EDITORIAL: ¿Por qué los Fachos defienden los DD.HH en Cuba y Venezuela pero no en Chile?

40
felipe kast cuba

Felipe Kast, opositor de los derechos humanos en Chile, defensor de los derechos humanos en Cuba

 

 

Respuesta Simple: Son Fachos

 

A la ultraderecha, como parte de la elite que disfruta de todos los privilegios del sistema económico, les da lo mismo el bienestar de la gran mayoría. La política para ellos es sólo una herramienta para defender con uñas y dientes su posición social. Por eso se oponen a subir el sueldo mínimo, a garantizar la educación y la salud como derechos, y a eliminar las AFP para que los jubilados chilenos dejen de recibir las miserables pensiones que reciben en la actualidad.

 

Dentro de este contexto, su preocupación por los DD.HH en Cuba y Venezuela es sólo para deslegitimar ideologías que consideran contraria a la suya. En países como España, México, Colombia y Estados Unidos también se violan los derechos humanos, pero como allá no llega la sombra del Chavismo, no les importa demasiado. Ni hablar de nuestro país, donde jamás han denunciado los abusos cometidos contra Estudiantes, Mapuches y cualquier persona que protesta

 

Por eso es que los mismos “Defensores de los Derechos Humanos” en Cuba y Venezuela, actualmente estén haciendo lo imposible por acabar con los Derechos Humanos en Chile. Y mientras lloran por los abusos de la policía y la falta de Democracia en el extranjero, en Chile buscan censurar las denuncias realizadas por el INDH y se encuentran realizando una ampaña para darle aún más poder a Carabineros. La ultraderecha no tiene ideología, sólo tiene intereses. Por eso es que sus contradicciones son tan constantes y grotescas.

 

 

Compartir.

40 comentarios

  1. La izquierda se ríe cuando asesinan a un carabinero, a un mapuche o a un agricultor, pero anda a criticar a un comunista o dirigente sindical porque lloran como niñitas.

    Les recuerdo además que justo cuando el INDH inició su campaña contra carabineros, un grupo de delincuentes asesinó a un carabinero en el día del joven delincuente, así que le salió el tiro por la culata al INDH.

    Ustedes y el INDH son minoría asúmanlo, la inmensa mayoría de los chilenos, sean de derecha o izquierda, estamos en contra de los delincuentes que tanto defiende el INDH y sus esbirros tipo gamba en forma histérica y desesperada.

    • ¿A quién representas tú? “la inmensa mayoría estamos…” Con cuea hablas por ti solo pobre imbécil. Nunca he visto que la izquierda se burle de un sesinato, y menos de un mapuche ¿acaso la derecha defiende a los pueblos originarios?

      Anda la lavarte el hocico primero, pobre facho aweonao.

      • La mayoría de los mapuche votan por la derecha, de hecho fue la única región donde ganó el SI en el plebiscito del 88. Bachelet además es conocida como la mata-mapuches, además de no importarle tampoco cuando muere un carabinero.

        • Y que mierda tiene que ver eso aweonao, CUANDO Bachelet ha representado a la izquierda. La concerta que NUNCA fue izquierda nunca escuchó a los mapuches y pelagatos como Lavin eran los primeros en colarse para venderles el cuento. Pinochet les puso puros alcaldes haciendo campaña de terror y de antiizquierda, ahí teni porqué gano el SI.
          Zorroncito ignorante

        • hay que ser muy reweon para defender lo indefendible, por decadas la derecha y la izquierda se ha reido del pueblo chileno, roban a manos llenas, pelean por la tvy despues terminan todos comiendo asado y jalando coca, despierten sacos de pelotas que la verdadera democracia murió con salvador allende, estamos siendo gobernados por una manga de tiranos capitalistas que vocación de servicio no tienen, o ustedes creen que los parlamentarios realmente se bajaran el sueldo, pobres y tristes weones, facho culiao ignorante y comunista (del falso comunismo al peo) sigan trabajandole al patrón, mandando sus lucas a las afps e isapres de los dueños del pais y sigan tbm peleando por quien es menos sinvergüenza!! ESTUPIDOS

          • democracia con salvador allende? jajajaja la wea ciega… al final fue lo mismo que la basura de pinochet… solo que tenian la excusa del “compañero”…

    • ANTI-PERROCHETERO on

      PEDRO… LA DERECHA ES LA QUE NO LE IMPORTAN LOS MAPUCHES (SOLO LA VIDA DE DELINCUENTES CON UNIFORME)… COMO IZQUIERDA CIUDADANA ESTAMOS EN CONTRA DE LAS MUERTES DE COMUNEROS MAPUCHES, POR SI NO LO SABIAS WEON FRESCO DE RAJA, APROVECHADORRR, MENTIROSO… ES LA DERECHA LA QUE NO INVESTIGA LA MUERTE DE AGRICULTORES, MINORIAS SEXUALES O MAPUCHES.- PERO LES TIRITA LA PERA SI LE MATAN A UNA RATA UNIFORMADA

  2. La izquierda se ríe cuando asesinan a un carabinero, a un mapuche o a un agricultor, pero anda a criticar a un comunista o dirigente sindical porque lloran como niñitas.

    • lapuracaecita on

      Mira Pedro y la maraca que te remil parió, los pacos no son mas que los perros chupeteros guardianes de los intereses de los que te hacen comer mierda, pero no obstante (eeeh) solo los sacoweas como voh hacen festín de este tipo de wevadas. Por otro litro, si de asesinatos se trata revisa la historia de este país y después lansai tu tufo olor a mierda cochino qliao

  3. Les recuerdo además que justo cuando el INDH inició su campaña contra carabineros, un grupo de delincuentes asesinó a un carabinero en el día del joven delincuente, así que le salió el tiro por la culata al INDH.

