Las increíbles primeras medidas del gremialismo en la FEUC: Un Helipuerto y charlas de sanación Homosexual

39

zorrones feuc

 

 

Luego de ganar las elecciones de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC), la lista del Gremialismo UDI/Opus Dei, al mando de su presidente, el fanático religioso y defensor del lucro Ricardo Sande, publicaron en su sitio web las increíbles primeras medidas que tomarán al mando de la Federación. Medidas que seguro causarán polémica debido a su evidente clasismo.

 

 

HELIPUERTO

 

Dada la realidad de que la mayoría de los estudiantes dispone de helicópteros, urge la construcción inmediata de un Helipuerto en nuestra casa de estudios. De esta manera, no solo se facilitará la asistencia a clases, si no que además, aliviará el exceso de parque automotriz y todo la congestión que aquella situación conlleva.

 

 

NANAS A CLASES

 

Todos tenemos problemas en la vida que, muchas veces, impiden nuestra normal asistencia. Es por esta razón, que abogaremos porque se permita la asistencia de nuestras nanas a clases y así no se cuente como inasistencia nuestras ausencias. Por supuesto, las nanas no podrán interectuar con ningún alumno y sólo se limitarán a tomar apuntes.

 

 

TETCHO PARA CHILE

 

A los estudiantes que se inscriban y participen en un Tetcho para Chile, se les beneficiará con notas y anotaciones positivas extras. Ayudar a los pobres siempre es positivo, más aún cuando nos podemos sacar fotos demostrando que estamos haciendo una buena obra.

 

 

NO MARCHAS, SALVO CONTRA PROVI

 

Al contrario de la participación en una Tectcho Par Chile, la participación de los estudiantes en cualquier marcha o manifestación ideológica será castigada con notas y anotaciones en negativo. Las únicas marchas que no solo serán aceptadas, sino que además tendrán un caracter obligatorio, serán las marchas de la CONFEPA para que la educación siga sienda mala y segregadora y las marchas contra Josefa Errázuriz para pedir la vuelta de Don Cristián Labbé.

 

 

CHARLAS DE SANACIÓN HOMOSEXUAL

 

Luego de ser prohibidas por la anterior administración, se volverán a realizar charlas de sanación para curar la homosexualidad. Estas estarán a cargo del escuadrón por la heterosexualidad del Opus Dei, y tendrá por objetivo corregir los comportamientos imprompios de una sociedad que quiere convertirnos a todos en homosexuales. De paso, esto ayudará a que algunos estudiantes no terminen siendo obligados a ser curitas por sus familias.

 

 

 

 

 

Compartir.

39 comentarios

  1. Su excelencia on

    Jajaja! Con ají en el orto los comunachos, porque salió elegido un cabro decente y no un flaite encapuchado molotovista!….Lloren

        • Su pedazo de excremencia: Pareciera que usted maneja datos tan confiables como los del mejor censo de la historia de Chile.

          Le repito mi pregunta:

          ¿Cuántos comunistas piensa usted que hay en Chile?

          (Un número aproximado, no pido más que eso. Apuesto que no se atreve, y que vuelve a eludir mi pregunta con una respuesta “ingeniosa”, o con un silencio muy revelador.)

          • Bebé de Rosemary; Contestando a su pregunta: No lo sé ni me interesa; Lo que sí le puedo afirmar, es que preferiría que no hubiera, porque son una verdadero cáncer; Además, este debe ser el País con más retardados que adhieren a esa doctrina perversa, obsoleta y que murió hace 25 años; Su abyección máxima consiste en corromper a los seres humanos más vulnerables, envenenándoles la sesera y llenándolos de odio y resentimiento. Basta ver en el Congreso a la bancada infantil: Son todos Comunistas

          • Debe haber un 7% del padrón electoral. Pero el 38% (participantes de la Nueva Mayoría) no piensa y les sigue las de abajo.

        • Su pedazo de excremencia:
          1) No comprendo cuál es su fundamento para pensar que Chile es el país con más adherentes al comunismo, si admite desconocer su número. (En 2013 el PC obtuvo 255.914 votos para diputados y 6.423 para senadores: 4,11% y 0,14% respectivamente. Poquito, ¿verdad?)
          2) Las cosas son como son y no como uno preferiría que fueran. Hay comunistas.
          3) Es curioso que usted hable de odio y resentimiento, pues sus opiniones parecen estar precisamente llenas de odio y resentimiento, en su caso, anticomunista.

