Pese a ganancias históricas Isapres amenazaron con subir planes por fin al embarazo como preexistencia

4

isapres

 

 

Luego que el Gobierno anunciara la decisión de poner fin al embarazo como preexistencia para acceder a un plan de salud de las Isapres, las mismas que este año ya subieron sus planes pese a obtener las ganancias más altas en 9 años, pusieron el grito en el cielo y amenazaron con subir los planes de salud.

 

«Hemos conocido el día de hoy este anuncio por los medios de comunicación y valoramos que el Gobierno esté preocupado de entregar mejores coberturas a la mujer. No obstante, cambios de esta naturaleza deberían estar insertos en una reforma que considere todos los aspectos técnicos».

 

«Entendemos que desde ahora en adelante el embarazo no será una causal de pre existencia en la declaración de salud. No obstante ello, esperamos que la racionalidad de esta medida vaya acompañada por un reconocimiento de los mayores costos que implicará al sistema privado de salud»

 

 

 

 

CHILITO, DONDE HASTA LA SALUD ES UN NEGOCIO Y LOS EMPRESARIOS HACEN LO QUE QUIEREN

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. ¿O sea que el gobierno puede efectuar cambios en la normativa que rige a las Isapres de forma unilateral? Es decir, ¿nos han metido las manos al bolsillo y el dedo en la boca todo este tiempo con lo de las carencias y alzas unilaterales sin que el gobierno haga nada al respecto? Vergonzoso…

  2. un nuevo pico en el ojo, esta medida es sicologia inversa

    mas clientes para las isapres

    les van a dar una probadita de clinicas
    para que se vuelvan adictas a la salud privada

    y porsupuesto ganan los mismos de siempre
    recuerden que siempre el Estado paga para que ellos ganen

Dejan tu comentario