Director Regional del Trabajo (PS) dejó la cagá en restaurante de Curicó después de curarse

16

BORRACHO CURAO

 

VÍA RADIO FANTÁSTICA

 

El director regional del trabajo Jesús Jofré se vio involucrado en un altercado de proporciones al interior de un conocido restorán de Curicó. El funcionario público ingresó el pasado viernes antes de las 18:00 horas al local peruano “Pe’ x Pa’”, ubicado en calle Isabel La Católica #392 de esa ciudad, junto a sus compañeros del Partido Socialista.

 

Entre los invitados, se encontraba el ex Consejero Regional Boris Durán el cual -recordemos- a pesar de ser electo el 2013, no pudo ejercer su cargo luego que el Tribunal Electoral Regional lo inhabilitara pues mantenía causas por manejo en estado de ebriedad. Es así como Durán y sus colegas compartieron comida y alcohol por más de una hora. En ese contexto, los involucrados se pasaron de copas y algunos de ellos empezaron a vociferar una serie de comentarios e insultos.

 

Posterior a eso, la máxima autoridad del trabajo se dirige a cancelar la cuenta, momento en el que comenzó un cruce de palabras. Según información recabada por Radio Fantástica, el jefe regional comenzó a insultar a las meseras y funcionarios presentes. Pero eso no fue todo, pues mediante amenazas les advertía a los dueños de eventuales multas al local jactándose de su cargo.

 

Luego de aquello, y según la versión del restaurante, golpeó sillas, dio vueltas las mesas y habría vomitado en el piso del local producto de la supuesta borrachera que presentaba. Tras el episodio, una camioneta acudió a buscar a Jofré y sus amigos, trayéndolos de vuelta a la capital regional. Recordemos que el director regional es militante del Partido Socialista, por lo que no solo arriesga perder su cargo, sino además ser removido de la colectividad.

 

 

 

 

Y EN ALTO HOSPICO MIENTRAS TANTO, EL ALCALDE UDI RAMÓN GALLEGUILLOS FUE SORPRENDIDO BORRACHO MIENTRAS MANEJABA

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

16 comentarios

  1. todos seran peruanos on

    CTM un restoran peruano en curico

    pronto en curico todos seran peruanos
    como en el centro de santiago
    todos peruanos

    Chile sera de los peruanos despues de 500 años
    ya no quedan mapuches para detenerlos

    los ricos seguiran en sus hurbanizaciones privadas
    viviendo en sus burbujas

    pero ustedes seran desplazados por lo peruanos
    las plazas, calles, barrios, escuelas , hospitales y trabajos seran peruanizados
    las veredas seran convertidas en baños
    la mano de obra sera aun mas barata
    y los roedores seran comida y no una plaga
    los peruanos son el futuro de chile
    ellos seran los nuevos chilenos

    pero recuerden la Tele y el Mercurio dice que no deben ser xenofogos ni racistas eso es malo muy malo
    exepto cuando los bolivianos molestan por el mar de las 7 familias hay si nos tenemos que enojar

    • Oye ignorante ql! Pa irte situando un poco, ese restorán que nombran -puede ser peruano o lo que querai- está ubicado en el sector más abacanado de Curicó, y dudo que sea penca porque es bien bonito!

      Yendo a la noticia, lamentable que estos políticos qls sigan dando jugo!

    • A mi no me molesta, son brutos pero sacrificados, para los trabajos que no necesitan tener conocimientos especiales les pagas 4.500 diarios mas colacion y alojamiento estan mas que felices, si ademas los pones de jefes de otros y les pagas un poco mas del minimo son una maravilla, te ahoran porblemas con sindicalistas y vagos.

      En la empresa casi todos son peruanos y nos hemos ahorrado un monton de plata y problemas.

  2. De que se extrañan, tienen que entender, es la cultura de los que militan en el Partido Socialista… Borrachos y Jugosos, falto solo la depresión para hacerse presidente de la colectividad.

  3. De que se extrañan, tienen que entender, es la cultura de los que militan en el Partido Socialista… Borrachos y Jugosos, falto solo la depresión para hacerse presidente de la colectividad.

Dejan tu comentario