Nuevo video muestra la brutalidad de Carabineros al atacar a Rodrigo Avilés

26

PACOS ASESINOS

 

 

 

Un nuevo video dado a conocer esta noche por TVN, confirma la responsabilidad de Carabineros en la caída de Rodrigo Avilés, el estudiante de la Universidad Católica que actualmente se encuentra en riesgo vital tras resultar gravemente herido en las manifestaciones del 21 de mayo. Recordemos que esta misma mañana, el jefe de la Quinta Zona de Carabineros, general Julio Pineda, había descartado la participación de Carabineros.

 

«Conforme a la declaración de testigos y conforme a algunas imágenes que tenemos y estamos analizando, no habría participación de Carabineros. Los vehículos lanza aguas es el sistema más inofensivo que tenemos para el control de muchedumbre y sobre todo teniendo en cuenta que esta era (manifestación) muy violenta, eso habrá que verlo, pero los antecedentes que tenemos por el momento es que fue una caída de la persona sola».

 

 

 

1) ¿QUÉ SACAN CON «DAR DE BAJA» (SI NO DAN EL NOMBRE JAMÁS SABREMOS SI ES CIERTO) SÓLO AL PITONERO DEL GUANACO? ESTAMOS HABLANDO DE UNA INSTITUCIÓN QUE REPRIME COMO POLÍTICA. SI NO SE INTERVENE, ESTOS HECHOS CONTINUARÁN OCURRIENDO

 

 

 2) ¿EN QUÉ MOMENTO RENUNCIAN EL GENERAL JULIO PINEDA Y AL DIRECTOR DE CARABINEROS GUSTAVO GONZÁLEZ POR MENTIR?

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

26 comentarios

  1. mi jheneral on

    Daba risa la cara de weones que tenian los pacos, una vez mostrado el video,se desarmaron en explicaciones,cual de todas mas imbeciles.

    • mi jheneral on

      Un estudiante de letras,el padre un abogado y la madre periodista…Voh lo que tienes es SIMPLE ENVIDIA,no es culpa del cabro que seas solo un suche que trabaja por 300 gambas.
      deberias no scar a colacion tu resentimiento por alguien que es mucho mejor que tu,ovejita doctrinada.

      • GUACHO MIRISTA on

        Este sicopata culiao es su excelencia que se cambia nombres

        Aburrete weon tai picao todo porque a vo te dieron de baja

        Pobre weon

      • Sigue siendo un delincuente. Los políticos delincuentes que roban a manos llenas también tienen títulos, eso da lo mismo.
        Es imposible tenerle envidia a un delincuente.

        Ojalá se muera, así habrá un delincuente menos en el país.

        Es de los mismos que le arrojaron ácido a un carabinero en la marcha de hoy y después andan llorando como pobrecitos niñitos inocentes.

        • Hernán Viveros on

          porqué alguien que marcha y quizas (posibilidad) muera… solo para defender los derechos, no solo suyo, sino tuyo… el es un heroe como todos aquellos esclavos que tomamos conciencia de nuestra realidad…. estas loco victor, pero no eres tu, son los poderes facticos que a traves de los mass medias hablan por ti… eres el tipico ejemplo de lo que heidegger llamaba «existencia inautentica, o estado interpretado»…. todo lo que dices, en realidad otro lo está enunciando, y ese otro tiene poder politico (lo que para webber era el poder para persuadir a otros a hacer cosas que tu no harias tipicamente, en derecho civil seria equivalente a los vicios de voluntad del dolo y fuerza)… victor, que «dios» se apiade de tu alma

          • Hernán Viveros on

            o mejor dicho, victor (representacion de todos los fachos pobres), pienza, lee, critica, alcanza tu libertad…

        • mi jenheral on

          Lamentable lo que ocurrió con el carabinero, como no salió en ningún lado debo inferir que voh soy paco, ya que es la única manera que sepas algo que sería muy beneficioso para salvar la decencia de los pacos. Felicitaciones.

          • Lo del carabinero quemado con ácido apareció en todos los medios, de hecho el mismo intendente Orrego lo confirmó. Creo que es bueno informarse y no sólo leer gamba.

      • Jamás aprobaré la violencia excesiva de carabineros pero tampoco Rodrigo Avilés es una blanca paloma, se ve en las fotos y videos que estaba encapuchado y cometiendo disturbios, ser hijo de abogado no te da valores, de todas formas espero su pronta recuperación.

  2. GUACHO MIRISTA on

    Que paso ahora donde quedaron los fachos pobres??

    Que mierda haran ahora?? Negar este video??

    Donde quedaron los expertos en fotografia??

    Dan pena giles culiaos!!!!

    • el mas facho de todos, no lo olviden on

      ajajaj pobre diablo

      yo no niego lo que paso, simplemente me da lo mismo lo que le pase a esa basura, ademas quien cresta se enoja por lo que le pase a un gusano??

  3. Juan Jarry on

    la unica solucion es que dejen hacer todas las marchas. nada de peermisos previos, solo avisar. esta claro, controlar y detener solo a quien destroce o golpee. Ocupar la via publica no debiese ser motivo de intervención. En valdivia y muchas otras ciudaddes hay marchas sin que queden muertos ni heridos graves.

  4. Que pena que aún no se den cuenta que el principal negocio del Estado, es la «Violencia y la delincuencia», basta mirar lo que mas muestran en las noticias y en la programación de la TV. Con ello alimentan y sostienen al sistema. No se por qué se molestan en salir a las calles a marchar, eso les conviene al estado, ojalá que cada vez quede mas la cagá… «SOLO BASTA QUE LE APAGUEMOS LA TELEVISIÓN UN PAR DE DÍAS Y TODO COMENZARÁ A CAMBIAR»….

  5. Rorro_Pancho on

    Puta que aweonao ese tal victor, con ese pensamiento de facho udiota pobre va allegar muy lejos, un poco mas lejos de su población. Que se meta a paco.

  6. Weocs qlios on

    Ay! Si ahora salieron todos los comunistas de Mall a defenderlo, ¡MADUREN!, en Chile no se necesita el comunismo, se necesita algo de centro su ideología ya está obsoleta abran los ojos pendejos!.

Dejan tu comentario