IGUALDAD: Carabineros cerró la calle donde vive Martín Larraín ante posible «funa»

10

martin larrain ctm 3

 

 

En una nueva muestra de que en nuestro país todos tienen los mismos derechos, de manera similar a como se procede ante cualquier denuncia de violencia intrafamiliar, Carabineros esta tarde cerró la calle donde vive Martin Laraín ante una posible «funa» convocada por Facebook.

 

Recordemos que el pasado martes 23 de diciembre, la Justicia, de manera lógica ya que los ricos no cometen delitos, absolvió de todo al hijo del ex presidente de RN, Carlos Larraín, luego que se le acusara de matar a una persona mientras iba manejando borracho, mentir innumerables veces, falsificar la autopsia y hasta comprar testigos, acusaciones que por supuesto, resultaron ser una infamia.

 

 

 

¿VEN QUE TODOS EN CHILE TIENEN LOS MISMOS DERECHOS?

 

CADA DÍA MÁS LINDO ESTE PAÍS

 

 

 

 

Compartir.

10 comentarios

  1. PICHULA DE YESO on

    Cago Chile cabros…….. no sigan aceptando estos atropellos.

    A FUNAR EL HIJO DE PUTA..!!!!!! DONDE QUEIRA QUE LO ENCUENTREN

  2. PICHULA DE YESO on

    Cago Chile cabros…….. no sigan aceptando estos atropellos.

    A FUNAR EL HIJO DE PUTA..!!!!!! DONDE QUIERA QUE LO ENCUENTREN

  3. RAUL SANTANA SANTANA on

    Y pensar que al año mueren decenas de mujeres a manos de sus parejas porque a pesar de existir restricción de acercamiento, carabineros no les da protección. ¿por qué no les colocan un carabinero de punto fijo en la casa?
    Hasta cuando tanta mierda. No olvidemos que carabineros recibe un sueldo que sale de nuestros impuestos.

      • RAUL SANTANA SANTANA on

        CACA, ME SORPRENDE TU EXTENSO, PROFUNDO,Y SESUDO COMENTARIO. SI ESE ES TU MÁXIMO ESFUERZO INTELECTUAL, MEJOR SIGUE SAQUEANDO LOCALES COMERCIALES EN LAS PROTESTAS DETRÁS DE UNA CAPUCHA QUE DEFINE TU ACTITUD RATONA ANTE LOS PROBLEMAS REALES. PATANES COMO TÚ SOLO OCUPAN ESPACIO. LO MEJOR QUE PUEDEN HACER TÚ Y TUS PARES, ES TIRARSE COMO CORDEROS AL PRECIPICIO.

Dejan tu comentario