y su barrick gold?? los actos hablan por si solos, acuerdense que se viene el cambio al codigo de agua, donde se terminara de entregar el recurso fundamental para la explotación de nuestros secuestrados recursos naturales.

  5. No voy a repetir muchos de los comentarios porque tienen toda la razón, esto es fascismo pero y aunque lo leí dos veces para estar segura, se me apretó la guata con la clase de opresión que se nos viene. Las medidas más sucias como lo de las bombas y esto no las recuerdo de la época Piñi. No estoy a favor de ese hombre aunque estaría en mi derecho de estarlo, pero me parece más maquiavelico el gobierno de esta señora con discurso lindi y la sonrisa pa la foto. Creo que están apurando esto para cagarse más a los mapuches. Total, ya se compraron a los estudiantes.

  6. Pero ella es la terrorista que nos amenaza con condenas,si nosotros la condenazemos no estariamos rompiendo una ley,estariamos sacando la basura nomas,basura criminal que ha hecho sufrir a los humanos de esta zona.

Dejan tu comentario