Ricardo Lagos creó página web para cambiar la Constitución que el mismo validó

15

Ricardo-Lagos CTM

 

 

El ex presidente regalón de los empresarios, y que concesionó las carreteras y autopistas de todo el país, lanzó el sitio web «Tu Constitución». La iniciativa pretende que las personas propongan ideas y conceptos en la plataforma, para así cambiar la Constitución que el mismo validó. A modo de burla, el sitio más encima es auspiciado por la empresa española Telefónica.

 

Recordemos que el año 2005, el entonces Presidente Ricardo Lagos, firmó en La Moneda el decreto promulgatorio con el nuevo texto de la Constitución, que ponía en vigencia las reformas realizadas a la Carta Fundamental aprobada por el Congreso. Al respecto, Lagos señaló en ese entonces:

 

«Hoy 17 de septiembre de 2005 firmamos solemnemente la Constitución Democrática de Chile. Este es un día muy grande para Chile. Tenemos razones para celebrar. Tenemos hoy por fin una Constitución democrática, acorde con el espíritu de Chile, del alma permanente de Chile, es nuestro mejor homenaje a la independencia, a las glorias patrias, a la gloria y a la fuerza de nuestro entendimiento nacional»

 

«Hoy nos reúnimos inspirados en el mismo espíritu de 1833 y 1925, darle a Chile y a los chilenos una Constitución que nos abra paso al siglo XXI. Esto es un logro de todos los chilenos, de los gobiernos que hemos tenido, de sus legisladores, de los partidos de Gobierno y oposición, de los trabajadores y los emprendedores, de la mujer chilena, de periodistas fieles a su ética de informar, de las instituciones civiles y armadas, de las fuerzas morales, religiosas académicas y creativas de Chile entero. Es el comienzo de una nueva etapa en la historia, con una patria más grande, más unida, más prestigiosa, reconocida en el mundo«

 

 

 

 

 LAGOS QUERIENDO CAMBIAR LA CONSTITUCIÓN… EN CUALQUIER MOMENTO KARADIMA PONE UN JARDÍN INFANTIL

 

 

 

 

 

Compartir.

15 comentarios

  1. he llegado a la conclusión que gamba.cl es una pagina es una cagada asquerosa, repelente, abyecta, vomitiva, mugrosa, maldita, diarreosa, estercolera,
    inmunda, malnacida, pudenda, apestosa, maloliente, cabrona, maricona, huevona, pendeja, tarada,
    cancerígena, jodida,culeada, gilipollesca, pelotuda, encamada, malnacida, retardada, atrasada,
    inútil, móngola, incestuosa, burda, estúpida, insulsa, putrefacta, traicionera, indigna, chupapollas,
    soplahuevos, esnifacojones, hueleculo, coprofágica, masca-almorranas, infecta, cerda, nauseabunda, cochambrosa,
    cochina, verdulera, infame, ruin, rastrera, degradada, descerebrada, zopenca, zafia, putrida, engreída, esquizofrénica,
    granulenta, infeliz, profana, calamitosa, deficiente, cretina, lela, ramera, fulana, calientahuevos, ridícula, petarda,
    pasmarote, fistro, desidiosa, puta, reputa, soputa, recontraputa, hija de puta, hija de un millón de putas, escupepitos,
    caradepedo, necrofílica, alientoamojón, lambe-bukake, revuelcaleche, coñoesumadre y de su abuela, conchuda, culoroto, nalgas reventadas, tragasable, succionapitos, esfinterpartido, ojetedesilachado, sorbemocos, capulla, pelmaza, zoqueta, masturbadora crónica, espuria, chupa-tampones, regluda, coprófaga, gerontofílica, turra, ojete, atorrante, tierrúa, pajúa, mamahuevos, onanista, caradeconcha y mala pagina

  2. rodrigo de las mercedes on

    la pagina «tu constitución» funcionará como una incubadora de ideas publicitarias para su futura candidatura el 2018.

    • Todo lo de nueva constitucion marca AC y todas esas weas son controladas por los mismos weones de siempre y sus maquinas de propaganda

      asi la nueva constitucion la hacen ellos y te meten el pico en el ojo mas profundamente

      • rodrigo de las mercedes on

        bueno, a todos los chilenos agregaría. ingenuos aquellos que creen cambios desde la Institucionalidad.

  3. Su Excelencia on

    Este chancho culiao como no tiene nada de weón y considerando que la cerda lela se ha transformado en un cadáver político, después de que se descubriera que cumplió con su slogan de campaña «más y mejores empleos», pero sólo para su familia y amigotes, Quiere volver a conducir a los upelientos renovados-Lexus-NorthFace-esquilmadores-matafetos, para seguir cagándonos y robándonos, cuándo la cerda lela-corrupta termine su mandato, si es que lo termina.

  4. Esta movida de Epidemia es demasiado evidente. Se está poniendo en el caso de que llegue a tomar fuerza la AC, por lo que se está postulando como integrante del comité redactor (se debe considerar ciudadano el carerraja)

    Sólo espero que la gente no sea tan weona como para darse cuenta de la contradicción de que Lagos quiera «botar» la constitución Guzmán-Lagos…

Dejan tu comentario