• Home
  • Noticias
  • SORPRESIVO: Partidos de la Nueva Pillería respaldaron al traidor vendido de Jaime Gajardo

SORPRESIVO: Partidos de la Nueva Pillería respaldaron al traidor vendido de Jaime Gajardo

Image

jaime gajardo rata vendida

En una reunión realizada en la sede del Partido Socialista, los secretarios generales de los partidos de la Nueva Pillería, le entregaron su apoyo a Jaime Gajardo, esto en medio de la crisis generada en el Colegio de Profesores luego que el traidor, vendiera a los profesores y alcanzara un acuerdo con el Gobierno sin consultar a las bases. Bernarda Pérez, secretaria general de Izquierda Ciudadana, señaló:

«Este es un gobierno que reconoce no sólo la organización política sino también las organizaciones sociales y el Colegio de Profesores es uno de ellos y, por lo tanto, valoramos a la ciudadanía organizada»

«No nos queda más que respaldar la acción que los profesores han hecho y su institucionalidad representada hoy día por su presidente. Nos hemos comprometido con el Colegio de Profesores a poder colaborar en todas las instancias necesarias para fortalecer esa institucionalidad y generar todos los puentes con el Ministerio de Educación para las otras organizaciones sociales».

Por su parte, el presidente del Colegio de Profesores, Jaime Gajardo, quien estaba presente en la reunión, afirmó emocionado por el «inesperado» respaldo de la Nueva Pillería completa.

«La institucionaldad hay que respetarla porque en estos momentos de crisis si no respetamos la institucionaldad que Dios nos pille confesados. Niego que mi gestión no tenga independencia respecto del gobierno, esa crítica está alejada de la realidad y es falsa. Hemos estado siempre disponibles a criticar, movilizarnos y protestar. Está claro que tenemos un planteamiento absolutamente autónomo de las autoridades de gobierno«

NUNCA, PERO NUNCA MÁS LOS SINDICATOS DEBEN QUEDAR A CARGO DE MILITANTES DE PARTIDOS POLÍTICOS. CON FIGUEROA Y GAJARDO QUEDÓ MÁS QUE CLARO

Más artículos

bombero secuestrado

Secuestraron y golpearon a bombero tras falso llamado de emergencia en Isla de Maipo

Abr 22, 2024
El teniente de bomberos Ignacio Zamora fue secuestrado y golpeado luego de un falso llamado de emergencia en una peligrosa población de Isla de Maipo.
secuestro

Completamente caribeñizados: Nuevo secuestro en la “pequeña Caracas” de Estación Central

Abr 22, 2024
Un joven de 17 años habría sido secuestrado durante la noche de este domingo tras salir desde el departamento donde vive en la pequeña Caracas.
dayonis junior orozco castillo

La frontera es un chiste: Venezolano que mató al mayor Emmanuel Sánchez ya habría escapado del país

Abr 22, 2024
Dayonis Junior Orozco Castillo, prófugo del asesinato del mayor de Carabineros,} Emmanuel Sánchez, ya habría abandonado el país.
placencia

Y después andan culpando a Piñera… Diputada comunista Alejandra Placencia defendió la migración ilegal

Abr 21, 2024
¿Se dan cuenta por qué la minuta del Frente Amplio y el Partido Comunista de culpar a Piñera por la migración ilegal es tan estúpidamente ridícula?
pedro aguirre cerda

Dos adolescentes delincuentes (15 y 17 años) quedaron como colador tras intentar asaltar un Uber

Abr 21, 2024
Dos adolescentes de 15 y 17 años fallecieron tras ser baleados por un conductor de aplicación de transporte, al que intentaron asaltar en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Relacionados