Alcalde Luis Plaza tras formalización por corrupción: «Si me hubiera enriquecido habría enchulao a mi señora»

11

Luis-Plaza

 

 

 

Luis Plaza (RN), el elegante e incorruptible alcalde de Cerro Navia, actualmente formalizado por los delitos de asociación ilícita, cohecho, malversación de fondos públicos, fraude al fisco y lavado de dinero, en referencia a la mafia que tenían en los procesos de licitación de la basura, (misma situación que enfrenta Vittori en Maipú), volvió a reiterar que es inocente de todo, con argumentos dignos a la altura de su cargo.

 

 

“Si me hubiera enriquecido ilícitamente, hubiera enchulao a mi señora y no lo hice (…) él que nada hace, nada teme, no hay otra forma de ensuciar mi imagen»

 

“Este alcalde, (habla en tercera persona) no tiene ni lo negro de las uñas que sacarle y estoy dispuesto a enfrentar la justicia para que esto se aclare y estar más tranquilo. Acá no le pagaría un peso a nadie si no lo veo trabajar”

 

 

 

 

 

POR COSAS COMO ESTAS ES QUE SOMOS EL PEOR PAÍS DEL MUNDO

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

11 comentarios

  1. VIVAELKAOS on

    «Chile, cuna de POETAS» Luis Plaza al NOBEL de la ordinariez!!! que Pablo Neruda, ni la Mistral..Este es un verdadero monumento a la cultura criolla. Bieeeeeeeeeeeeeeen El shile de toos.

  2. Estamos muy lejos de ser el peor país del mundo, todos tienen mierda y peores. Pero de que somos rancios, somos rancios.

    • Hernán Viveros on

      En todos lados existe mierda…solo que en algunos lados la tapa esta abajo, en chile se creia que no habia corrupcion…y ahora se habla de un partido politico ideado para la corrupcion y el lobbismo (que te duela shantana!!!.)…..es el individualismo del ser humano y su particular forma de hacer las cosas… asi nomas con el liberalismo que tanto defiende ese bastardo de shantana

  3. ¡¡Putas que le ponemos empeño en ser mierdas!! Y además, este alcalde debe estar lleno de amigos y admiradores/as…

  4. PURO WEBEO on

    Ladron, polleruo y encima terrible e flaite. te crei cercano a la gente. Viejo weon devuelve lo que hay sacao de la arcaldia. Lusho escucha andate a la shusha!

    • Hernán Viveros on

      Jajajja un derechista cercano a la gente….este es un titere de la udi para quitarle cerro navia al PCCH… ya caera este viejo corrupto

      • un weon mas on

        Asi es, ya caera este viejo corrupto, y quien va a llegar a salvarnos? otro weon igual de corrupto, o acaso crees que va a llegar superman a salvarnos? abre los ojos, sale este, entra otro igual o peor, del mismo lado o del frente!!

  5. CHILE LINDO on

    Mejor que te operis el cerebro, weon penca. Si robaste , sacando provecho de tu puesto, asume las consecuencias.

Dejan tu comentario