Expulsado como rata: Colegio de Periodistas expulsó a Agustín Edwards, el golpista dueño de El Mercurio

16

Agustín Edwards hijo de la gran conchetumadre golpista delincuente

 

 

 

En una resolución «un poco» tardía, el Tribunal Metropolitano de Ética del Colegio de Periodistas, decidió acoger la solicitud de expulsión de Agustín Edwards, el golpista dueño de El Mercurio. La presidenta del organismo, Javiera Olivares, manifestó para El Desconcierto:

 

“Estamos muy contentos haciendo pública esta noticia. El Tribunal Metropolitano de Ética del Colegio de Periodistas nos informó que ha acogido el requerimiento de expulsión de nuestro colegiado Agustín Edwards Eastman, porque justamente no estaría él cumpliendo a cabalidad el Código de Ética que es parte fundante de nuestro colegio e implica la defensa de los derechos humanos, democracia y de los derechos de las personas“.

 

«Este es un paso histórico para el Colegio de Periodistas, a estas alturas de nuestra democracia en Chile, un organismo colegiado como el nuestro no va a estar dispuesto a tener integrantes que hayan cometido actos que finalmente se hicieron cómplices, en momentos tan oscuros para Chile, de tortura, detención y muerte”.

 

«Las acusaciones se sostienen en dos ejemplos fundamentales. El primero contempla el hecho de haberse hecho partícipe del proceso de desestabilización que provocó el golpe de Estado de 1973. El segundo, en tanto, se refiere al rol cumplido por las portadas de El Mercurio durante la visita del Papa Juan Pablo II a Chile, cuando ciudadanos comunes fueron indicados como culpables de desórdenes y fueron posteriormente detenidos, torturados y desaparecidos»

 

 

 

 

ESTO ES LO MÍNIMO, AGUSTÍN EDWARDS HACE RATO QUE DEBERÍA ESTAR EN LA CÁRCEL COMO CÓMPLICE DE LA DICTADURA

 

 

 

 

 

Compartir.

16 comentarios

  1. El colegio de periodistas no sirve de nada, la presidenta Javiera Olivares, miembro del PC fue electa con 200 votos solamente, no representa a nadie.
    Vean el lado positivo, Edwards se va a ahorrar el pago de la cuota mensual que se paga por pertenecer a este tipo de colegios.
    Dicho sea de paso, sigue siendo periodista, sólo lo expulsaron de este grupo de periodistas voceros del gobierno.
    Increíble la desesperación del gobierno, hacen de todo con tal de tapar la basura de gobierno que están realizando.
    Como dicen por ahí, Peñailillo es un hombre muerto caminando.

    • Indio Original on

      JAJKKJAKJAKJAKJAKJA!!!! CLARO AMIGUITO…Y yo tengo la pichula con olor a coral!!!!

      El viejo Edwards es un pan de Dios, dios lo guarde!!! jjkKJJKjkaajkjkAJKAkjakjKKAJJKJKJKAJKA!

      Fachos culiaos miserables, weones pencas, chilenos charchas! me cago en estas mierdas!!!!

    • jaime guzman on

      200 votos de un total de cuantos,lumbrera?…

      creo que la mona saco,DE UN UNIVERSO DE 609 VOTOS,359 votos;los que corresponderian al 59%….

      Esta bien que este en desacuerdo con la mujer en cuestion;PERO NO PUEDES SER TAN WEON PARA AMAÑAR LA INFORMACION…

      HASTA ACA LLEGA EL OLOR A UNIVERSIDAD APLAPLAC DONDE ESTUDIASTE CAMPEÓN.

      adjunto pagina oficial para demostrar que tu solo eres una vieja culia conventillera..

      http://www.colegiodeperiodistas.cl/p/acta-final-escrutinios-2014.html

      • Jaime Guzman le acabas de dar la razón a Francisco. La presidenta del colegio de profesores y su colegio no representan a NADIE, o me vas a decir que en Chile existen 609 periodistas? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  2. Las ratas a mí, en realidad, bien no me caen. Pero son unos animalitos que están diseminados por el orbe antes que la especie humana. Existen, y cuidan de su prole como lo hacen todos los mamíferos. Siento respeto por ellas, han permanecido por mucho más tiempo que nosotros.

    Y no son movidas por la codicia de dinero y de poder. Sino por la mera superviencia.

    Una comparación con esta momia recalcitrante llamada Agustín Edwars, es un insulto a las ratas que yo denuncio con este comentario.

  3. STEVE AUSTIN on

    por lo visto en este país se conforman con muy poco, no basta con echarlo del colegio de periodistas, quiero que reciba un daño que en su vida ha sentido. Lo que me anima a vivir es la expectativa de ver a Agustin Edwards completamente destruido. No me basta con la ruina económica, no me alcanza solamente con su derrumbe emocional, ni con la perdida de lo que él ama, ni lo que considera inviolable. Lo quiero completamente acabado, que no quede ni una gota de su asquerosa sangre en la faz de la tierra

    • GUACHO DEFORME UPELIENTO on

      Estoy seguro que el viejo de mierda no esta ni al medio con la wea

      tienen que cagarse a este viejo culiao de otra forma

      • STEVE AUSTIN on

        por eso, que no quede ni una gota de su asquerosa sangre en la tierra, que viva la mas espantosas de las desgracias para que yo lo pueda disfrutar

        • Ofrezco 100 millones. Si… ¡100 PALOS!. A quien logre SECAR en la CARCEL a Agustín Edwards. Y 200 millones si lo liquidan…

  4. Lamnetablemente a estos criminales y vendepatrias no les entran balas………….demasiado tiempo perdido esperando un remedo de justicia que tardo en asomar…….ojala que los tribunales tenjan los cojones suficientes para someterlo a proceso………..

  5. Este viejo ya es un don nadie, no tiene plata por eso ahora sus amiguetes estilo Piñera le dan la espalda. Viejo hueon su diario el mercurio solo genera perdidas de dinero, si ya nadie compra los diarios. un amigo que trabajaba en el mercurio me dijo que ese pazquin da solo resultados negativos, que las imprentas ya no trabajan a mas de una fracion de capacidad. Solo viven de los contratos del gobierno de Turno los cuales sean derecha o izquierda mantienen a este elefante blanco. Ahora viejo de Mierda estas conociendo lo que es ser pobre en chile conchatumadre.

Dejan tu comentario