• Home
  • Noticias
  • ERA QUE NO: Hasta el Ministro Alberto Undurraga (DC) recibió plata de Penta

ERA QUE NO: Hasta el Ministro Alberto Undurraga (DC) recibió plata de Penta

Image

undurraga dc amarillo

En octubre del año pasado, un reportaje de los cacas de La Tercera, señaló que en la dirección de la fundación “Ciudad Justa”, creada por el actual ministro de Obras Públicas, y por la cual “prestó servicios” al Grupo Penta, no existía ninguna sede, si no que era una botillería.

Undurraga, al igual que la excusa barata de Andrés Velasco, reconoce que “prestó servicios” al Grupo Penta en febrero del 2014 por un estudio encargado por la empresa del corrupto financista de la UDI Carlos Alberto Délano, aunque señala, que esto se realizó fuera del período electoral y cuando él ya había renunciado a la entidad.

Sin embargo, esta semana surgieron nuevos antecedentes luego que los dueños de Penta, junto a Bombal, declararan ante el fiscal y admitieran que efectivamente, por medio de su abogado, se buscó “ayudar” financieramente a Undurraga para lo cual se le compró un estudio de Ciudad Justa “que Penta no requería ni usó”. The Clinic resume la declaración de Hugo Bravo:

“Mario Livingstone es un gran amigo de Carlos Délano que está contratado por Andes Iron para convencer a las comunidades aledañas a la mina Dominga y al puerto de que es una buena cosa para la comunidad y que no se opongan al proyecto. Carlos Bombal es, además, director de Andes Iron. Por ello, Carlos Bombal me solicita esta contribución a Alberto Undurraga por un compromiso que tenía Mario Livingstone con él”.

“El correo que me envían es justo cuando ya habían designado a Alberto Undurraga como ministro de OO.PP. Entiendo que no hay otros aportes a Undurraga para su candidatura. Nunca vi ningún informe que hubiera hecho Ciudad Justa para Penta”

1) ¿Y LA RENUNCIA DE UNDURRAGA?

 2) ¿USTEDES CREEN QUE SÓLO LA UDI RECIBE SOBORNOS DE LOS EMPRESARIOS? PASA QUE ADEMÁS LO HICIERON CON BOLETAS FALSAS

3) LOS SOBORNOS SON PARTE DE LA MENTIRA DE LA DEMOCRACIA

Más artículos

kaminski

Horrible por fuera y por dentro: Denuncian que Kaminski le debe MILLONES a su ex esposa

Abr 23, 2024
Edith Poblete, la primera esposa de Francisco Kaminski, reveló que mantenía grandes problemas económicos con él.
perros asilvestrados

El día más feliz de Gael Yeomans: Graban nuevo ataque de perros asilvestrados a un guanaco

Abr 23, 2024
Una clase política que legisla según sus “tincadas ideológicas” y no en base a la evidencia, es una clase política que no sirve.
aldo duque

Sector tonto de la Derecha quiere que gane Irací Hassler: Apoyan a Aldo Duque en vez de a Mario Desbordes

Abr 23, 2024
Estas son las cosas que no entiende el sector tonto de la derecha: Las elecciones se ganan con el centro y los votos de la gente que no está politizada.
perrito santiago centro

Basura humana lanzó un perrito desde el piso 12 en Santiago Centro

Abr 23, 2024
Un brutal caso de maltrato animal ocurrió la noche del martes en Santiago Centro, luego que un sujeto lanzara a un perrito desde el piso 12.
llaitul pablo marchant

El día que Héctor Llaitul trató de “borracho cagado de la cabeza” a Pablo Marchant

Abr 22, 2024
La historia de Pablo Marchant es bastante triste. El tipo era un alumno tranquilo del Instituto Nacional que de a poco se fue radicalizando hasta morir por una causa que no era la suya.