Diputado Lorenzini (DC) “Hay mujeres que tienen violaciones porque tomaron un traguito de más o estaban apenadas”

22

PRESIDENTE DE LA COMISION DE HACIENDA PABLO LORENZINIFOTO : ESTEBAN Z

 

 

El diputado de la DC Pablo Lorenzini, en entrevista para la Radio Sonar, consultado sobre el debate por el aborto, se refirió de “particular” a las mujeres, recordándonos que los amarillos de la DC son igual de mierda que la UDI, sólo que por alguna extraña razón “pasan piola”.

 

“¿Qué es violación? Producto de algo que no quiso. Hay miles de casos de mujeres que tienen violaciones porque, a lo mejor, tomaron un traguito de más o estaban apenadas, o por las circunstancias que pasan en la vida, que el hombre es muy hábil y las convenció y ella no quería, en ese caso ¿es violación también?”

 

“El tema es dónde está el límite (en el caso de violación), yo mañana puedo decir “me drogaron”, esos límites no los veo claro en el proyecto de ley (de aborto)”.

 

 

 

YA SABEN MUJERES, NO USAN FALDA, NO USEN ESCOTEN NI MUCHO MENOS TOMEN COPETE Y ANDEN APENADAS, SI LAS VIOLAN ES SÓLO CULPA DE USTEDES…

 

Y ESTAS ESCORIAS, HACEN LAS LEYES DE ESTE PAÍS

 

 

 

 

 

 

Compartir.

22 comentarios

    • Hablando de copete y 10 palos.

      El senador Quintana en estado de ebriedad atropelló y mató a un carabinero.
      Según versión de un testigo, el senador Quintana en un primer momento habría forcejeado con carabineros y se habría negado a hacerse la alcoholemia, aduciendo su calidad de Senador, al ver que era un personaje reconocido un asesor le recomendó someterse al procedimiento, el oficial a cargo del procedimiento recibió un llamado telefónico de un miembro de la comitiva de Bachelet que se encuentra en la zona para que el Senador fuera tratado con la dignidad de su cargo.

      • Y? Si es así, que pague. Cuál es el punto? O debería preguntar, cuál es el punto de tu entusiasmo por esta noticia y no por otras?

  1. ABORTO SÓLO EN LOS SIGUIENTES CASOS:

    MEZCLA INTERRACIAL.
    VIOLACIONES.
    INCOMPATIBILIDAD CON LA VIDA.
    TRANSGÉNEROS

    ASÍ DE SIMPLE.

      • Hernan Viveros on

        Jjwja faltó igual a los hijos endogamicos, no tengo nada contra los colita de chancho, pero me sorprende su hiprocrecia, al casarse entre primos contradicen todos sus “sagrados mandatos” . Quien los entiende a estos wns, tanta minita dando welta por ahi y estos wetas se casan entre ellos

    • STEVE AUSTIN on

      ¿q wea? ¿te pegaste en la cabeza maricon? eres tan poca cosa, tan poco hombre que le das la razon a un pobre diablo como lorenzini. Tan bajo caiste que me imagino q ese comentario q te hiciste fue basado en tu resentimiento hacia las mujeres q en algun momento de tu vida tuviste alguna polola y como no te soportó te cagó con otro y de despechado dices estas mierdas. Antes de hablar de una mujer piensa primero en tu vieja, en hermanas si es q tienes, en primas si es q tienes. A todos nos dio la vida una mujer y gracias a ellas estamos aqui. Piensa. Aweonao!

    • Hernan Viveros on

      Jajajaja te cacharon pollo ql, el unico rito satanico que hacis es cuando te mandais la paja brava del dia logi .i.

  2. Este loquillo quiere que solo se permita el avorto cuando sea violación de una niñita de bien. Tuvo un lapsus y se le salio lo mirador en menos. En realidad así son los que tienen poder, no saben nada de la realidad de las personas. Cualquier circunstancia en que una mujer es forzada a tener relaciones es violación, el aprovechamiento de la ebriedad u otro efecto tambien. Hay que ser muy weas para no darse cuenta de eso.

  3. Es evidente que la manera en que intentó ironizar el tema fue estúpida, pero eso no quiere decir que el problema al que apunta no exista. Mas allá de estar de acuerdo o no con el aborto y los casos en los que se permite, el caso de violación abre la posibilidad a que cualquier mujer diga que fue violada, lo que haría que esta ley perdiera el sentido que querían darle. En definitiva la ley de aborto permitirá el aborto en cualquier caso, puesto que es suficiente que la persona embarazada diga que fue violada y punto.
    No es que sea contrario al aborto, pero creo que si querían restringir esa ley a determinadas situaciones, por lo visto esas restricciones no tienen ningún sentido y la ley de aborto, así como está definida, será una ley de aborto universal.

    • No debería suponer mayor problema el determinar si una mujer fue verdaderamente violada, ya que hay exámenes físicos y psicológicos para ello. No es algo fácil de fingir. Además, no sé de dónde viene esta idea expandida de la supuesta liviandad para hacerse un aborto, puesto que se trata de una experiencia difícil aún para aquellas que lo piden. Supongo que es un prejuicio instalado en la mente de muchos chilenos.

      • Mi comentario apunta a la falta de lógica de la ley y no a mi postura frente al aborto… Pero seamos realistas, en la práctica no se van a realizar exámenes sicológicos. Respecto a los exámenes físicos, bueno, dependiendo del tipo de violación no hay como saber si fue realmente violación o no. No toda violación se perpetra con violencia física. Basta que el tipo tenga una pistola en la mano para que en la mayoría de los casos la mujer quede totalmente sumisa.
        Creo que en definitiva tal vez sea mejor.
        Creo que la ley debería ser universal y que se dejen de huevadas. Al final la mujer debería decidir si le da espacio a una nueva vida en su cuerpo o no. Tal vez solo limitarlo a cierta cantidad de meses de gestación. No se. Eso creo que lo tendrían que ver los especialistas (no los “especia-listos”).
        Pero que la ley está mal elaborada, eso es un hecho.

    • Hernan Viveros on

      Se notq que cualquier weta llega al congreso a hablar puras weas y a rascarse las weas… el mono gamba debiera postular al parlamento, seria mas aporte que estos wns

Dejan tu comentario