Zorrón de Providencia: “Josefa Errázuriz quiere establecer una dictadura, queremos que vuelva Labbé”

12

zorrones provi

 

En entrevista para LUN, Benjamín Mateo Ugarte Echeverría, presidente del movimiento “Zorrones por Labbé”, criticó duramente la absurda restricción de horario a la venta de alcoholes impuesta por la alcaldesa Josefa Errázuriz, situación que obligará a los locales nocturnos a cerrar a las 2 de la mañana. Al respecto señaló

 

 “La medida de la Pepa es otra mediocridad típica del zurderío mediocre. La alcaldesa habla de democracia y quiere establecer una dictadura, por eso queremos que vuelva Don Cristián Labbé a la alcaldía y desde ya estamos haciendo campaña para que vuelva y frene la mediocridad de Providencia. Labbé es un hombre demócrata, liberal e intachable”

 

 

 

 DE HECHO, YA EMPEZARON A CREAR LOS PRIMEROS AFICHES DE SU CAMPAÑA

 

labbe panfleto

(Foto vía @Mariangel_Cal )

 

 

 

 

 

Compartir.

12 comentarios

    • Su excelencia on

      Don Cristián ya está libre porque es inocente; La injusta y absurda detención de que fue víctima no fué más que un tongo para distraer a la opinión pública, luego de que este Gobierno prevaricador, abyecto y corrupto, haya caído en la suprema inmoralidad de mantener en el cargo de “Embajador” al upeliento mugroso de Eduardo Contreras después de sus calumnias. Era para que no se notara tanto que el PC está gobernando en las sombras…

      • Declarar a alguien de ese linaje como inocente a priori de que se evidencie su participación es una declaración de intimidad y de suma ultranza ideológica, osea, solo lo hace su mamá o un facho de esos que convulsiona cuando ve las fotos de piñera vestido de rojo

  1. Apoyo esta iniciativa solo para que a los hueones hijitos de mami que no saben qué mierda es una dictadura les siga ardiendo la raja. Total, no vivo en Providencia.

  2. Asi es la dimensión moral e intelectual del facherío santiaguino, que no pueden seguir farreandose la plata de su papito en la esquina, y vienen a comparar un acuerdo ciudadano con una dictadura en la que se toruró y asesinó gente, se destruyen familias por generaciones, se saquea a un país entero y se hunde en la pobreza cultural a sus habitantes. De verdad que hay que ser hueón a nivel cósmico, y harto pendejo vacuo para defender tamaño tonelaje de imbecilidad.

  3. ¡Tan rápidos para reclamar sus derechos al copete y carrete, pero “ná ni ná” con los abusos,torturas y víctimas del terrorismo de estado durante la dictadura de Pinochet! Felicitaciones…

Dejan tu comentario