Luksic enfurecido con el diputado Castro: «Nunca he tenido un teléfono de prepago»

7

lukisc presidente 2

 

 

 

El dueño de Chile, también conocido como Andrónico Luksic, envió una carta al presidente de la comisión investigadora del caso Caval, el diputado DC Gabriel Silber, en respuesta a las acusaciones del diputado PS y miembro de la comisión, Juan Luis Castro, quien denunció reiterados contactos telefónicos entre la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon y Luksic, a través de celulares de prepago.

 

 

«Me parece de la máxima gravedad que se utilice irresponsablemente el Congreso y el trabajo de una comisión investigadora para difundir hechos falsos e imputaciones que, de manera persistente, pretenden sembrar sospechas infundadas sobre mi actuar».

 

«Lamento que un parlamentario demuestre, en forma tan evidente como lo hizo el diputado Castro, sus prejuicios sobre los hechos que se encuentra investigando. Creo que lo anterior pone en duda la ecuanimidad y seriedad con que dicho diputado realiza su trabajo en la comisión que usted preside».

 

«Quiero informar a los miembros de la comisión que jamás he tenido un teléfono de prepago. Tampoco se me ha incautado teléfono alguno, tal como lo aclaró hoy el fiscal regional de O’Higgins, Luis Toledo, desmintiendo de manera categórica al señor Castro».

 

 

 

 

LA RELACIÓN ENTRE LUKSIC Y NATALIA COMPAGNON YA ES DEMASIADO SOSPECHOSA

 

EN CUALQUIER MOMENTO AL GUATÓN MAMÓN E INEPTO DE DÁVALOS LE SALEN CACHOS

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. Hernán Viveros on

    Cuidado con el enfado de estos qlos…son capaces de incitar un golpe de estado y de erigir otro perrocho…..no lo han hecho solo una vez…sino 23 veces en la historia de este pais…ya le es costumbre…

        • A estas alturas del partido, difícil que haya otro golpe de estado, pero de que puede dejar la cagá, puede, el infeliz rq ese.

          • Hernán Viveros on

            Jajajjajajaj tu crees que a ellos les importa que, porque estè estigmatizado en chile, no usarian al golpe militar como opcion???…si en 1973, el comun ciudadano no se esperaba esa reaccion….solo los fachos y el mercurio hablaban de guerra civil y de golpe «institucional»…y hoy ya estàn echando miedo…los empresarios ya estàn webiando…la matthei tambien…ya hay que comenzar a moverse…para que no nos pillen volando bajo..

    • GUACHO F.P.M.R. on

      Este viejo conchesumadre es el diablo

      le importa una raja todo claramente esta sobre la ley

      no le veo buen futuro a este país

Dejan tu comentario