• Inicio
  • Noticias
  • La UDI en el suelo: Estudian proyecto para acusar constitucionalmente al Fiscal Nacional

La UDI en el suelo: Estudian proyecto para acusar constitucionalmente al Fiscal Nacional

Image

javier macaya udi ctm

La mayor asociación de delincuentes del país, quienes además del Caso Penta, para financiar su partido y sus campañas políticas obligaban al junior y a los hijos de las secretarias a hacer boletas falsas a SQM, plantean reflotar un proyecto que permitía acusar constitucionalmente al Fiscal Nacional. Como será de mala la idea, que hasta Renovación Nacional y Amplitud dijeron que era mala idea.

Mario Desbordes, Secretario General de RN:

“Creo que no es el momento, ayer el diputado Ulloa dijo que siempre hay alguna razón para que no sea el momento, pero si yo veo los últimos diez años, este es el peor momento y yo creo que no es el minuto para plantear eso. La ciudadanía lo que quiere hoy día es que todas las autoridades nos preocupemos de dejar trabajar tranquilo al Ministerio Público y esa es la señal que tenemos que dar”.

Joaquín Godoy, Presidente de Amplitud:

“La señal que se entrega presentando un proyecto de esas características donde el fondo es que los fiscales puedan ser sometidos a una acusación constitucional por parte de los diputados en un minuto donde, a viva voz hay una serie de parlamentarios involucrados en caso de mal financiamiento de sus campañas electorales. Yo creo que es una pésima señal para la ciudadanía. Por lo menos en lo personal yo estoy en contra de ese proyecto en ese minuto”

SI A ESTO LE SUMAMOS LA ASQUEROSA DEFENSA DE JOVINO NOVOA, LOS ÚLTIMOS MANOTAZOS DE AHOGADO DE LA UDI SON SIMPLEMENTE MISERABLES

EL FIEL REFLEJO DE UN PARTIDO POLÍTICO CORRUPTO, CUYO ÚNICA FINALIDAD ERA FRENAR LOS AVANCES DEL PAÍS, CRIMINALIZAR AL POBRE Y DEFENDER LA CORRUPCIÓN DE LOS EMPRESARIOS

Más artículos

lo valledor

Por culpa de la delincuencia caribeña sólo se podrá ingresar a Lo Valledor con cédula chilena

Mar 27, 2024
Por culpa de la delincuencia caribeña, desde el próximo 1 de abril sólo se podrá entrar a Lo Valledor con cédula de identidad chilena.
logo frente amplio

Frente Amplio mostró su nuevo logo y es la weá más fea que creó el ser humano en la historia

Mar 27, 2024
En el contexto de que ahora serán un partido único, el Frente Amplio presentó su HORRIPILANTE nuevo logo.
fortaleza narco

Desalojan fortaleza narco en el Barrio Yungay donde vivían SETENTA caribeños ilegales

Mar 27, 2024
Decenas de Carabineros desalojaron una verdadera fortaleza narco ubicada en el Barrio Yungay, a cuadras de la casa donde vive el presidente Boric.
matthei

Irresponsable: Matthei se sumó a la conspiranoia contra el Servel y habló de “fraude electoral”

Mar 27, 2024
La alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei, de manera completamente irresponsable, cuestionó al Servel por idea de hacer la elección en dos días hablando de “fraude electoral”.
lautaro carmona

Las nulas credenciales democráticas del PC: Lautaro Carmona defendió llamado a protestar para aprobar reformas

Mar 26, 2024
Se sabía que tras la muerte de Guillermo Teillier el PC iba a caer en desgracia, pero de manera increíble, su decadencia ha sido mucho más rápida que la anticipada.