Don Francisco queda pa la cagá cuando Bachelet le cuenta que le pidió la renuncia a todos sus Ministros

18

don francisco

 

 

 

Mario Kreutzberger, conocido mundialmente como Don Francisco, no pudo disimular su cara de profundo impacto cuando en su programa de entrevistas “¿Qué le pasa a Chile?”, Bachelet le comentó que le había pedido la renuncia a todos sus ministros y se había dado un plazo de 72 horas para nombrar a los nuevos.

 

“Hace algunas horas le pedí la renuncia a todos los ministros y me voy a dar 72 horas para tomar la decisión de quienes se quedan y quienes se van (…) este es el momento para hacer un cambio de gabinete,, no quiero hacer cosas que resulten más mal”.

 

 

 

 

LO MEJOR: LA CARA DE DON FRANCISCO

 

LO PEOR: LLEGARÁN “PURAS CARAS NUEVAS” COMO LAGOS, VIDAL, ZALDIVAR, WALKER Y CAPAZ QUE HASTA LOS PAÑALES CON CACA DE AYLWIN

 

LO CURIOSO: DARLE LA EXCLUSIVA AL CANAL DE LUKSIC ES AL MENOS “SOSPECHOSO”

 

LO SIMPÁTICO: BACHELET HACE UN MES DIJO QUE JAMÁS ANUNCIARÍA UN CAMBIO DE GABINETE EN UNA ENTREVISTA

 

 

 

 

 

Compartir.

18 comentarios

  1. otro claro ejemplo del populismo de izq, anacronico, y siempre con la misma receta!!!, a ver indio, ya estamos cada vez mas cerca de nuestra vecina, estas contento?

    • Amiguito voy a estar CONTENTO cuando:
      1.- Metan a la carcel a toda esa manga de delicuentes que se estan robando Chile y tienen a la poblacion en condiciones de esclavitud.
      2.- Cuando tiren a todos los fachos culiaos del 1% (5 mil familias) adentro del volcan Calbuco
      3.- Cuando se dicte la Asamblea Constituyente, cuando eliminen las AFP, cuando se recupere el cobre, cuando se derogue la Ley de Pesca, cuando se realizen plebiscitos para determinar el aborto, eutanasia, mar para Bolivia, etc, etc.

      Lo de la vieja corrupta y sus ministros… TODOS LO SABIAMOS…..esto es un show para dejar contentos a los ingenuos y no perder el poder por completo….ya perdieron mas de la mitad del poder.

    • Dale con que este gobierno es de izquierda. La política ya no existe wn, lo único que hay es el modelo económico, esos son los hilos que mueven las marionetas.

  2. ¡Qué malos actores todos estos sionistas! Bueno, basta revisar toda la porquería que hay en Judiwood. Como diría Lemebel, esta pésima obra de teatro estaba “mas arreglada que cara de travesti”

    En cuanto a lo simpático de la nota, hace recordar a “consecuentes” como la linda Camilita y su “jamás apoyaré a Bachelet”.

  3. presidente pinochet on

    como gamba no ha publicado nada de la haya

    Es nuestro deber cumplir con la palabra empeñada por el Presidente Pinochet y darle territorio a bolivia segun lo acordado en charaña

  4. La pobre Michelle aun no quiere darse cuenta que su “equipo de gobierno” no es tal, y que ella es solamente una agencia de empleos para frescos politiqueros apitutados. ¿Ahora traerá a la farándula? Está claro que a los que reconocen la necesidad de cambios profundos (tales como gobernar para la mayoría y no para las elites) no los va a considerar.

Dejan tu comentario