Como Avión: Echaron a Jorrat del SII pero pusieron al que autorizó millonario perdonazo a Johnson’s

2

bachelet tirate un paso

 

 

 

Después de confirmar la salida del Director del Servicio de Impuestos Interno (SII) Michel Jorrat, quien estaba involucrado con asesorías a Giorgio Martelli y presiones para no denunciarlo, en su reemplazo el Ministerio de Hacienda confirmó, como Director Subrogante, al abogado Alberto Rojas, que participó en el cuestionado perdonazo a la empresa Johnson´s.

 

Para los que no recuerdan, el escándalo se desató en pleno gobierno de Piñera, donde le perdonaron a la mencionada empresa 120 millones de dólares, (sólo terminaron pagando 8). Para rematar, la Contraloría General de la República estableció que el director del Servicio de Impuestos Internos, Julio Pereira, designado por su excremencia, actuó con un evidente conflicto de interés.

 

 

 

 

PERO RECUERDEN AMIGES, EN CHILE NO HAY CORRUPCIÓN

 

 

 

 

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. ¿Algunos de los pacos, milicos, etc., jubilados que tanto defienden a la derecha (y a la nueva derecha, de pasadita también…) podrían explicarnos a nosotros – los extraviados por el marxismo-leninismo y el populismo – de qué se trata con estos «cambios»? ¿Quién manda? ¿Quién sale favorecido? ¿Quién caga? En serio, necesito que me convenzan…

  2. muerta de hambre on

    PRIMERO LA DICTADURA CIVICO-MILITAR Y LUEGO LA ALEGRIA QUE NUNCA LLEGO…NUEVAMENTE TRIUNFA EL PODER DEL DINERO!!!

Dejan tu comentario