          • Bebè de Rosemary: Y te parece poco 260.000 comunistas? ¡Más de 4 veces el estadio nacional!… No creo que haya otro País del mundo con tal cantidad de gente abyecta! Ni en Cuba!… Y sí, soy anticomunista a mucha honra!, defiendo la libertad, la vida y los Derechos Humanos, pero en serio, no como los weones engrupidos al peo, que dicen defender los Derechos Humanos acá en Shile, que en realidad defienden los Derechos de los Inhumanos

      • ¡Pero qué barbaridad!

        ¿Esto que usted me dice pretende descalificar lo que digo, la forma como lo digo, o directamente a mí como persona?

        ¿O sólo se trata de un comentario humorístico al paso, y sin mala intención?

        (En todo caso me ha hecho reír mucho con su comentario.)

        • Rose Marie: No se puede estar discutiendo con energumenos como SU EXCELENCIA. Su argumentacion es tan basica que solo pierdes el tiempo. Dejalo con su anticomnismo de cantina…

          • Dario: Tiene usted toda la razón. Es un caso perdido. Allá él con su fanatismo. Como dice serrat: “Qué se va a hacer si ha de haber gente pa’ todo.”

  2. la de vestidito azul igual es follable, debe ser bacan meterselo y que ella llorara por que no llegara virgen al matrimonio que se casara con algun larrain,eduards,longueira. Ja.

    • Y que se engrupa a ese saco weas Larrain o edwards de que si es virgen y que el weon le crea porque finalmente es su primera vez jajajaja!!

      y asi es en la vida real

  3. señalen claramente que es “humor” en alguna parte, antes de abrir el link por ejemplo. generan una imagen de mierda y después me imagino que se lavan las manos.

  4. Qué onda los comentario… “bkn collares a la del vestido azul”… ” cabros decente en la FEUC..”

    ESTAMOS MAL CABROS. Es claro que aunque sea un pensamiento bastantbastante similar el que tienen en esta mesa directiva, este sitio hace una mofa exagerada.

    Y de todas formas creo que formándose a la del vestido azul no se solucionará sus mentes retrogradas, por que su formación viene de casa.

  5. A la del vestido azul hay que metersela bien duro y constante, por atras, a ritmo de una metida por segundo para partir. Con eso quedaría contenta y despertará de ese sueño.

    Esta bien wena, estará depiadita?

  6. Esta publicación falsa de los izquierdistas que no hacen nada mas que robar al país habla muy mal de la Izquierda en Chile, inventando noticias estúpidas para dejar mal a estos chicos que fueron elegidos democráticamente en votación normal, y porque ganaron? pues esta claro que ya la gente se dió cuenta de la mierda de dirigentes de Izquierda que no han hecho mas que desestabilizar al país y arruinarlo día a día desde el gobierno actual.

    • ANARKOBACHELETISTA on

      la izquierda y la derecha son las misma mierda.

      Las ideologías liberales,
      socialistas o marxistas, se unen en su
      interpretación “economista” del hombre y de
      la sociedad. Postulan todas que el ideal
      humano es la abundancia económica
      individual; aunque se diferencian por los
      medios de cómo llegar a ese estado, admiten
      unánimemente que un pueblo no es más que
      una “sociedad”, reducen su destino a la
      exclusiva consecución del bienestar
      económico, explican su historia y elaboran su
      política sólo a través de la economía.

  7. Jajajajajajaja!!! la verdad me cague de la risa con las supuestas medidas, fue talla la cosa o es realmente verdad? busqué en la pagina de la feuc pero no encontré nada al respecto, como talla la publicación esta realmente buena, ahora si es verdad es que estos cabros estan repiteaos! suban el link !

  8. ANARKOBACHELETISTA on

    FACHOS ENFERMOS, deja que el sistema te penetre por donde más te guste y continúa nutriéndote del programa de gobierno de la NM, o los patrones de fundo.

  9. Recuerden que la UC fue, por 51 años, dueña del Canal 13, el mismo que hoy es controlado por el ”emprendedor” Andrónico Luksic y que tiene a Cristián BOFILL como director ejecutivo.

  10. jajajaja paaabres cuicos tontos, prefiero mezclarme con los feriantes que con esa calaña tan destructiva, facista y vende patria, crezcan solos y tristes con su “mundo feliz” chilito, los destruiremos, temannos algún día volveremos a destruirles sus armoniosos hogares, y a ponerlos a trabajar, como cualquier otro ser humano, me dan asco!

Dejan tu comentario