• Home
  • Noticias
  • El fascismo del alcalde Francisco de la Maza (UDI) «Debiéramos tener cárceles para menores»

El fascismo del alcalde Francisco de la Maza (UDI) «Debiéramos tener cárceles para menores»

Image

de-la-maza FACHO CULIAO

En una de las declaraciones más fascistas que se recuerden, el alcalde de Las Condes, Francisco de la Maza (UDI), propuso la creación de cárceles para menores de edad. De paso, mezcló peras con manzanas al justificar solapadamente el asesinato de los 2 estudiantes en Valparaíso, siendo que existe evidencia que muestra que no estaban haciendo nada.

«Hay que reconocer que esto se debió a una reacción que ha provocado la sociedad, por la poca capacidad de control que hay hoy sobre ciertas acciones delictuales que mantienen a la gente en un estado tensión permanente y eso, obviamente, amerita corregirse»

 «Hay que hacer una corrección en este sistema que tenemos hoy. Es garantista y la gente comienza a tomar la justicia por sus propios medios: un enrrejado exagerado, detenciones ciudadanas y sin ir más lejos, lo que ocurrió en Valparaíso (…) Estoy planteando que el Estado de Chile construya una cárcel de menores, orientada a la reinserción de menores, pero cárcel»

 1) DE LA MAZA ES EL MEJOR EJEMPLO DE LOS DENOMINADOS «PRO VIDA». EN REALIDAD SON «PRO FETOS», DESPUÉS QUE NACEN LES DA LO MISMO

2) ¿LOS DELINCUENTES CRECEN DE LOS ÁRBOLES? LOS PRODCUCE EL MISMO SISTEMA QUE ÉL Y SU PARTIDO DEFIENDEN. NO QUIEREN SUBIR LOS SUELDOS, DAR EDUCACIÓN NI SALUD, NO TIENEN DERECHO A QUEJARSE

3) POR SUPUESTO, TODOS LOS NIÑOS QUE IRÁN A LAS CÁRCELES SERÁN POBRES. MIENTRAS MÁS POBRES EN LAS CÁRCELES MEJOR PARA ELLOS

4) EL «CHISTE» ESTÁ EN QUE LOS MISMOS QUE PIDEN MANO DURA CONTRA NIÑOS, PARA LOS DELITOS QUE COMETEN ELLOS PIDEN IMPUNIDAD Y LO LLAMAN PERSECUCIÓN POLÍTICA

Más artículos

bombero secuestrado

Secuestraron y golpearon a bombero tras falso llamado de emergencia en Isla de Maipo

Abr 22, 2024
El teniente de bomberos Ignacio Zamora fue secuestrado y golpeado luego de un falso llamado de emergencia en una peligrosa población de Isla de Maipo.
secuestro

Completamente caribeñizados: Nuevo secuestro en la “pequeña Caracas” de Estación Central

Abr 22, 2024
Un joven de 17 años habría sido secuestrado durante la noche de este domingo tras salir desde el departamento donde vive en la pequeña Caracas.
dayonis junior orozco castillo

La frontera es un chiste: Venezolano que mató al mayor Emmanuel Sánchez ya habría escapado del país

Abr 22, 2024
Dayonis Junior Orozco Castillo, prófugo del asesinato del mayor de Carabineros,} Emmanuel Sánchez, ya habría abandonado el país.
placencia

Y después andan culpando a Piñera… Diputada comunista Alejandra Placencia defendió la migración ilegal

Abr 21, 2024
¿Se dan cuenta por qué la minuta del Frente Amplio y el Partido Comunista de culpar a Piñera por la migración ilegal es tan estúpidamente ridícula?
pedro aguirre cerda

Dos adolescentes delincuentes (15 y 17 años) quedaron como colador tras intentar asaltar un Uber

Abr 21, 2024
Dos adolescentes de 15 y 17 años fallecieron tras ser baleados por un conductor de aplicación de transporte, al que intentaron asaltar en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Relacionados