Joaquín Lavín defendió la corrupción: “No me parece que la UDI expulse a Délano ni a Novoa”

2

lavin_131131

 

 

El Opus Dei Joaquín Lavín, cuyo fanatismo religioso lo lleva a auto torturarse para «agradar» a Dios, se refirió a la situación que viven figuras de la UDI involucradas en el Caso Penta, asegurando que los corruptos delincuentes de Carlos Alberto Délano y Joaquín Novoa NO debían ser expulsados de la colectividad.

«En el caso de Carlos Alberto Délano, un comentario humano: no me suena bien que cuando una persona como él, porque haya mails de candidatos de la UDI pidiendo ayuda, algunos con expresiones folclóricas…humanamente no me parece (expulsarlo), porque todavía la justicia está investigando. Desde el punto de vista humano no me cuadra que tras pedirle ayuda a una persona y porque no se le dio ayuda en la forma que debiera, echarlo».

 

Sobre el caso de Novoa, la UDI tomó una línea y hay que esperar lo que diga la justicia. En el caso de Jovino aún no hay formalización, entonces creo que es un juego peligroso.  Hoy día ha quedado claro y quedará mientras avance el proceso es que no es un tema de la UDI, sino que es transversal, afecta a muchos candidatos»

 

 

 

 

FANÁTICOS RELIGIOSOS QUE HABLAN TODO EL DÍA DE DIOS, PERO QUE DEFIENDEN LA DICTADURA Y LA CORRUPCIÓN Y LOS DELITOS DE LOS PODEROSOS…

 

 

Y ESTA MIERDA ESTUVO A PUNTO DE SER PRESIDENTE

 

 

 

 

lavin pinochet 3

pinochet lavin chadwick

 

 

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. retroevolucion on

    Como es que weones como el joaco tiene tantos hijos
    si son feos y con pinta de nerd aweonaos

    es el macho alfa capitalista neoliberal
    la hembra elige siempre elige al macho mas apto para copular y en la sociedad capitalista es el macho con mas capital-dinero

    • Que Macho Alfa, callampa, Hembra, que concepto tan tribal y decadente, HDP, apto para ROBAR y explotar. Ni un brillo tu caga de POST. Mejor anda a trotar pa que bajis tu calentura PEDRITO!

Dejan tu comentario