• Home
  • Noticias
  • UDI anunció «nueva» coalición con RN, PRI y Evópoli: Su lema será «Unidos Por Ti»

UDI anunció «nueva» coalición con RN, PRI y Evópoli: Su lema será «Unidos Por Ti»

Image

PINOCHET ASCO

La Extrema Derecha del país, agrupados en la UDI, RN, Evópoli (más los inexistentes del PRI), firmaron un preacuerdo para conformar una «nueva» coalición, con el objetivo de ser una alternativa de gobierno para las elecciones municipales y parlamentarias del 2016. Si bien esta «nueva» coalición no tiene nombre, la UDI publicó que su lema será «Unidos Por Ti».

El presidente de Renovación Nacional, Cristian Monckeberg, señaló que es momento de dar un nuevo paso, para crear un «nuevo» conglomerado con cultura de coalición: “La Nueva Mayoría llegó a ser Gobierno, nosotros queremos que sea sólo un paréntesis en lo que fue el Gobierno del Presidente Piñera»

Por su parte, el delincuente rematado y presidente de la UDI, Ernesto Silva, quien recibió sobornos de Penta para beneficiar a la Isapre de Choclo Délano y triangulaba platas para evadir impuestos,  aseguró que esta «nueva» coalición iba  a ser un «referente de futuro para conquistar a todo Chile sintonizando con los problemas de las personas”.

¿UNA «NUEVA» COALICIÓN DE EXTREMA DERECHA QUE EN UN PAÍS QUE EXIGE CAMBIOS Y JUSTICIA SOCIAL ELLOS NO QUIEREN HACER CAMBIOS Y SEGUIRÁN DEFENDIENDO A LOS EMPRESARIOS?

SUERTE CON ESTA «»»NUEVA»»» COALICIÓN

Más artículos

turbazo

Lo único que faltaba: Turba robó dos casas en Maipú mientras las familias dormían

Abr 18, 2024
Una manada de entre 8 y 10 delincuentes robó dos casas en la comuna de Maipú bajo la modalidad de “turbazo”.
homicidio viña del mar

Delincuentes mataron a una mujer delante de sus hijos en Viña del Mar

Abr 18, 2024
Una mujer fue baleada múltiples veces mientras se encontraba en su casa ubicada en la población Gómez Carreño de la comuna  de Viña del Mar.
gael yeomans

Frente Amplio celebró rechazo de proyecto para cazar perros asilvestrados, cuando maten gente o fauna silvestre serán los culpables

Abr 17, 2024
Acá es cuando vemos nuevamente que el Frente Amplio son sólo un cúmulo de consignas vacías sin ningún argumento serio ni sustento racional.
isidora alcalde

Concejala del Frente Amplio que defendía la migración ilegal culpó a Piñera por la migración ilegal

Abr 17, 2024
Por esto es que la minuta que está intentando meter el Frente Amplio es tan absurdamente ridícula.
contralorita

Contralorito por el pico: Tuiteros celebraron en masa a la nueva Contralorita

Abr 17, 2024
Contexto: Para educar a la población e informar sobre el trabajo de Contraloría, la administración de Jorge Bermúdez creó la caricatura de un loro al que llamaron “Contralorito”.