Igualdad: Director del SII ve “poco probable” una querella contra políticos por casos Penta y SQM

4

jorratt sii

 

 

En entrevista para El Mercurio, Michel Jorratt, el director del Servicio de Impuestos Internos, demostrando que todos somos iguales ante la ley, aseguró que ve “poco probable” que el organismo se querelle contra los personajes políticos que están involucrados en los Casos Penta y SQM.

 

“Efectivamente no nos hemos querellado contra ningún político, y lo más probable es que en la mayoría de los casos no debiera haber querella, porque, de acuerdo a los criterios tradicionales nuestros, al evaluar reiteración, montos, no se cumplen los criterios como para realizar querella”.

 

 

Por cierto, y en lo que es una extraña coincidencia, el propio Michel Jorratt emitió una serie de boletas a una empresa vinculada a Soquimich, ello entre enero de 2012 y marzo de 2013. Los trabajos y boletas se hicieron a Asesorías y Negocios SpA, compañía creada por el geógrafo cercano al PPD, Giorgio Martelli, quien es “un reconocido recaudador de fondos para campañas políticas”, como lo fue para Eduardo Frei y la primera campaña de Michelle Bachelet.

 

 

 

 

POLÍTICOS Y EMPRESARIOS ROBANDO Y EVADIENDO IMPUESTOS A DESTAJO Y LO MÁS SEGURO ES QUE JAMÁS VAYAN A LA CÁRCEL

 

 

MIENTRAS TANTO, A LOS TRABAJADORES LOS TRATAN DE DELINCUENTES HASTA CUANDO NO PAGAN EL TRANSANTIAGO Y SE ATRASAN EN ALGUNA CUENTA

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. jajajaaj los izquierdistas de mierda quieren convencer a todo el mundo que una miserable AC es la unica solucion a todos los problemas de la vida, ademas es una mierda pensar que la constitucion actual es ilegitima solo por su supuesto pecado de origen, eso es pura mierda izquierdista y canalla

    • Oye awueonao, una AC hoy día sería solo conveniente para los mismos chupasangre de siempre (UDI/RN/DC/PC/PS/PPD etc) ya que no existe base política ciudadana que asegure la participación del chileno no politizado en ella, solo se llenaría de zánganos y parásitos que viven del proselitismo político (como tu) y quedaríamos en la misma…

      Lo bueno de estas cagadas es que, aunque sea por terapia de shock, Chile se está despertando y con eso, en un futuro no tan lejano, una AC real sería posible…

  2. A pesar de los maullidos de un mugriento e insignificante gato de cuartel………..la asamblea contituyente va de todas formas…………unica solucion para terminar con los ladrones empresarios, los curas pedofilos, los milicos y politicos o funcionarios publicos corruptos. La ilegitima contitucion del 80………..es el manual de los cortapalos para todos los sinverguenzas y ladrones que hoy por hoy son dueños de este pais…….Hoy ya la gente no es tan imbecil como el mugriento y sarnoso gato que no piensa, ni analiza, a lo mejor no lee ni se informa…y solo repiete la estupida cantinela del marxismoleninismocomunismorojosovieticastrista……repita conmigo don gato a ver si se aprendio la leccion : marxismoleninismocomunismorojosovieticocastrista……..so gato ignorante por favor otra vez repita :marxismolenism……..

Dejan tu comentario