INFELIZ: Van Rysselberghe jamás entregó los condones que envió la ONU para el 27F

12

van rysshhjh

 

 

El informe de Diagnóstico de la Reconstrucción, redactado por las organizaciones Unfpa Chile y el Observatorio de Género y Equidad, denunció que la ultra corrupta senadora de la UDI Jacqueline van Rysselberghe, nunca entregó los miles de condones enviados por la ONU a la comunidad.

 

“La mayor parte de los kits fueron distribuidos a los servicios de salud de la región del Bío Bío. Bajo la orden de la Intendenta de la época, Jacqueline van Rysselberghe, miles de kits fueron abiertos para sacar los preservativos, y luego sellados nuevamente para su distribución. Los preservativos fueron ‘devueltos’ a Naciones Unidas. Ante esta situación, UNFPA- ONUSIDA resuelve entregar los preservativos a la población con el apoyo de las organizaciones sociales de la región”.

 

 

Según el documento “Annual Report on the Use of Cerf Grants Chile”, fueron distribuidos 7 mil kits de higiene a los afectados en colaboración con la Onemi. Cada kit tenía un de cepillo de dientes, una pasta de dientes, cuatro rollos papel higiénico, un alcohol gel, dos paquetes de toallas higiénicas, 12 condones y un informativo sobre la violencia y la prevención de embarazos no programados”. En total habrían sido repartidos en el Biobío, más de 80 mil preservativos.

 

 

 

LA VAN RYSSELBERGHE ES UDI, DESPUÉS DE ESO, ESTAS NOTICAS YA NO SORPRENDEN

 

 

 

 

 

Compartir.

12 comentarios

  1. Hernán Viveros on

    Jajjajajaja sin dudas las diPUTAdas de la udi los usaron en sus “conclaves” con sus camaradas de partido, igual los curitas, too pasando ;-)

    • Por lo mismo Carlos, no es regalito, es seguridad social y prevención de embarazos no programados, siempre cuando no hay luz (parece chiste) se incrementa la tasa de natalidad. Esto quedo claro después del terremoto del 85.

    • por qué no? y se justifica además destinar a personas a modificar cada una de las cajas (en vez de que aporten con otra labor)?

    • Rysselberghe, al igual que usted, tampoco vió la necesidad. Y si usted hubiera sido ella, probablemente, también hubiese adulterado los kits enviadas por la ONU. Por supuesto, todo entre gallos y medianoche. Calladito, calladito.

  2. longko cayuqueo on

    Fuistes intendenta de parte de mi tierra nos enviaste la fuerza publica, fuimos terroristas, ladrones, flojos y borrachos por tu gobierno y de tus mentiras nos odiaron, pero como todo se paga ahora entrega los condones que ocupaste, ojala nunca mas ocupes un cargo publico.- y cuando hermanos que lucharon por lo suyo murieron y están en la cárcel, nada se olvida, nada.-

  3. Como puede haber gente tan weona q le compra a esta vieja facha ultrapinochetista q le chupa los cocos a los empresarios y lo peor de todo esq no esta ni ahi con Conce , lo unico q quiere es agarrar un puestito en santiasco solo que ni en su propio partido parece q aguantan a esta maraca repugnante

  4. Pingback: La Presidenta de la UDI y la Rebelión de los Patipelaos – "Chile Se Moviliza"

Dejan tu comentario