17 comentarios

  1. ABORTO EN CASOS DE:

    -MEZCLA INTER-RACIAL, YA QUE DESTRUYE LA IDENTIDAD Y LAS CARACTERÍSTICAS GENÉTICAS DE UNA NACIÓN.

    -MALFORMACIÓN QUE NO PERMITA EL CORRECTO DESARROLLO DEL SER O MALFORMACIÓN INCOMPATIBLE CON LA VIDA.

    -VIOLACIÓN

    • Con lo de mezcla Interracial te fuiste a la concha de tu madre. La naturaleza de que los genes se combinen es inevitable y esto ha permitido durante miles de años la adaptación del cuerpo humano. Ningún Sistema cerrado, como el del ser humano puede sobrevivir reproduciéndose con los que poseen su mismo patrón genético. El Ser sera mas fuerte cuando los 2 individuos posean códigos genéticos distintos, lo que mejorara demasiado y reforzara la información del nuevo ser, he incluso el ser humano dará un paso mas a la evolución.

      • No necesariamente la mezcla entre dos individuos con diferentes características genéticas, se obtiene como producto lo mejor de ambos.

      • Para mí la identidad es “sangre y el suelo”, por lo que sería una mera fantasía el adquirir una identidad voluntariamente.
        Dado todo esto, por ejemplo, un mapuche no debería adquirir una identidad “chilena” (de origen europeo y mestizos)sólo porque vive entre chilenos y quiera mimetizarse, siempre será mapuche y debería estar muy orgulloso de sus orígenes.

    • drdensil,
      Dr. Densil, de acuerdo con su opinión sobre la mezcla inter-racial, usted no debería existir, siendo un quiltro, como somos la mayoría en este planeta…

      • pero existo… mientras tanto tú trata de usar preservativo o de mantener el celibato para que no repartas mestizoides a diestra y siniestra.

    • Pichula de yeso on

      JJAJAJJAJA!!!!

      EL MEJOR CHISTE DE ESTE 2015

      dr densil, es una mezcla de zorron y facho, que se mete a una juguera y se coloca una pizca de comunacho.

      jajajjajaja, tirate otra pa’ seguir riendome

      • pastor soto on

        en serio si alguien le gusta la zoofilia ( entiendase , tener relaciones con sub humanos como los negros ,filipinos,coreanos,etc)debe estar cagado de la cabeza,
        para juntarse con esos seres inferiores…)
        Ahora los progres diran que las razas no existen , miren haiti,cuando llegaron los blancos haiti era un pais desarrollado,los negros mataron a los blancos y ahora estan en la miseria xD

  2. “Control patrialcal”…sale estupido culiao, de que me hablas?

    anda a dejar embarazada a una mina, la weona te demanda en un juzgado de la mujer y te hace cagar, le ponen abogado gratis, todas las weas gratis, un par de llantitos, y cagaste al tiro te cagan, tengas o no plata, y si no puedes pagar te meten preso y si la weona de mierda quietre mas plata cagan a tus viejos.

    de que sociedad patrialcal me hablan estos conchesumadres cuando la verdad las minas les gusta hacerse la victima, les gusta hablar de feminismo, que la igualdad y weas, pero cuando hay que pagar la cuenta, cuando vienen horas extra o turnos el domingo, cuando les piden lo mismo que a cualquier weon ahi se hacen las pobrecitas…

    cuando las trata con su famosa “igualdad” se quejan, acusan de “roto”, etc…les gusta la del burro cachero.

    Patriarcal las weas, una mina puede cagarse al pololo/marido en la propia cama del Venado y no puedes hacerle nada, ta lleno de sacos de wea que andan “pidiendole permiso” a sus minas.

    SI ellas supuestamente tienen la libertad de decidir si tener la guaga o no sin pedir mi opinion me parece la raja, siempre que yo tenga la libertad de hacer lo mismo, o sea escoger si me hago cargo o no de la guaga, si quiere abortar la raja, incluso gratis asi habrian menos roticuajos hijos de la yasna y el brayatan asantando gente, menos cabros me mierda en las poblas y carceles,

    si escoge tener la guaga contra mi opinion o sin preguntarme, entonces com0o yo tambien soy libre e igual tambien como “soy yo y el resto a la mierda” escojo no hacerme cargo, no la reconosco, no le pago un cobre y arreglatelas sola, no me huevees, nadie ni el estado puede obligarme o sancionarme.

    mientras no pase eso, esto no son mas que “palabraria zurda fashion wanabe”, propia de calzonudos, weonas barzas de mierda, maricones culeaos y especimenes afines.

    • Si razonaras, en vez de escupir, tal vez te darías cuenta que si una mujer te “caga” en esos términos es porque espera que te comportes conforme a la masculinidad tradicional del proveedor, es decir, la masculinidad patriarcal más típica; que a su vez a ella se la enseñaron desde niña, tal vez en la figura de su propio padre y ella simplemente lo internalizó, lo asumió como la normalidad deseable del hombre. Las mujeres también pueden ser cómplices de los valores patriarcales. Si te han tocado mujeres así, lástima.

      Una verdadera y real feminista ni siquiera se molestaría en pedirte ayuda.

    • Ay weono… Seguro a vo te cagaron y te cargaron la wawa jajajajjaj weon quedaste resentido con las minas.sacowea acuerdate q a vo te pario una mujer. Y si te cagan debe ser por penca po wn, seguro eri un tonto culiao tula chica q se jura macho y no tiene niun brillo

    • Jajsjajaja Te salió del alma Miguel!!!! Como un animal lamiendo sus heridas…! Lo siento po compadre. El que quiera gozar, tendrá que pagar, así de simple. Una sugerencia: Gorrito pal niño y listo. Así nos evitamos abortos y pago de pensiones.

  3. Una huea es tomar la decision de ser padres y otra muy distinta querer y despues hacerte el hueon, el pendejx se hace de a dos y obviamente no vive de aire, la responsabilidad de paternidad/maternidad se comparte compadre. Aqui se toca otro tema, no confunda! Saludos y no se amargue tanto que se le puede caer el pico a pedazos!!

  4. Jajajaja Aaahhh Es más rico sin condón ah? Ahí tienen po, todas las consecuencias. Cuídense weones!!! Gorrito pal niño, insisto. Y lo hombres, weones calientes, no crean cuando las minas decimos. “No te preocupes mi amor, dale no más, si me estoy cuidando”. Jajajjajaja esa wea es más falsa que moneda de luca. Y los weones caen jajajaja y después de quejan.”GORRITO PAL NIÑO”, CORTA!!

Dejan tu comentario