Los vergonzosos correos de Moreira, Felipe Kast y Von Baer pidiéndole plata a Penta “¿Quedará un raspado de la olla?”

11

felipe kast ctm corrupto

 

El escándalo del Caso Penta y el financiamiento ilegal a la UDI con boletas falsas continúa, dado que la obtención de los discos duros permitió que el fiscal Carlos Gajardo accediera a documentos y correos electrónicos enviados por diversos políticos a altos mandos de Penta en los que se solicitaban aportes a sus campañas. Correos electrónicos de los UDI Iván Moreira, Ena Von Baer y del líder de Evópoli Felipe Kast, enviados a Hugo Bravo, en los que se explicitaba la solicitud de aportes para sus respectivas campañas políticas.

 

penta moreira

penta ena 2

 

penta kast

 

Como detalla Radio Cooperativa, en los archivos además hay correos emitidos por asesores políticos como Carmen “Coca” de Castro, jefa de campaña de Pablo Zalaquett, quien le pidió el 30 de octubre de 2013 a uno de los socios de Reactor Spa, Sebastián Correa: “Por favor, hacer factura a esta empresa, tráela el lunes, porfa”. A su vez, hay otro correo en el que Francisco Silva, director de Pentasecurity, le pide a Fernando Cámbara, gerente general, que “incluya en su lista” a Jaime Bellolio por un monto de un millón y medio de pesos.

 



Compartir.

11 comentarios

  1. ¿Hay alguien defendiendo a los políticos de la UDI en este tema? Hay que refundar la política chilena y si no, el último en irse que apague la luz…

  2. Creo que desde la independencia de Chile, que somos una escoria como país, nos falta pasar unos 100 años mas de sufrimiento para que se hagan los cambios necesarios. Este pueblo está dormido por el individualismo y no se cuando despertará.

  3. tropa de zánganos en espera de la refundación de un estado asistencialista ??……un estado “padre y madre ” ?…..el trabajo es un derecho opinan algunos, casi como q el estado debiese entregar trabajo…..desde la ideología más anacrónica y obsoleta del mundo……hay por lo menos 5.000 empleos públicos q no son necesarios, de acuerdo a un estudio no publicado por hacienda….. a ver q gobierno es lo suficientemente valiente para eficientar esa estructura y despedir esas 5 mil personas q solo nos roban nuestros impuestos……

    • Los únicos zánganos que existen son los del congreso, financiados por PENTA… Gil qlo. Ah no, esperas que “padre y madre” sigan siendo Delano y cia? fresco reqlo.

    • jjkakjakjakjajkajkajajajajaj no tenis como defenderte perro culiao, animal de mierda

      con la misma retorica de siempre “quieren todo gratis” nadie te cree conchetumadre, cinico culiao, te vamos a prender fuego hijo de puta.,…. acuerdate no mas

      zorron maraco

    • ¿HAY ALGO MAS MALO QUE LA GENTE CORRUPTA? SI, LA GENTE QUE LOS DEFIENDE. TE CAYERON MANOLO, PORQUE EN MI PAÍS LA GENTE SE ESTÁ DANDO CUENTA DE LAS INTENCIONES POLÍTICAS. ESTAS ADVERTIDO HIJO.

  4. Los únicos zánganos que existen son los del congreso, financiados por PENTA… Gil qlo. Ah no, esperas que “padre y madre” sigan siendo Delano y cia? fresco reqlo.

  5. Gloria habut on

    Por suerte la vida en la tierra es pasajera . TODOS SEREMOS JUZGADOS POR NUESTROS ACTOS . ESTOS SEÑORES CORRUPTOS ESTÀN PARA VELAR POR LOS DERECHOS DE LOS MÀS POBRES . Y MIREN SON TODOS IGUALES CORTADOS POR LA MISMA TIJERA . MANGA DE CORRUPTOS E INMORALES . SE DAN LA GRAN VIDA CON LA PLATA DE TODOS LOS CHILENOS Y MÀS INCIMA ROBAN !!!

  6. MRSA - Movimiento Redes Sociales en Accion on

    Hay que levantarse y funar a todos estos “ladrones de cuello y corbata”, ya es hora de desintegrar a esta red de mafiosos que a corrompido las bases de nuestra Institucionalidad Política

  7. Sinceramente no veo que sea un político que se esté humillando. Lo veo como un ciudadano que pide a otro ciudadano con ideales políticos similares a que le ayude a título personal en su campaña política. Ciudadano uno es político, ciudadano dos es parte de una empresa.
    Sino, sacamos al aire el caso del chancho Dávalos con su mamita.

Dejan tu comentario