Zorrones continúan zorroneando desvirtuando justa crítica a ordenanza de Providencia

4

ZORRONES RECULIAOS FOMES Y AWEONAOS MUERAN CTM

 

 

Hoy día se realizó una nueva manifestación contra la injusta y poco inteligente ordenanza de la alcaldesa de Providencia Josefa Errázuriz, que obliga a cerrar los locales nocturnos de la comuna a las 2 de la mañana. ¿El problema? La repugnante zorronización de la protesta.

 

Jaime Parada, concejal de la comuna, se mostró indignado por las pancartas que utilizaron los 500 manifestantes en el frontis de la municipalidad, donde zorronamente, compararon a la alcaldesa Errázuriz con el dictador asesino Augusto Pinochet. En otra pancarta aún más zorrona, señalaban que el local nocturno homosexual “Fausto” funcionaba en horario normal, en relación a la condición sexual del concejal.

 

 

 

INCREÍBLE COMO LOS ZORRONES CON SU ZORRONISMO CHACREARON UNA CRÍTICA MÁS QUE JUSTA

 

CON TANTO ZORRONEO DAN GANAS QUE CIERREN TODOS LOS BARES

 

 

 

zorrones provi

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Es que es lógico que quienes más se oponen a la medida restrictiva sean los que hacen negocio vendiendo alcohol y, por supuesto, los que más consumen alcohol.

  2. El tipo y tenor de la oposición a la injusta y arbitraria decisión del cierre de los locales de expendio de alcohol en Providencia es la demostración del daño que el alcohol produce en las mentes, especialmente de los jóvenes. ¿Debería prohibirse totalmente y para siempre? Es lo que mucha gente se está preguntando viendo la reacción.

    • esa wea nunka va a funcionar agilao

      la prohibicion de bares es una mierda de medida, asi como su reaccion es una mierda de protesta

  3. ¿500 zorrones? Mas bien 500 mercachifles que quieren seguir vendiendo algo muy “útil y necesario” para la sociedad: copete

    Es el momento para dar una oportunidad a la libre competencia -que tanto promueven-, y que permitan abrir coffee shop al estilo holandés.

    Y veamos si siguen ocurriendo escándalo, ruidos y destrozos

Dejan tu comentario