Don Francisco defendió a Choclo Délano: «Hizo un gran aporte al desarrollo de la Teletón»

9

delano-don-francisco-A1

 

 

 

El «intachable» Mario Kreutzberger, conocido por el seudónimo abajista de «Don Francisco», al igual como ya lo hiciera Piñera, también salió a defender al delincuente de Carlos Alberto Délano, uno de los controladores de Penta formalizado por Soborno y Fraude Tributario, afirmando esto era una práctica «que se venía haciendo en el país desde hace tiempo».

 

 

“Fue un gran presidente de la Teletón, fue un hombre que hizo un gran aporte a la organización y al desarrollo de la Teletón (…)  Nadie se atreve a decir que esto lleva muchos años. De que hay una falta, hay una falta. Pero los partidos políticos que tenían empresas, amigos en Chile, recibían aportes chilenos, y los que no tenían amigos en Chile recibían del extranjero”

 

 

 

 

 1) INCREÍBLE COMO SE CUIDAN LAS ESPALDAS ENTRE DELINCUENTES, ELLOS A LO MÁS COMETEN «FALTAS», JAMÁS DELITOS, ESO SÓLO LO HACEN LOS POBRES

 

 

 2) PURA «GENTE HONESTA» A CARGO DE LA TELETÓN, SEGURO LO HACÍAN DE MANERA DESINTERESADA

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

9 comentarios

  1. Mario debe tener una de las actitudes mas despreciable que hay en la pobre tv chilena. Es imposible creerle a alguien que se ha burlado durante años de los pobres, de las mujeres y de las instituciones…

  2. derechiste on

    Con platas ajenas ( llamense mal habidas, estafadas, defraudadas, usurereadas, coimeadas, robadas,etc,etc,) cualquier crapula tacaño y avariento es generoso,desprendido,colaborador,dadivoso,etc,etc,etc……..

  3. No hay caso, no entienden nada estos sátrapas, el problema es la cooptación y el secuestro de la voluntad y del interés público por parte del capital… Se compraron la política, a los políticos y la legislación, para que obedezcan a sus intereses, en desmedro de la ciudadanía, que tiene que soportar una educación, salud, alimentación, alojamiento, transporte, justicia, representación, esparcimiento, etc., etc., etc., inmensamente desiguales…

  4. Su excelencia on

    Al menos generó riqueza y empleo para el País, no como los comunistas, que sólo se han dedicado a desfalcar, vendiendo sus mocos a los incautos… Los comunistas, con sus mentiras asquerosas, a tal nivel han desvirtuado todo, que una institución que dice «defender los derechos humanos», se ha transformado en precisamente todo lo contrario: El INDH, Ataca los derechos humanos de la ciudadanía al defender terroristas… Y otra cosita: Cuándo se supo lo del par de viejos de Penta -puta- en el gobierno llegaron a correr para crucificarlos, ojalá con la mayor pompa y publicidad posible, El punga de Pencaypillo festinaba diciendo que «la deresha eshtá en el sushterráneo», pero se supo de las inmundicias de Martelli & Cía., que hasta la mismísima cerda corrupta estaba metida, ahí ..Ah… no!, hay «que ser prudente», «hay que creer en la presunción de inocencia»… «los trabajos se hicieron»…Hasta el cerdo con aros, tuvo la desfachatez -en un acto de inmoralidad suprema- de decir «que se iba a querellar contra los que habían dañado su honra»… Si hay algo en que los comunistas se llevan el título mundial, es en corrupción, no conocen el significado de la decencia… Ahí tienen a la presinepta: Con un carerrajismo sin nombre sale anunciando con voz de parvularia contando un cuento, «medidas» para terminar con la corrupción..Cuándo una semana antes había confirmado en el cargo al corrupto Jorrat, a Baier, A Pencaypillo…No es un asco, realmente esta weá ni en tiempos del borracho putero se había visto semejante degeneración, una cleptomanía que raya en lo patológico, la quintaesencia de la hipocresía y la inmoralidad

    • ANTI-PERROCHETERO on

      SUFRE PINOCHETISTA MAL NACIDO… DEFENDIENDO A DELINCUENTESSS FASCISTASS, DERECHISTAS LADRONES, CORRUPTOSSS, LOS PENTA SON BUITRES IGUAL QUE TU

    • tu hermana on

      ¿Generar riqueza?;si el weoncito cuando estuvo a cargo de la estatal..CONSORCIO NACIONAL DE SEGUROS,la llevo a la quiebra,para poder comprarla mas baratita.
      Eso es estafa viejito,culturizate y deja de quedar como un ignorante,por favor.

  5. Rose Marie on

    Nada de qué asombrarse. Los miembros de un club sienten especial empatía entre ellos y se ayudan en cuanto pueden unos a otros.

    Sobre todo si se trata del club de los multimillonarios chilenos, cuyos miembros son muy cercanos entre ellos.

  6. Un comentario negativo genera más ruido que uno positivo o argumentativo… no será una estrategia del Mono ql que el facho se ponga a escribir en esta esquina tan pasada a meado comunista???

  7. mira para mi la verdad es una sola !primero don francisco! no se aprovecha de nada ni pensar de algo que siempre tendrá sin necesidad de transpasar cuentas bancarias del banco de chile por que el empezó en el primer banco internacional de chile en Santiago (republic national bank)quien el coopero como simple trabajador como los demás del mismo para que el paseo huérfanos actual sea peatonal para mas información en 39 años falto 4 días en su trayectoria aquella para ganarse el pan de cada dia y para mayor información mario kroysverger bueno como se escriba no tiene identidad en chile ni elmundo solo es seudónimo igual que don francisco su real nombre es… ¿pedro? ya y no sabes el valor que tiene para mi por que el siempre pondrá la cara si es necesario para oportunar un sentimiento para que todos los chilenos lo desarrollemos ojo sin ataques y para tu mayor información la teletón era dedicada a los posibles accidentados en las construcciones como habían antes de la dictadura,depósitos a plazo otorgados por una persona que recorrio el mundo por chile y la única pista que te dare quen es es… !escucha brasas a ceñir! sobrevivio 4 estados en coma lo que le hicieron alargar la vida pero encontró la perseverancia en don francisco lo analiso aquel tiempo y resulto al dia de hoy tenemos 2 dia de solidaridad cada 2 o 1 año y !que te quede claro si suena el rio es por que piedras trae!¿ya? y las piedras es solo pedir perdón y solo unión para tener paredes en la familia criar te amare por que a se antepone a mor sentir osea no te siento pero siempre vas a estar suerte hermano y la política tiene un 30% de financiar el gobierno recuerda que siempre nose por que existirá< el mercado negro lo que da sobre impuesto no declarable entonces es donación ¿ok?

Dejan tu comentario