Sangre Maldita: Formalizan a sobrino de Carlos Larraín por porte ilegal de municiones

4

carlos larrain

 

 

En la ciudad de Punta Arenas, formalizaron al sobrino del ex presidente nacional de RN, Carlos Larraín, Juan Carlos Hurtado Cruzat, por el delito de infracción a la ley de armas. El hombre de 31 años fue detenido por carabineros, luego que el detector de metales del aeropuerto encontrara municiones en su equipaje.

 

Tras la audiencia, Hurtado quedó arraigo nacional por un plazo de 60 días, mientras dure la investigación de la Fiscalía. Cabe recalcar que el imputado estuvo en todo momento acompañado de la presidenta regional de RN, Gloria Vilici y fue representado legalmente por el abogado del Consejo de Defensa de Estado, Dagoberto Reinuava.

 

 

 

EL HIJO ASESINO, EL SOBRINO MOVIENDO MUNICIONES Y EL LARRAÍN DE LA UDI TRAFICANTE

 

SEGURO QUE TODOS ESTUDIARON EN LA PUC, CUNA DE DELINCUENTES

 

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Comparto las opiniones sobre Larraín. Pero no puedo aceptar lo dicho sobre que la PUC sea cuna de delincuentes. Mis hijos, personas con alta consciencia social estudian ahí, y conozco a muchos jóvenes que no están de acuerdo con lo que ocurre a nivel nacional ni con los problemas éticos por los que atravesamos. Rogaría, o mejor, exijo, que retiren o adecuen lo dicho en su último párrafo.

    • Simplemente espere 10 años. Y ni siquiera, con 5 bastaría. Y recuerde donde quedaron la conciencia social, los valores cristianos, los trabajos de verano, la DSI, etc. Un buen fajo de billetes de un banco, minera o fundación chanta será suficiente para hacerles creer que están haciendo lo «correcto».

      Es un hecho que los peores terroristas y criminales de cuello y corbata de los últimos 50 años han pasado por las aulas de la universidad «católica». Partiendo por aquellos que establecieron a sangre las reglas del juego: las leyes.

      Pero no me haga caso, mejor INVESTIGUE

  2. RAUL SANTANA SANTANA on

    QUÉ MEDIOCRIDAD MÁS GROSERA LA DE GAMBA. QUÉ BAJEZA PERIODÍSTICA Y COMENTARIO MÁS DESINFORMADO.
    POR CUATRO PERÍODOS CONSECUTIVOS LA FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES ESTUVO EN MANOS DE LOS ESTUDIANTES DE IZQUIERDA. INCLUSO EL HECHO QUE ACTUALMENTE HAYA GANADO LA DERECHA ES PORQUE ESTÚPIDAMENTE LA IZQUIERDA FUE ABSOLUTAMENTE DIVIDIDA. EL ENFOQUE DEL ARTÍCULO MÁS QUE OBJETIVO, PARECE RESENTIDO.
    ESPERO QUE GAMBA NO ME CASTIGUE VIOLANDO SUS PROPIAS NORMAS POR MI POSTEO, COMO YA LO HA HECHO ANTES.

    • Que bueno que volvi en el tiempo, aprendi que santana es de la puc jajajaja. tu comentarios seguramente los atrapaba un filtro de spam ya que siempre poniai la misma wea.

Dejan tu comentario