HERMOSO: Sueldos de rectoría de la Arcis subieron un 35% en plena crisis financiera

3

Arcis2

 

 

Radio Bío Bío reveló documentos que demuestran un alza del 35% en los sueldos de la rectoría de la Universidad Arcis, algo que la máxima autoridad del plantel, Elisa Neumann, -ex esposa del secretario general del PC, Juan Andrés Lagos- había desmentido acusando una campaña de desprestigio por parte de la prensa.

 

Bonos por confianza del rector, responsabilidad y asignación de títulos, todas asignaciones realizadas de forma arbitraria y sin un monto fijo mensual, son parte de los sueldos millonarios que paga la Universidad, pese a la crisis financiera que mantiene a sus trabajadores hace 3 meses impagos.

 

Neumman, durante noviembre tuvo una remuneración de $3.720.000, más un bono por asignación de $991.120, haciendo un total de $4.711.120. Lo que dista mucho de los $1.323.080 que obtuvo en septiembre, cuando ya era rectora. Sus asignaciones variaban sin explicación de un mes a otro. Por ejemplo, en enero, cuando era directora de la escuela de psicología de Arcis, éste llegaba a $2.326.385. En abril bajó a $38.000 y luego en junio se eleva a $2.058.480.

 

 

 

CUANDO LA EDUCACIÓN ES UNA NEGOCIO, LA PRIORIDAD JAMÁS SERÁ LA EDUCACIÓN. NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER

 

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. waaaa, comunistas culiaos vendidos…

    cabros: las lucas mandan!!!! weones corruptos !!!! levantas una piedra y esta llenos de weones corruptos!!!!!

    camila vallejos, tellier, gajardo, figueros de la CUT, son unos corruptos!!!

    REVOLUCION CABROS ANTES QUE DESTRUYAN EL PLANETA (Y NO ES CHISTE)

  2. Pero si no hay weones más corruptos y vendidos que los comunistas, son capaces de vender a su madre por una marraqueta… Les gusta la del burro cachero, sólo ellos pueden lucrar

Dejan tu comentario