Panelista UDI de Estado Nacional Gonzalo Müller recibió 125 millones de SQM

25

Gonzalo Müller facho culiao

 

El militante de la UDI y panelista del programa de TVN Estado Nacional, Gonzalo Müller, conocido por su fascismo y por defender la corrupción de los delincuentes de «cuello y corbata», recibió 125 millones de pesos sin respaldo alguno de parte de la empresa SQM. Parte de la investigación realizada por Ciper señala:

 

Hay otras 18 facturas que conectan los pagos sin respaldo de SQM con otra entidad vinculada a la UDI. En total, son $125 millones que fueron a parar al Centro de Investigaciones Sociales de Chile (CIS) una sociedad creada en 2004 por el analista político Gonzalo Müller Osorio, esposo de la diputada María José Hoffman (UDI), y su padre Gilberto Müller Corvalán, quien la controla.

 

CIS Chile tiene como objetivos realizar encuestas y estudios de mercado y de opinión pública, además de actividades de publicidad, propaganda política y comercial. Actúa también como consultora en temas económicos, legales y de administración, entre otros rubros. En las elecciones de 2013, el único registro del Servel es por $19 millones en servicios prestados a Ena Von Baer.

 

¿Qué validez tiene la opinión de un panelista que es empleado de los empresarios? Lógico que siempre los defenderá, le pagan por hacerlo




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

25 comentarios

  1. Sinverguenzas de mierda….. todos los weones coimeados……

    Habra que clonar a Boric, Jackson, Vlado Mirosevic…y podria ser Gaspar Rivas, por lo menos este ultimo weon no se dejo coptar por Anglo American.

    Los demas incluidas Camila Vallejos, Cariola Y ballesteros, puros weones corruptos que se dejaron atrapar por las garras de nuestra querida y corrupta presidente.

    PS: YANACONAS CULIAOS, PAGADOS POR EL ESTADO DE CHILE COMO SHANTANA Y AHORA MIGUEL ANGEL….LES PUEDO DECIR QUE SUS DIAS ESTAN CONTADOS, SE LES ACABA LA LECHE DE LA TETA, ASI QUE JUNTEN LUCAS AHORA, PORQUE SE VAN A QUEDAR SIN PEGA CUANDO LA CIUDADANIA TOME EL PODER.

    • Su excelencia on

      Claro wn, al mechero grasiento Boric que apitutó a su hermano en la directiva de la U de Chile con un sueldo de 2 palos y medio por respirar y al care manfinfla de Jackson que apitutó a su Mamy por 4 palos mensuales en la Junji, también por ir a respirar y pelar… Fuera todos wn, sin distinción, desde la cerda para abajo.

    • RAUL SANTANA SANTANA on

      ¡¡¡ HOLA INDIO IGNORANTE Y CUENTERO !!! APROVECHAS DE BASUREARME PORQUE CREES QUE NO TE VOY A CONTESTAR. IGUAL QUE LAS RATAS SALES FURTIVAMENTE EN LA NOCHE A ROBAR CARROÑA.
      PARA VARIAR APLAUDES A LA DERECHA Y TIRAS A CAGAR A LA IZQUIERDA. PREFIERES AL FACHO MILITANTE DE LA ALIANZA A LA CAMILITA VALLEJOS INDIO Y LA CTM. NO VALES NADA Y NO ASUSTAS A NADIE. INSISTO, NO SE PUEDE VIVIR EN UN PAÍS CORAZÓN DEL IMPERIALISMO Y DESPUÉS HABLAR «POPULARIDADES»
      NO CREO QUE ESTÉS EN CANADÁ, CREO QUE ESTÁS EN CANA Y DESDE AHÍ LLAMAS PARA ESTAFAR A LOS INCAUTOS. ERES BÁSICO, NO TIENES LENGUAJE, TE LAS BATES CON 10 PALABRAS DE LAS CUALES 11 SON CHUCHADAS. LOS QUE LE CREAN AL INDIO ESCRÍBANLE UNOS POSTEOS DE FELICITACIONES, LOS QUE TENGAN LA LUCIDEZ DE VER QUE JUEGA POR LA DERECHA, PUEDEN FELICITARLO TAMBIÉN, PERO POR FAVOR NO BAJEN A SU NIVEL, ES ÉL EL QUE DEBE SUBIR AL NUESTRO.
      CHAO INDIO CTM, HASTA UNOS MESES MÁS SI AÚN TIENES LOS PANTALONES PUESTOS Y NO TE HAS CAMBIADO EL SEXO, TRAVESTI UNIVERSAL.

