INQUISICIÓN: Rector de la PUC juramentó que en su red de clínicas no se harán abortos

4

puc ctm 2

 

 

El rector de la Pontificia Universidad Católica, Ignacio Sánchez, en entrevista a La Tercera, mostró su oposición al proyecto de aborto presentado por el Gobierno, que permitiría la interrupción del embarazo en casos de inviabilidad del feto, riesgo de vida de la madre y violación, asegurando que en su red de clínicas NO se iban a hacer abortos.

 

 «Es una propuesta de aceptar el aborto, es decir, legitimar acciones conducentes a eliminar la vida de un niño en gestación, por decisión materna. Creo que es un atentado a la vida de ese inocente que no tiene voz para opinar. Es un acto discriminatorio que se realiza en una persona que no tiene la posibilidad de defenderse»

 

«Legislar sobre la interrupción del embarazo por riesgo materno no tiene sentido en nuestro país. Las posibilidades de actuar de acuerdo al correcto acto y decisión médica están presentes en Chile. Si existen casos en que esto no se ha realizado, es un error médico que no debe solucionarse con una ley, sino con formación y acto profesional adecuado»

 

«La violación es un acto cruel, repudiable, por lo que la mujer debe recibir un apoyo y compañía para poder recuperarse de este vejamen brutal. Sin embargo, no podemos reparar un acto cruel y violento con otro acto similar: es decir, matar a un inocente. La respuesta de la sociedad debe ser el acompañamiento y apoyo de la mujer violada que está embarazada. El Estado debe implementar medidas de prevención de estas situaciones. El aborto no es una opción que demuestre un compromiso y apoyo por parte de la sociedad»

 

«Los profesionales que trabajan en nuestra universidad adhieren de manera libre e informada a la Declaración de Principios, que explicita de manera clara que el respeto a la vida es un bien mayor y principal en nuestro quehacer médico. Si hay profesionales que están disponibles para realizar abortos, deberán ir a trabajar a otros lugares en donde esta práctica se realice y acepte. En nuestra red UC Christus no se harán abortos, nuestros principios y valores más profundos no van a cambiar por un determinado proyecto de ley. Esto es definitivo»

 

 

 

1) EN CASI TODO EL MUNDO EL ABORTO TERAPÉUTICO ESTA DESPENALIZADO, «CHILITO» ES ASÍ DE ESPECIAL

 

2) LA CAPACIDAD DE LA BURGUESÍA PARA SALTARSE LEYES SIN CONSECUENCIAS. HAGA USTED LO MISMO Y VERÁ COMO LE VA

 

3) SI NO QUIERE OBEDECER UNA LEY POR UN ENFERMO FANATISMO RELIGIOSO, ENTONCES QUE NO LE PIDAN MÁS PLATA AL ESTADO

 

 4) LA PUC, LA PEOR MIERDA DE CHILE

 

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. A todos estos fachos conchesumadres, hay que quemarlos, no queda otra alternativa. Tienen a Chile hecho un basurero, lleno de mendigos, poblaciones callampas, jubilados muertos de hambre…..
    Y SIGUEN ROBANDO, coludiendose, comprando la justicia, controlando el sistema de salud, robandose el cobre, aniquilando la pesca, cultivando transgenicos, contaminando con termoelectricas, etc, etc.

    HAY QUE LEVANTARSE Y SALIR A DESTRUIR A LA ELITE CHILENA, LOS MATTE, LOS ANGELLINI, LOS YARUR… Y TODA LA MANGA DE POLITCOS CORRUPTOS QUE TRABAJAN PARA ESTOS HIPOCRITAS.

    Hablan de libertad, de democracia, competencia/…. cuando la realidad es un sistema de esclavitud paralizante, el mas horrible de la historia de la humanidad.

    Se acaba el mundo cabros, se calienta el planeta, se acidifica el oceano, se agotan los recursos naturales en un 50%…… la revolucion es ahora, no se puede esperar mas.

    Y un abrazo a todos los fachos conchesumadres, comunistas vendidos, DC traidores, y toda la manga de corruptos que esta en el parlamento.

    Su amigo
    INDIO (MAPUCHE DE CORAZON)

    PS: les escribo desde SUIZA para que se revuelquen los envidiosos culiaos

    • Hernán Viveros on

      Puta wn tienes que estar alli donde las papas queman… ven a chile a quemar fachos (pegate una vuelta por venezuela para que carges bencina sin tener que pagarles a estas bostas, y por el precio ademas; ahh y aprovechas alla de quemar al facho encarcelado y a capriles y a la gamberra de la corina) … saludos

  2. lapuracaecita on

    Y pa ma cacha la tele y los periodistas hace rato q le prestaron el hoyo al sistema. Es wea de ver las noticias no mah y ver como hacen comer mierda a los chiliscotes

Dejan tu comentario