Científico explicó por qué aún no se muere Lucía Hiriart: “Se inyecta jugo de caca”

13

lucia hiriart de pinochet vieja perra culiá

 

 

 

 

 

El destacado Genetista y Científico mexicano, Cosme Fulanito, de visita en nuestro país, explicó el por qué Lucía Hiriart de Pinochet, más conocida en el mundo entero como “La Vieja” (que por cierto sigue robándonos a todos los chilenos), sigue viva pese a su avanzada edad y a su grave problema para controlar esfinter.

 

 

 

“Lucía Hiriart, según mis antecedentes, está siguiendo un costoso tratamiento experimental de rejuvenecimiento basado en inyectarse jugo de caca. El tema pasa por la alta dificultad en acceder al mismo, porque aquí no estamos hablando de cualquier caca, estamos hablando de caca especial de los monjes del himalayas”

 

 

“Conozco a otras personas que se han sometido a este tratamiento y la verdad es que no solo no envejecen, si no que en verdad rejuvenecen. El único efecto secundario que produce este verdadero milagro de la ciencia, es el exceso de deposiciones que genera unido a la incontinencia anal. Por lo que claro, se andan cagando todas partes. Yo creo que la señora Pinochet, de seguir el tratamiento, podría vivir fácilmente hasta los 120 o 130 años.”

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

13 comentarios

  1. jjkajkakjajk wena mono culiao.
    dale un jugo de placenta al corrupto de shantana, a ver si rejuvenece.

    y a todos los zorrones, concertaladrones y comunistas vendidos, recuerden que los vamos a quemar muy pronto.

  2. caos cisternas on

    Busquen a Dios no sigan hablando y comentado estupideces hay mucho que hacer por este pais a eso de bemos dedicarnos no a difundir el odio y los rencores el pasado se recuerda solo para que se repita lo bueno que pasø

  3. SE MURIO EL MAMO? on

    Vieja culia mas dura…y con plata de todos sigue viva…mas encima se anda cagando la weona, igual tiene que usar pañales…no faltan los fachitos que quieren lavarle el popin.

Dejan tu comentario