Psicólogo aseguró tras años de estudio que los niños nacían socialistas

9
pinochet niña

La adorable niña de la foto se terminó transformando en Max Pavez

 

 

El psicólogo norteamericano Paul Bloom, aseguró que todos los niños nacían socialistas, ya que eran capaces de distinguir entre el bien y el mal desde el nacimiento. A diferencia de filósofos como John Locke y psicólogos como Sigmund Freud, que creían que las personas nacen sin moralidad, Bloom expresa que los bebés tienen un sentido natural de la moral y de la justicia.

 

«Existen muchas investigaciones que sugieren que a la hora de repartir recursos de desconocidos, son socialistas, es decir, les gusta repartir las cosas por igual. Por ejemplo, cuando a los niños de 3 o 4 años se les pide que repartan cosas entre otra gente lo hacen de manera equitativa. Incluso cuando conocen que una persona merece más que otra por haber hecho un esfuerzo mayor, optan por una distribución igual»

 

«Un estudio de niños de 5 a 8 años determina incluso que cuando es imposible repartir los recursos equitativamente, los menores hasta prefieren tirar la unidad que sobra en lugar de dar más a una persona que a otra.  No obstante, cuando son los mismos niños quienes obtienen el recurso, la situación es la contraria. Son muy igualitarios cuando se trata de otra gente, pero cuando se trata de ellos mismos, no tienen nada de igualitario. Lo quieren todo, especialmente con los desconocidos».

 

 

 

AHORA DEBERÍAN INVESTIGAR CUAL ES LA CARENCIA NEURONAL QUE TE HACE SER DE LA UDI

 

 

 

 

Compartir.

9 comentarios

  1. SU EXCREMENCIA on

    AAa esos niños de mierda , comunistas tenian q ser wakala q asco de seguro les lavaron el cerevro, grande longeira y moreira y mi tatita pinoshet ellos si son personas correctas y buenas personas aellos si q no les temvlo la mano ante el cancer marsista (no se ni quien es marx) esas personas son mas humanas q estos niños comeguaguas q kieren toa las weas gratis

  2. Es verdad; Al nacer, el ser humano no tiene conocimientos y sólo sabe llorar, chupar teta y cagarse.. Un perfecto socialista!

      • hijo no reconocido de la udi on

        Jajaja su excretencia, se ve que a la derecha le molesta que la ciencia le demuestre que su ideología es antievolutiva… Como dijo el gran marx, ustedes son la tesis (udi), la antítesis es el pueblo, el medio de superación es la revolución y el gobierno del pueblo, y la síntesis es la sociedad comunista… Evolución maestro!!!!

    • jajaja, muy cierto en verdad, viven a costillas de sus padres, todo lo consiguen llorando, no trabajan y siempre estan exigiendo mas.

Dejan tu comentario