Con la Fuerza de la Tortura: Coronel Labbé anunció que postulará a la alcaldía de Providencia

8

LABBE perrito

 

 

En medio de la investigación por su participación directa en la tortura y el asesinato de personas en dictadura mientras era Coronel en el regimiento de Tejas Verdes, Cristián Labbé anunció que iba a ser candidato a la alcaldía de Providencia en las próximas elecciones municipales. A continuación lo más “simpático” de la entrevista que dio para Diario Chile:

 

 

SOBRE PEPA ERRAZURIZ

 

No soy yo quien tiene que opinar de la administración de la actual alcaldesa. Pero uno no puede abstraerse de lo que está pasando. Veo a los vecinos de Providencia muy preocupados porque la comuna hoy es noticia por polémicas y no por avances comunales.  Era una comuna referente, los primeros rankings, premios nacionales, premio Iberoamericano, premio Asia Pacífico, etc… Y hoy los vecinos ven a su comuna como objeto de polémicas, que la delincuencia ha aumentado, hay una clara baja en la calidad de vida en ese comuna y una baja en la plusvalía de sus terrenos.

 

 

SOBRE SU “PERSECUCIÓN POLÍTICA”

 

Cuando perdí la municipalidad, asumo que fue mi responsabilidad. No le echo la culpa a nadie. Yo perdí Providencia. Entiendo que es una señal muy clara y resuelvo tras ese resultado retirarme de la política. Decido dedicarme a la academia, porque uno se mantiene vigente en el tiempo , es un trabajo intelectual, uno en enseña, etc. Durante mi trabajo académico en tranquilidad, se comienza a producir el procesamiento y se me procesa por una causa de “asociación ilícita” en el período del 73. Pierdo mi trabajo en las universidades y claramente siento la persecución política de este gobierno desde el ministerio del Interior.

 

 

SOBRE PIÑERA

 

El fue un fiasco. Los militares no vamos a votar por Piñera bajo ninguna circunstancia.  Nosotros hemos recibido la mas fuerte persecución política durante ese gobierno.  Siento que ha habido una actitud miserable hacia las Fuerzas Armadas. Después de 43 años del Pronunciamiento Militar, aún estamos centrados en perseguir a militares, sin embargo, en Chile hay terrroristas como Tellier que hoy son parlamentarios y son pagados con nuestros impuestos, el de usted y el mio.

 

 

SOBRE EL MUSEO DE LA MEMORIA

 

En ese lugar no hay causalidad. No hay ninguna causa de lo que se muestra. No hay ni un militar muerto, no hay referencia al acuerdo del MIR en Chillán para la vía armada, no hay nada referente a la cuasi guerra civil. Hay una ocultación de la verdad, de una formna horrorosa. ¿Que opina que se lleve obligatoriamente a nuevos oficiales de Carabineros a ver ese museo?  Perverso. Es perverso ver como se quiere cambiar la verdad. Eso se hace a vista y paciencia de nuestro sector. Me parece muy preocupante.

 

 

 

 

ASESINOS TORTURADORES, DANDO CÁTEDRAS SOBRE LO QUE HAY O NO QUE HACER Y POSTULANDO A ALCALDÍAS

 

CHILE TIENE LO QUE MERECE NO MÁS

 

 

 

 

 

Compartir.

8 comentarios

  1. Fachos y la concha hedionda de sus madre que los pario!!!

    valen callampa milicos culiaos, deberian de preocuparse de defender al pais en vez de andar matando gente inocente y favorecer a los gringos y a los ricos de Chile.

    Ojala llegue luego el ebola, caiga el asteroide y el mar se transforme en sangre!

      • Por supuesto que lo defiendo!, fue un excelente Oficial de ejército y un excelente alcalde, a pesar de que los marxistas infectos han hecho de todo para calumniarlo, no han podido… Imita a tu líder, el borracho putero de Allende y mátate comunista hijo de la tragamoco!

  2. guacho deforme upeliento on

    Que verguenza conchesumadre weon

    alguien que le ponga una bomba este hijo de puta y se acabe de una vez esta burla maldito milico culiao!!!

  3. No creo que en su comuna hayan tantos fachos. Si tiene votación es porque no hay nadie mejor que elegir y además algo útil habrá hecho. El hombre no es simpático ni complaciente y para alcaldía igual tiene posibilidades. No basta con ser de derecha de izquierda o de tal o cual partido. Se necesita no robar y tener un poco de resultados tambien, no hace falta ser santo ni genio, es la única lección que saco. Pobre perrito jajajajaja

Dejan tu comentario