  4. Su excelencia on

    Simple: Porque en Venezuela el gobierno viola los DDHH, en cambio en Chile los DDHH son un concepto prostituido, del cuál los comunistas han sabido sacar provecho, para lucrar desde 1990

    • Disculpa, pero los principales lucradores de las desgracias han sido los momios, solo mira a los pentaboys, que se hicieron ricos robando al estado durante la dictadura, o mira a los milicos, parásitos del estado que sirven para nada y que se meten ahí solo porque el cerebrito no les da para más y quiere tener plata fácil.

      ahora, el que hayan despedido, exonerado, e incluso exiliado a la gente de izquierda es una realidad innegable…

      entonces, quienes son los falsos exonerados ??? gente que no es de izquierda y los tipicos momios de pobla.

      • Su excelencia on

        Pero que comentario más alejado de la realidad… Si durante el gobierno del presidente Pinochet se privatizaron empresas del Estado, fue porque no valían nada y se las pasaron a los privados para que las hicieran funcionar y sirvieran para algo.Los milicos sí sirven, es cosa de ver cómo ayudan en las tragedias, no como el gigantesco aparataje burocrático de verdaderos destacamentos de viejujas apitutadas, que van a puro pasearse..Exonerados políticos…Ese fué otro error del Presidente Pinochet; No sólo debió haber despedido a toda esa manga de patanes, debió haberlos fusilado a todos, así no seguirían desplumándonos aún después de 40 años!

  5. si han mantado a un paco es mano a mano y en combate .. no planificadamente y deliberadamente como lo hizo el estado terrorista o dictadura de pin8 deteniendo arbitrariamente, torturando, violando y asesinando a hombres mujeres y niños la mayoria de las veces desarmados y sin participacion alguna en actividades de insurgencia..pero como les enseñaron los gringos en panama habia que provocar el terror en las masas.. uds la dercha no tiene ideologia.. solo intereses. cuidan sus privilegios para vivir del sudor ajeno.

  6. ANTI-PERROCHETERO on

    LOS FACHOS SON LA LACRA DEL PAÍS… NO LES INTERESA DEFENDER LOS INTERESES DE CHILE, SOLO LOS DEL GRUPO PENTA Y EL BOLSILLO DE LOS EMPRESARIOS CORRUPTOS,SAQUEANDO A CHILE EN LA DICTADURA

  7. a la izquierda le importa una raja los mapuches. Si les importara, con todos los gobiernos que han tenido, ya les habrian restituido realmente lo robado y en vez de eso, les han dado puros dominales. Además, la protección a los delincuentes con que tanto se llenan la boca es solo cuando no les toca a ellos. Pidele a los politicos de izquierda meterse la mano al bolsillo !. Cuantos dijeron que si a bajarse el sueldo en favor de intereses del pais??

    • ANTI-PERROCHETERO on

      QUÉ HA HECHO LA DERECHA GOLPISTA CON PIÑERA EN EL PODER??????????????? SIGUIERON REPRIMIENDO MAPUCHES, BALEANDO HASTA NIÑOS CON PERDIGONES, TROPA DE COBARDES, PARASITOSS Y ASQUEROSOSS…

      NO HICIERON NADAAA PARA DEVOLVERLES SUS TIERRAS FACHOS MAL PARIDOSS, TROPA DE FRESCOS DE RAJAA, CUANDO FUERON GOBIERNO NO SOLUCIONARON EN NADA EL PROBLEMA EN LA ARAUCANIA, CARA DURAAA

      • don augusto on

        y que hicieron ustedes en 20 años y otro gobierno ,salvo contradecirse y vivir del gobierno,que alegan,osea si algun imbecil robo ,las cosas se arreglan haciendo lo mismo o dando el ejemplo,por que si hago lo mismo no tengo derecho a alegar,por otro lado pasaron mas de 40 años y los tiempos cambiaron la gente evoluciono,si a ti te parece bien lo que se vive en venezuela ya no se no hay peor ciego que el que no quiere ver,alegan lo mismo a piñera que goberno mucho mas,que robo y el sr davalos seguro no se enriquecio con informaciones de empresasaprecio de huevo con el apoyo de la nueva mayoria,cosa que de hecho ya no debiese ni existir cada partido deberia correr solo y asi se verian los verdaderos lideres y lo que la gente quiere

  8. lapuracaecita on

    No es Venezuela la que tiene 30 millones de parados: es la Unión Europea. No son los hogares venezolanos los que están endeudados en más del 130% de su salario disponible anual: son los hogares chilenos, Colombianos y españoles. No son los estudiantes venezolanos los que enfrentan gastos usureros en su educación: son los estudiantes chilenos. No es en Venezuela en donde se oculta y aumenta brutalmente la pobreza y la miseria: es en Chile. No es Venezuela la que está gobernada por ladrones: es Chile. No son los bancos venezolanos los que roban, se compran a los políticos y viven del dinero público: es la banca chilena. No es Venezuela el país más endeudado del mundo, sino Japón, EEUU, Alemania e Italia. No es Venezuela el país donde los trabajadores jubilan con salarios absurdos y de hambre: Es en chile. No es Venezuela el país donde mas del 80 % de los ciudadanos repudia a su clase gobernante por ladrones: ES EN CHILE. Primero saquémonos el pico en el ojo nosotros.

  9. Porque los DD.HH son la cosa más parcial jamás inventada por los izquierdistas, para así tener todo gratis y acusar a quienes les toquen un pelito.

Dejan tu comentario