Canuto y Sapo: Presidente de la iglesia evangélica de Chile fue agente de la CNI

9

canuto ctm

 

En algo que no sorprende para nada, Roberto López Rojas, actual presidente de la Iglesia Metodista Pentecostal (la principal congregación evangélica de Chile, con más de dos millones de fieles), fue agente de la Central Nacional de Informaciones (CNI), sucesora de la DINA como policía secreta de Pinochet.

 

Como detalla Radio Bío Bío, así lo confirmó la Agencia Efe a través de documentos de la Armada a los que tuvo acceso, y en una entrevista que realizó al propio obispo canuto, quien aseguró sentirse «honrado» de haber cumplido las funciones que se le asignaron como suboficial de la institución naval.

 

En su currículum figuran cursos de perfeccionamiento en la CNI y en la Marina (donde también operó como agente de la Dirección de Inteligencia de la Armada), entre ellos de «Inteligencia Naval», «Capacitación de inteligencia operacional» y «Guerra especial».  Además, fue agente del Servicio Secreto de la Armada, con operaciones tanto en el ámbito interno como externo de la institución.




Compartir.

9 comentarios

  1. gastonrubinski on

    Esta es la escoria humana que surge de las instituciones religiosas que luego se filtran en la sociedad con el único fin de transmitir las enseñanzas que han recibido de otros psicópatas. Solo con la destrucción definitiva de ellas estaremos libres de esta lacra humana.

  2. queda demasiada gente de esa calaña; no comparto lo que dices de las igesias, no soy creyente pero conosco gente que si lo es, y son personas ( pocas), que hacen bien y dan esperanzas con su ejemplo; que puede vivir con valores por sobre lo monetario.

  3. lavozdelarealidad on

    Mis queridos lamentablemente las personas que han marcado la historia a fuego han sido los creyentes más grandes de la historia porque en realidad que significa religión acaso no es en simples palabras estar ligado a una creencia que no necesaria mente tiene que ser en dios puede ser en el yo suficiente entonces podríamos decir que personas como Karl Marx
    Son religiosos hasta la médula
    Ha y aparte este último fue judío por si no lo sabían.

  4. Falsos profetas con las maanos manchadas de sangre,

    Mateo 7:21-23La Biblia de las Américas

    21 No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros[a] Y entonces les declararé: “Jamás os conocí; apartaos de mi, los que practicais la iniquidad.”

  5. No concuerdo con lo de las iglesias,que opinarias si hubiesen quemado aquellas iglesias de la vicaria que proteguieron al pueblo, bien desubicado el comentario, la denuncia de ese pastor esta bien pero arruinaron la nota con el comentario final, por esto no puedo compartir esta importante noticia.

  6. Jajajaja y recuerden que «Maria Magdalena era prostituta» y Jesus se juntaba con ella, que sucio. Lo unico que puedo decir es «queriendo ser sabios se hicieron necios». Pablo perseguia y asesinaba cristianos y es el mayor apostol de los no judios, pero ustedes son letrados deben saber eso…Si este hombre se arrepintio realmente, da lo mismo cual fue su pasado, lo importante es lo que haga con su presente y futuro…

Dejan tu comentario