  2. Esta es para los bacheletistas, pinochistas y demases basuras politicas…………..de la deshecha se puede esperar cualquier robo, coima, asesinato,delito,robo,cogoteo,infamia,traicio….es su naturaleza…asi como elgato es flojo y traidor y en el polo cae neve…es la naturaleza………………pero quien lacago aun mas grande ahora es la izmierda…siempre dandoselas de poseedores de los valores morales,decencia,probidad………..han caido mucho mas bajo aun junto con sus socios udientos y derechistas……….la condena y el juicio popular caera aun mas severo contra estos izmierdistas. A los deshechistas con un par de patadas en el trasero se cabrea luego…que barbaridad nuestra asquerosa plitica hoy en dia…………..ningun mugrientio pinochista, ningun ladron concertacionista se salva………hay que hacer un paquete y tirarlos a todos al tacho de la basura……..lo mas penca es que aun tendremos que soportar andrades,novoas,walkeres,peñailitros,evelines,y otros especimenes ladrando y tratando de justificar sus delitos….dios nos pille confesados ante estos delincuentes de deshecha y de izmierda…………..

    • DERECHISTE AND INDIO; ESTAIS A SALVO PORQUE VUETRA MISMA BAJESA TE PROTEJEN,EN COSECUENCIA.
      SOLO ME PREGUNTO ¿¿¿EN LA UNIÓN DE QUE CLASE DE BESTIAS, FUISTEIS PRODUCTOS MAL SANO TANTO TU COMO EL TAL INDIO??? ¿¿¿ACASO HAY EN ALGÚN RINCON DEL PLANETA, UN DEPÓSITO DENDE SE REPRODUCEN ASQUEROSODADES TAN MOSNSTRUOSAS COMO TU Y EL INDIO??? ¿¿¿O ACASO HAY ALGÚN LUGAR,AÚN EN ESTOS TIEMPOS,DONDE SE REPRODUCEN, SERES TAN INFINITAMENTE CORRUPTO COMO LO FUE SODOMA Y GOMORRA EN SU TIEMPO, DONDE SE REPRODUCEN BESTIAS TAN LLENOS DE MALDAD, TAN LLENO MENTIRAS, TAN BAJOS Y TAN PLANOS QUE EL PIE DEL HOMBRE ES INACPAZ DE APLASTARLO???

  3. Ahora entiendo porque este pelmazo defendia con tanta fuerza el caso penta. Si el era uno de los mismos. Su esposa es la diputada más estúpida del congreso q interpelará por el caso caval.¿tendra moral de criticar si su esposo es un ladron?
    Miller estará el domingo en estadio nacional si esta metido hasta el cuello?

  4. claudio Fuentes Fuentealba on

    Pensar que la linda de la Maria Jose tiene que soportar a este «jabonoso» cada noche me llena de angustia. Lo otro, el negocio….es la derecha y algunos aprendices «concertacionistas». Pero el pueblo esta notificado y prepara respuesta; esperemos el 1ª de Mayo…

  5. Andres Moreno on

    Así es como, también, compran a los periodistas o panelistas que participan de programas de actualidad política, para encausar las conversaciones.
    Esta practica corrupta no tiene color o corriente política determinada. Toda la miserable clase política Chilena esta inmersa en la falsedad creada por los intereses del dinero.
    Corrompen su causa y traicionan la fe del pueblo, se benefician a ellos mismos y persiguen, amedrentan y castigan a quienes los encaran o se les opone. El sistema político chileno, de democracia, no tiene absolutamente nada. Simplemente es una dictadura oculta tras un montón de farsantes.

  6. y cuanto agarra de ahi el diputado victor torres de la DC?? hace rato que tiene una relacion senttimental con la sra pepa hoffman

Dejan tu comentario