Diputada Nogueira (UDI), formalizada por fraude al fisco, propuso reponer el control preventivo de identidad

7

Claudia Nogueira

 

 

 

La diputada UDI Claudia Nogueira, quien fue formalizada por 4 delitos de fraude al fisco, (razón por la que tuvo que devolver 30 millones de pesos), quien además tiene de marido al también de la UDI Gonzalo Cornejo, el mismo que se robó media comuna de Recoleta mientras fue alcalde, propuso restituir la facultad de Carabineros para realizar controles de identidad preventivos.

 

 «Es un reclamo que existe en nuestras organizaciones, en nuestras comunas, por lo tanto, esta es una demanda ciudadana de hace muchísimo tiempo, que es una herramienta muy eficaz».

 

 

 

 

¿CARABINEROS CONTROLARÁ LA IDENTIDAD DE PERSONAS DE CUELLO Y CORBATA ALGUNA VEZ? SÓLO BUSCAN CRIMINALIZAR AÚN MÁS A LOS POBRES

 

 

NI HABLAR QUE NOGUEIRA NO TIENE NIGUNA MORAL PARA HABLAR DEL TEMA. ¿POR QUÉ NO MEJOR LE HACEN «CONTROLES PREVENTIVOS» A ELLA Y A TODO SU PARTIDO?

 

 

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. Don Zorro (ex don gato; ahora apoyando al EZLN) on

    Lo que voy a decir va a sonar muy machista, pero, con esas minas que tiene la UDI, quien no seria fascho…estan papo!!!

  2. Ladislao TW on

    Todas la patrullas tiene radio y computador Se puede hacer control de identidad sin detención y sin menoscabar los derechos ciudadanos… (lo importante es el mensaje no el mensajero )

  3. nilson soto on

    Esta mujer habla de ddhh ( demandara al estado chileno «sename»), jamas dijo ni pio por los muertos, torturados y desaparecidos en dictadura. Tiene un carabinero hasta para los mandados(lo pagamos nos.), se pelea la camara cada vez ke puede, es una mala leche,aprovechadora,sinverguenza y ademas»udiota».Kien es tan weon o fanatico facista para votar por esta calaña !!!!

Dejan tu comentario