Longueira con depresión: Fiscalía pidió registro de votaciones de la Ley de Pesca por sobornos de Corpesca

6

longueira enfermo mental

 

 

 

Luego que las investigaciones contra Jaime Orpis y Marta Isasi revelaran el pago de sobornos de Corpesca para aprobar la Ley Longueira, la Fiscalía de Alta Complejidad confirmó que solicitará el registro de las distintas votaciones que senadores y diputados realizaron en torno a la tramitación de la Ley de Pesca, incluyendo las votaciones efectuadas por legisladores en las comisiones de Pesca, tanto de la Cámara Baja como del Senado.

 

Además solicitaron las grabaciones de audio de las sesiones que cada comisión, cintas que ya se encuentran en las manos de los fiscales Carlos Gajardo y José Antonio Villalobos. Entre los testimonios con los que cuenta la Fiscalía se encuentra el del ex gerente general de Corpesca, Francisco Mujica, quien detalló la manera en que el diputado UDI, Jaime Orpis, le pidió fondos para campaña. Misma situación de Marta Isasi, a quien los gerentes de Corpesca incluso, acompañaban a votar hasta en el mismo congreso.

 

 

 

 

CON LA LEY DE PESCA CAYÉNDOSE A PEDAZOS POR SOBORNOS, APOSTAMOS QUE EN CUALQUIER MOMENTO A LONGUEIRA LE VUELVE A DAR OTRA “DEPRESIÓN FULMINANTE” PARA EVITAR QUE LO INVESTIGUEN

 

 

 

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. muerta de hambre on

    URGENTE UN EXORCISMO PARA ESTE POBRE HUEVON QUE VE A JAIME GUZMAN EN SUEÑOSSSSSSSSS…ESO PASA POR JUGAR A LA OUIJA, SIN SER CAUTELOSO!!!, ANDATE CON TU AMIGO KARADIMA. VADE RETRO SATANASSSS jajajajjajjajjajjj!! LOS POLITICOS SON UNA MIERDA!!!

      • STEVE AUSTIN on

        eso es exactamente lo que hay que hacer, fumigar a toda esta peste que tiene a chile como las weas y que no quede ningun insecto vivo de la alianza y la nueva pilleria. y despachar del mapa a delincuentes como luksic

        • STEVE AUSTIN on

          yo no me conformo con su suicidio, y si lo hace que le profanen su tumba y arrojen sus despojos al vertedero de la Chimba.

Dejan tu comentario