Lo mejor no se estaba haciendo: Decretan la quiebra del CFT Simón Bolívar

11
simon bolivar

Los envidiosos dirán que es Paint

 

 

 

El 12° Juzgado Civil de Santiago decretó la quiebra del “emblemáico” Centro de Formación Técnica (CFT) Simón Bolívar, tras acumular deudas impagas avaluadas en $60 millones de pesos. El fallo ocurre tras la demanda presentada por la Sociedad Inmobiliaria Nene de Las Mercedes Limitada contra el plantel ubicado en calle Ismael Valdés Vergara.

 

El Ministerio de Educación se encuentra analizando los antecedentes para determinar los procedimientos a seguir, que permitan asegurar la continuidad de estudios de los 2.234 jóvenes que se encuentran cursando actualmente alguna carrera. Cabe recordar, que el CFT Simón Bolivar es reconocida por recibir numerosos reclamos por callampa.

 

 

 

“LO MEJOR YA SE ESTÁ HACIENDO”

 

 

 

 

 

POR CIERTO, ADIVINEN QUIEN ESTABA METIDO EN EL SIMÓN BOLIVAR

 

Y SI, SI NO ES LA UDI ES LA DC

 

 

 

 

 

 

Compartir.

11 comentarios

  1. VIVAELKAOS on

    Abajo la educacion de Mercado y sus ratas que lucran a costa del sacrificio de familias humildes.Enhorabuena se hizo JUSTICIA…
    PD. Al “humor diferente” de ese FACHO DE NAIDEN no soy HERNAN como ud piensa, asi que a leer mejor, a ponerse lentes, pues yo tengo otros codigos linguisticos..Soy un extrarrestre viviendo por un accidente en mi nave, que, por cierto, me llevara tiempo resolver. Las peliculas que se pasan algunos, ademas estoy varado en los Himalayas para que vea lo internacionalista de GAMBA, aca estoy formando mi cuadro de defensa para luchar contra el CAPITALISMO OPRESOR Adelante ANUNNAKIS a por ellos….

    • hernan viveros on

      “Guernica” piensa que todos son igual de mediocres que el…. Mejor adoptarlo como el bufón de gamba… O una mascota??? … Ajjaja eso seria darle algo de dignidad… Quizás ahora salga con otro nick… Quizas “mampato”.. Jajaja

  2. el mas facho de todos, no lo olviden on

    cagaste mono gamba, ahora quedaras sin alma mater idiota de mierda!!! ajjajajajajajaajjajaaj

  3. Gamba mierdero :

    Soy alumno del simon bolivar, el cuento es el siguiente.

    Diego mendez era el dueño, cuando quedó la caga por la red de pedofilia se desligó del instituto para no desprestigiarlo con su imagen , se lo vendio al mafioso sr ahumada. el viejo llegaba a la caja y sacaba plata ( millones ) cuando el quería , dejando impagos sueldos de profesores y funcionarios. a raiz de esto la inmobiliaria pidio la quiebra para poder reclamar la plata q le debe el sr ahumada.

    no tengo nada que decir , este instituto si se dedicara a lucrar, cobraria mas caro y enseñaria como el pico. los profesores son super comprometidos en que aprendas, te dan mucho apoyo porque saben que somos gente de esfuerzo, y para el precio que cobran es bastante aceptable con respecto a otros institutos , llamese duoc , ip ciisa que no les interesa que aprendas, mientas mas ramos te eches mejor para ellos.

    mono deja de ser mierdero y alguna vez da alguna opinion objetiva, con base y alguna sugerencia de como ser una buena institucion.

Dejan tu comentario